¿Qué ventajas tiene la MultiSIM de MásMóvil y cuál es su precio?
MásMóvil ofrece su servicio MultiSIM por 3 euros al mes y compatible con SIM físicas y eSIM.
¿Qué es el servicio MultiSIM de MásMóvil?
La MultiSIM de MásMóvil es un servicio que permite asociar varias tarjetas SIM (en formato físico o eSIM) a una misma línea móvil para que se pueda disfrutar de ella desde diferentes dispositivos. Hasta un máximo de 4 tarjetas SIM pueden usar los datos móviles y llamadas la línea principal.
Este servicio MultiSiM resulta muy útil para aquellas personas que necesitan usar varios dispositivos manteniendo el número de teléfono y las condiciones de la tarifa móvil contratada. Entre sus ventajas destacan:
- Compatible con SIM físicas y eSIM.
- No tiene permanencia.
- Las SIM asociadas dispondrán de un bono propio de 20 GB al mes.
- Compatible con teléfonos móviles, tablet y relojes inteligentes.
- En cuanto a seguridad, cada SIM tiene su propio PIN.
- Todas las tarifa de MásMóvil admiten este servicio.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Precio de la MultiSIM de MásMóvil
El precio de la MultiSIM de MásMóvil es de 3 euros al mes. A diferencia de otras compañías, MásMóvil no diferencia entre la cantidad de SIM contratadas, siempre cobrará el mismo importe.
Este servicio se factura conjuntamente con la tarifa contratada, de manera que en los recibos mensuales aparecerá un apartado dedicado a la MultiSIM indicando su coste. Es importante diferenciar que se trata de un precio asociado, no viene incluido en el coste final de las ofertas de Internet o telefonía.
Esta MultiSIM se puede contratar junto a cualquier tarifa de fibra y móvil de MásMóvil, ya sea adquiriéndolas como paquetes convergentes o separados:



¿Cómo se activa el servicio MultiSIM de MásMóvil?
Para activar la MultiSIM de MásMóvil, es necesario solicitar previamente las tarjetas SIM o el QR de la eSIM en una de las tiendas físicas de la operadora.
Los plazos para recibir las tarjetas SIM varían según el tipo de dispositivo donde se quiera activar la MultiSIM. En el caso de los clientes que apuestan por las tarjetas físicas, deberán esperar entre 48 y 72 horas desde su solicitud. Más rápido es el proceso a través de la eSIM de MásMóvil, pues desde que se configura la propia SIM virtual y se contrata el servicio MultiSIM, éste queda activo automáticamente.
La activación de la MultiSIM de MásMóvil se completa insertando las tarjetas físicas en sus ranuras correspondientes, o en el caso de tener un smartwatch, configurando la eSIM y asociándola al reloj mediante el código QR suministrado por la compañía.