Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

Elige ¡Así de fácil! 

Las mejores ofertas de Internet, móvil, fijo y televisión

Especialistas en gestiones de internet, móvil y alarmas

Asistencia en 10 min y servicio 100% gratuito

Encuentra la tarifa que mejor se adapta a ti

¿Sabes qué compañías ofrecen tarifas de Internet? Conoce las ofertas de todas las operadoras.'

Servicio de asesores

nuestro equipo de expertos te asesora para que encuentres la mejor tarifa para ti.

/sites/default/files/images/small-cards/phone-service.svg

UNA MISIÓN: INFORMAR AL CONSUMIDOR:

Selectra nace en Francia en 2009 y desembarca en España en 2013, tras la liberalización del mercado energético con el objetivo de dar mayor transparencia al sector, informando a los consumidores de las opciones que les ofrece este nuevo panorama. En julio de 2016, Selectra aquiere Comparaiso para incursionar en el mercado de las telecomunicaciones en España.

Selectra aterriza en México en 2019 y, desde entonces, trabaja para convertirse en el comparador de telecomunicaciones referente en el país. Queremos ser un apoyo para los usuarios a la hora de entender sus facturas, de ahorrar y de realizar distintas gestiones con las compañías de telecomunicaciones.

130 M de visitantes únicos en 2020 en el grupo Selectra

Jaime Arbona

Jaime Arbona

Ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla. Estudió el último curso en la prestigiosa escuela de ingenieros Ecole Centrale de París, donde comenzó a especializarse en el sector energético. En 2010 se incorporó al Grupo Carrefour, donde pasó a ser Project Manager en el Departamento de Estrategia. Desde 2013, es co-director de Selectra.

Gonzalo Lahera

Gonzalo Lahera

Experto energético. Tras estudiar el último curso de ingeniería industrial en la escuela Centrale de París, se incorporó a la multinacional francesa Air Liquide, primero como Business Analyst y, posteriormente, como Proposal Manager. En julio de 2013 dejó su trabajo en Air Liquide para poner en marcha Selectra como co-director de la compañía.

El equipo

Desde sus inicios en 2013 con solo 6 empleados, Selectra ha ido creciendo hasta alcanzar superar los más de 500 trabajadores. Las competencias profesionales y la implicación en el crecimiento de la compañía son los requisitos esenciales para formar parte del equipo de Selectra y progresar dentro de él.

NUESTRO EQUIPO NO PARA DE CRECER

Selectra

Contacto

Calle Conde de Vilches 20
28028 Madrid

es.info@selectra.com 91 198 39 73