¿Cuáles son las ventajas de tener el servicio MultiSIM de Pepephone?

Actualizado el
min de lectura

La MultiSIM de Pepephone es compatible con eSIM y SIM física, así como para navegar y hablar o solo navegar desde otros dispositivos.

¿Qué es el servicio MultiSIM de Pepephone?

El servicio MultiSIM de Pepephone permite compartir la tarifa móvil principal con otro dispositivo móvil, tablet (tiene que tener función de llamada) o smartwatch. De manera que se puede emitir y recibir llamadas o usar los datos móviles desde dos dispositivos a la vez, sin cambiar de número ni de tarjeta.

Características de la MultiSIM

  • Servicio sin permanencia.
  • Compatible con tarjetas SIM en formato físico o eSIM.
  • La configuración de la MultiSIM puede ser de voz + datos o solo datos.
  • Se puede contratar con cualquier tarifa, sea fibra y móvil o solo móvil.

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Precio de la línea MultiSIM de Pepephone?

El precio del servicio MultiSIM de Pepephone es de 3€ al mes. En la factura aparecerá como servicio añadido al precio de la línea móvil principal sobre la que que se solicita la MultiSIM.

No existe un número límitado para contratar un servicio MultiSIM con esta operadora. Por cada línea móvil, se podrá obtener un servicio de este tipo. Para ello, como hemos mencionado, es necesario contratar alguna de las tarifas de fibra y móvil de Pepephone o de solo móvil:

Pepephone Fibra 300 Mb + Móvil 20 GB + PepeTV
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
SIN DATOS
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   PepeTV incluye más de 90 canales temáticos
STREAMING:   SkyShowtime (plan estándar con anuncios)
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Pepephone Fibra 300 Mb + Móvil 25 GB + Netflix + PepeTV
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
SIN DATOS
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   PepeTV incluye más de 90 canales temáticos.
STREAMING:   Netflix, SkyShowtime (plan estándar con anuncios)
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Pepephone Móvil 15 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
15 GB
PRECIO
7,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Pepephone Móvil 49 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
49 GB
PRECIO
14,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Pepephone Fibra 300 Mb + Móvil 20 GB + PepeTV
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
SIN DATOS
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   PepeTV incluye más de 90 canales temáticos
STREAMING:   SkyShowtime (plan estándar con anuncios)
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles

¿Cómo activar la MultiSIM de Pepephone?

Antes de activar el servicio de MultiSIM, hay que solicitar a Pepephone el tipo de tarjeta sobre la que se desea hacer la activación y su configuración. Es decir, elegir entre tarjeta física o eSIM, y si se trata de una MultiSIM de voz + datos o MultiSIM de solo datos. Los plazos de activación entre estas opciones varían.

 MultiSIM con SIM física: un vez solicitada, tardará 24 horas laborables en llegar al domicilio. En este caso, la activación queda completada cuando la SIM se inserta en el segundo dispositivo.

 MultiSIM con eSIM: esta casuística implica tener previamente activada la eSIM de Pepephone. Para ello, la compañía envía por email un código QR para escanearlo y completar su activación. Por consiguiente, en el momento en que se contrata la MultiSIM de Pepephone para eSIM, el servicio se activa automáticamente.

¿Cómo se solicita el servicio MultiSIM de Pepephone?

A través de tu área de cliente Mi Pepephone o contactando mediante los canales de atención al cliente, redes sociales o por el canal de Whatsapp.

¿Con qué dispositivos es compatible el servicio MultiSIM de Pepephone?

Pepephone habilita su servicio MultiSIM con cualquier dispositivo con función de llamada. Esto incluye, entre otros, al Apple Watch, pero excluye a tablets sin esa opción o routers 4G/5G.

En el caso de los relojes inteligentes como el Apple Watch, necesitan estar enlazados al teléfono móvil y tener configurada la eSIM. A partir de ahí, se necesita tener el sistema operativo iOS 17.1 o posterior y un modelo a partir del Apple Watch 4.