Acumular megas: ¿con qué compañías es posible?

Acumular megas

¿No consumes todos los megas de tu tarifa móvil? Te mostramos las compañías que te permiten acumular los megas no gastados para hacer uso de ellos en el mes posterior.

Cómo acumular megas

¿Eres de los que no consumen todos los datos móviles cada mes? Cada vez son más los operadores que ofrecen soluciones para los clientes que quieren aprovechar al máximo la tarifa contratada.

Acumular megas es un servicio que solo está disponible en algunas compañías móviles y con el cual podrás hacer uso de los datos de tu tarifa que no hayas consumido en un periodo de facturación durante el mes o meses posteriores.

Se trata de una alternativa a los bonos de megas, condicionado a que no hayas agotado tu tarifa a lo largo de un ciclo.

Esto te permite no perder los megas de los que no hayas hecho uso en un periodo de facturación concreto. Es decir, que habrá meses en los que los datos de tu oferta móvil sean superiores a lo contratado inicialmente sin hacer ningún gasto adicional.

¿Cómo acumular Internet en tu móvil? Eso dependerá del funcionamiento establecido por cada una de las compañías que tienen habilitado este servicio.

En este artículo te vamos a mostrar los diferentes operadores que ofrecen tarifas que acumulan megas y cómo activar esta funcionalidad para que puedas aprovechar todos los datos de tu tarifa móvil.

Acumular megas con Lowi

Lowi es el primer operador que empezó a ofrecer el servicio de acumulación de datos en España. El operador de bajo coste de Vodafone irrumpió en el mercado nacional con esta novedad y eso fue uno de los factores que le permitió captar un buen número de clientes.

¿Cuántos megas se pueden acumular en Lowi? La compañía establece un límite: solo podrás acumular megas con Lowi hasta un total de 20GB.

En caso de que dispongas de datos acumulados del mes anterior, estos se consumirán en primer lugar por delante de los megas correspondientes al nuevo periodo. Eso sí, debes tener en cuenta que solo podrás acumular megas con Lowi durante un mes.

Una de las ventajas de Lowi es que, además de los megas, también permite acumular minutos de voz. En este caso, hasta un total de 120 minutos para hacer uso de ellos durante el mes siguiente.

Las tarifas móviles de Lowi ofrecen un abanico muy amplio de datos para navegar que puedes combinar con diferentes condiciones en el servicio de llamadas.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

Depósito de megas de Jazztel

El depósito de megas de Jazztel permite acumular de forma gratuita los datos que no hayan sido consumidos durante un ciclo de facturación y poder hacer uso de ellos en el periodo siguiente.

Solo se pueden acumular los megas contratados en la tarifa base. Es decir, que en caso de contratar alguno de los bonos de Jazztel para añadir datos extra y no agotarlos, estos no se guardan para el ciclo siguiente.

Para poder consumir los datos acumulados primero tendrás que agotar todos los del mes en curso y, posteriormente, ya estarán disponibles los megas del depósito.

El proceso para activar el depósito de megas de Jazztel dependerá de desde dónde se lleve a cabo:

  • En tu área de cliente Jazztel: accede a la pestaña 'Mis Servicios' > 'Líneas contratadas' y ya encontrarás la opción para el alta del servicio.
  • En la app de Jazztel: selecciona la línea móvil en la que quieras activar el depósito de megas y elige la posición 'On'.

Las tarifas móviles de Jazztel ofrecen una cantidad variada de datos móviles y minutos de voz que se ajustan a los diferentes perfiles de usuario.

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
5 GB
PRECIO
18,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Acumular megas con Simyo

Las tarifas de móvil de Simyo permiten configurar prácticamente a la medida de cada usuario la cantidad de megas y de minutos de voz mediante sus diferentes bonos.

¿Cómo acumular megas con Simyo? Primero tendrás que contratar un bono general de datos (también se incluyen los bonos de noche, de fin de semana o de chat) y de ahí se guardarán aquellos megas que no consumas. En caso de que se desactive uno de esos bonos de datos de Simyo, se perderán los megas acumulados en ese bono concreto.

Por otro lado, aquellos datos de los bonos especiales o de edición limitada que no se hayan consumido en el periodo correspondiente no se acumularán.

Los megas se acumulan de forma automática, sin necesidad de activar ningún servicio, durante los 3 meses posteriores y se consumirán antes que los datos contratados en el bono de Simyo.

En tu área personal o en la app de Simyo podrás consultar los megas restantes de cada uno de los tipos de bonos que tengas contratado. Encima de la barra de datos de cada bono aparecerá otra en la que se mostrarán los megas acumulados de ese bono.

Acumula megas con DIGI Mobil

DIGI Mobil es el último operador que empezó a ofrecer este servicio. Tanto los clientes de contrato como los de prepago pueden disfrutar del servicio de acumular megas en DIGI Mobil.

Los datos móviles se acumulan de forma automática, sin coste alguno, siempre que haya algún producto DIGI activado en la línea.

Primero se consumen los megas acumulados y, posteriormente, los correspondientes a la tarifa DIGI Mobil contratada. El tiempo durante el que puedes hacer uso de esos datos es de un mes.

 
91 198 04 82
Te llamamos