Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Telefono

¿Quieres comparar las mejores tarifas del mercado?

¡Te asesoramos para buscar las ofertas del mercado que más se adapten a tus necesidades!

Descubre todas las compañías con cobertura Movistar

Compañías con cobertura Movistar

Dado que Movistar cuenta con una de las redes de infraestructuras más extensas del país, muchas operadoras hacen uso de las infrestructuras de Movistar para ofrecer sus servicios de telecomunicaciones. Conoce todas las compañías con cobertura Movistar que operan en nuestro país.

¿Qué operadores ofrecen una cobertura Movistar?

Las infrestructuras (antenas y cableado) son necesarias en el sector de las telecomunicaciones, pero también son muy costosas. Como no todos los operadores moviles poseen de fondos para afrontar tal inversión, alquilan la red de otras operadoras para dar cobertura a sus clientes.

La red más extensa y de mayor calidad de nuestro país es la de Movistar. Es por ello que existe un gran número de compañías con cobertura Movistar. Estas operadoras alquilan la red de Movistar para dar cobertura en sus ofertas móviles.

A continuación te mostramos todas las compañias que usan la red Movistar para dar cobertura:

  • O2
  • Digi Mobil
  • Pepephone
  • Yoigo
  • Tuenti
  • Lycamobile
  • Telecable

Para comprobar tu cobertura móvil, no importa si eres cliente de Movistar o de una de las compañías de teléfono con cobertura Movistar, tan solo debes acceder al mapa de cobertura de la operadora y seleccionar la tecnología (2G, 3G, 4G o 4G+):

Mapa de cobertura móvil de Movistar

Todas estas compañías telefónicas con cobertura Movistar disponene de multitud de ofertas móviles con cobertura 4G gracias al alquiler de la red de antenas de Movistar. Eso sí, la única que dipone de datos ilimitados es la propia Movistar.

Sin embargo, no todas son operadoras móviles virtuales (OMV) al 100%. La excecpión es Yoigo. Una operadora que cuenta con una red propia a la hora de ofrecer cobertura en fibra óptica y ADSL. Digi Mobil también ofrece servicios de fibra óptica, pero también opera bajo la red de Movistar.

El resto de operadores con cobertura Movistar trabajan bajo un mismo denominador común: todas ofrecen tarifas móvil baratas.

Acumula megas Las únicas compañías con cobertura Movistar que poseen tarifas móviles donde puedes acumular megas son Pepephone y Digi Mobil.

Mejores tarifas con cobertura Movistar

Las compañias que usan la red Movistar ofrecen tarifas móviles muy baratas. Y es que, dado que no deben mantener las infrestructuras que dan cobertura móvil, pueden rebajar sus precios y con ofertas económicas.

Ofertas por portabilidad Si estás pensando en cambiar de compañía, puedes realizar una portabilidad movil a una operadora con cobertura Movistar y aprovecharte de las promociones y ofertas para nuevos clientes.

LlámanosMás información

O2

Dado el éxito de las compañias que usan la red de Movistar, la propia Movistar creó su operadora low cost. Con ofertas sencillas, baratas y por supuesto, con la misma cobertura. O2 ofrece tarifas de móvil, pero también de fibra óptica. Aunque sin duda, las mejores ofertas son las de móvil.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Digi Mobil

La operadora rumana Digi Mobil se asentó en España como una de las compañías con cobertura Movistar en 2018. Tanto en sus servicios móviles como en Internet, la operadora usa la red de Movistar. Un aspecto que le permite reducir el precio de sus ofertas, sobre todo en telefonía móvil.

DIGI COMBO MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
800 min.
DATOS
20 GB
ACUMULABLES
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Destino nacionales e internacionales.

Pepephone

La operadora Pepephone, se ha consolidado poco a poco como una de las compañías telefónicas low cost con precios más atractivos. Esto se ha debido en gran medida a ser una de las primeras operadoras con cobertura Movistar del mercado.

PEPEPHONE MÓVIL 31 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
31 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Pepephone es la única compañía con cobertura Movistar que dispone de una tarjeta prepago móvil sin consumo mínimo

Yoigo

Yoigo es de las compañías con cobertura Movistar que menor uso hace de la red de Movistar. Y es que la operadora propiedad del Grupo MásMóvil utiliza también la red de Orange para completar su red de cobertura móvil. Además, cuenta con una red propia tanto en fibra y ADSL como en móvil, donde destaca por ofrecer llamadas ilimitadas y paquetes de datos.

PROMO YOIGO MÓVIL 15 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
20
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 25€/mes

Además, Yoigo es de las pocas compañías de móviles que regalan móviles. Y es que contratando una de sus tarifas puedes adquirir un teléfono móvil gratis con Yoigo.

Tuenti

De entre los operadores con cobertura Movistar que más reduce sus precios y centra todos sus esfuerzos en los servicios móviles se encuentra Tuenti. La operadora móvil virtual es una de las compañías que usan la red Movistar y que solo dispone de tarifas móviles. Lo que le permite ofrecer precios muy económicos.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
11 GB
PRECIO
16,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tuenti es la operadora con cobertura móvil de Movistar que dispone de la tarifa móvil de solo datos más barata del mercado.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
11 GB
PRECIO
13,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Lycamobile

Lycamobile es una de las últimas compañías de teléfono con cobertura Movistar que aterrizó en el mercado español. Sin embargo, sabe como aprovechar el componente de ser uno de los operadores con cobertura Movistar y al mismo tiempo reducir el precio de sus tarifas móviles, destacando sobre todo en las tarjeta prepago móvil.

MÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
Ilimitadas
NACIONALES
DATOS
20 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, Lycamobile es una de las operadoras con cobertura Movistar que cuenta con un mayor catálogo de bonos y ofertas para realizar llamadas internacionales.

Telecable

La compañía asturiana Telecable dispone de una red propia que le permite comercializar distintas ofertas de Wifi para casa dentro de Asturias. En cuanto a telefonía móvil, dado que se encuentra entre los operadores con cobertura Movistar, ofrece tarifas móviles a precios económicos con cobertura nacional.

TELECABLE MÓVIL 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Como ves todas las operadoras con cobertura Movistar destacan por ser compañias telefonicas low cost, lo que te permite disfrutar de una cobertura de calidad a precios reducidos.

Actualizado el
 

¡Mejora tu tarifa de internet y móvil ahora!

91 076 94 16
Te llamamos