Telefono

¿Quieres comparar las mejores tarifas del mercado?

¡Te asesoramos para buscar las ofertas del mercado que más se adapten a tus necesidades!

Internet en Lugo: ofertas de fibra, satélite y ADSL

¿Quieres contratar una tarifa de Internet en Lugo? Te ofrecemos una comparación con las mejores tarifas de fibra óptica, ADSL e Internet rural que ofrecen en la actualidad las compañías de telecomunicaciones.

Ofertas de fibra óptica en Lugo

R FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
31
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMOCIÓN R FIBRA 100 Mb + FIJO + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
ILIMITADAS
PRECIO
9
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA 53€/mes

*TV Ocio incluida.

FIBRA 100 Mb FINETWORK
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
COSTE DE INSTALACIÓN: 96,80€ (IVA incluido)
FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Internet en Lugo

Si estás buscando una tarifa barata de Internet en Lugo, la mejor idea es realizar una comparativa entre los precios y las prestaciones que ofrecen los distintos operadores. De este modo, podrás encontrar la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades.

En el principio del post, te mostramos algunas de las mejores ofertas de Internet en Lugo disponibles en la actualidad. Si estás interesado en alguna de ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes números de teléfono que aparecen para que gestionemos el proceso de contratación.

En el caso de que quieras ver otras compañías, puedes utilizar también el comparador de Comparaiso. Encontrarás las mejores tarifas del mercado de ADSL o fibra óptica en Lugo.

Para contratar la mejor tarifa recomendamos analizar primero la cobertura de fibra de tu casa, te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Cobertura de fibra en Lugo

Antes de decidirte por una tarifa de Internet concreta, es importante comprobar la cobertura de fibra óptica en Lugo. Debes asegurarte de que puedes dar de alta el servicio.

Aunque todavía no cubre la totalidad del territorio, la fibra óptica en Lugo capital sí está extendida. Pero en el resto de la provincia, será más difícil disponer cobertura. Desde Comparaiso, te ayudamos con tu consulta para conocer la cobertura de tu vivienda de manera sencilla y rápida.

La red de ADSL está más extendida que la de fibra, pero se espera que esta situación cambie en un futuro próximo. Además, tienes la posibilidad de instalar Internet satélite en Lugo en el caso de que no recibas cobertura con ninguna de las conexiones mencionadas anteriormente.

Contratar Internet barato en Lugo

Una vez que sabemos qué cobertura nos llega, podemos contratar la tarifa de fibra, ADSL, satélite o 4G que más nos guste.

Lo más sencillo y rápido para contratar Internet en Lugo es llamar por teléfono, porque en la misma llamada podrás contratar el servicio o producto que quieras y sabrás qué día llevarán a cabo la instalación.

Debes de tener en cuanta que para poder dar de alta tu línea o gestionar una portabilidad necesitarás aportar los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI
  • Correo electrónico, si tienes
  • Número de cuenta bancaria

En caso de que pertenezcas a una compañía diferente a la que estás contratando y sea necesario hacer una portabilidad, tendrás que dar el número de fijo que quieres conservar.

Normalmente el servicio técnico tarda menos de 7 días en hacer la instalación de tu servicio de Internet, aunque depende de cada proveedor o compañía.

Internet con Mundo R en Lugo

En el mercado de las telecomunicaciones español están presentes también un gran número de compañías de Internet locales. Estas dan sus servicios de forma regional garantizando un trato al cliente más cercano y especializado.

En el caso de Lugo, podemos contratar una conexión a Internet con Mundo R, una operadora local que nació en 1998 con la intención de extender Internet rural de banda ancha en Galicia.

Hoy en día el Internet de Mundo R cubre más de 900 mil viviendas en la comunidad gracias al despliegue de una infraestructura propia. En la actualidad, la compañía ofrece tarifas de fibra óptica, ADSL, telefonía fija, móvil y televisión. Puedes contratar una tarifa con Mundo R en Lugo poniéndote en contacto con la compañía a través de su página web.

También existen otras compañías telefónicas que ofrecen Internet Satélite en Lugo, en las zonas más aisladas, como es el caso de Eurona.

Si tras leer el artículo sigues teniendo preguntas sobre cómo contratar Internet barato en Lugo puedes llamarnos de forma gratuita por teléfono y resolveremos tus dudas.

LlámanosMás información

Internet en otras zonas de Galicia

Actualizado el
 

¡Mejora tu tarifa de internet y móvil ahora!

91 076 94 01
Te llamamos