¿Cuándo estará disponible el servicio MultiSIM de Digi Mobil?

Actualizado el
min de lectura

Digi actualmente no tiene disponible el servicio de MultiSIM, pero está trabajando para ofrecerlo lo antes posible.

¿Cómo funciona el servicio MultiSIM de Digi?

Cuando Digi saque el servicio MultiSIM, permitirá usar la línea móvil contratada en diferentes dispositivos de manera simultánea, sin necesidad de tener diferentes números de teléfono. Esto supone que se podrá llamar, enviar mensajes o usar datos móviles en teléfonos, tablets o smartwatches mediante varias SIM asociadas a una misma línea telefónica.

Lo habitual en un servicio de MultiSIM es proporcionar un máximo de 3 tarjetas físicas, que contarán las mismas condiciones de llamada que la principal, pero seguramente cuenten con limitaciones en el uso de los datos móviles.

El servicio MultiSIM de Digi es beneficioso para aquellas personas que trabajen o necesiten varios dispositivos conectados a la vez, manteniendo su número de teléfono. Algunas de las ventajas más destacadas de este servicio serán:

  • Servicio compatible con SIM físicas y eSIM.
  • Disponible para teléfonos móviles, tablets y Apple Watch.
  • Su contratación será compatible con todas las tarifas de fibra y móvil o solo móvil de Digi.
  • Sin compromiso de permanencia mínimo.

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Precio de la MultiSIM de Digi Mobil

El precio de la MultiSIM es una de las incógnitas más difíciles de resolver. No obstante, observando a otras operadoras con este servicio está poniendo unos precios que oscilan entre los 3 € y 8 € al mes.

La facturación de este servicio es mensual y se hace de manera conjunta a la tarifa contratada. Como hemos contado, la MultiSIM de Digi es compatible con todas las tarifas de la compañía:

Digi Fibra Smart 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
10,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Digi Smart 300 Mb + Línea Móvil 30 Gb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
15,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   3 meses
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Digi Mini 5 Gb + 100 minutos
LLAMADAS
100 minutos
DATOS MÓVILES
5 GB
PRECIO
3,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles

¿Cómo activar la MultiSIM de Digi?

La MultiSIM de Digi, bien sea mediante SIM físicas o eSIM, se debe solicitar en una de las tiendas físicas de Digi Mobil. Según el tipo de dispositivo donde se quiera activar el servicio, los plazos de activación difieren:

  • SIM físicas: de 2 a 5 días desde la solicitud de las tarjetas hasta recibirlas en el domicilio.
  • eSIM: en la tienda física, Digi envía un correo electrónico que incluye un código QR para iniciar la activación este tipo de tarjeta virtual.

En el caso de una activación por SIM física, basta con introducir la tarjeta en el dispositivo y el servicio MultiSIM estará operativo automáticamente. No obstante, el MultiSIM a partir de tarjetas virtuales supone activar la eSIM de Digi previamente. Este proceso consiste en escanear el QR proporcionado con la compañía y seguir las instrucciones.

MultiSIM de Digi con Apple Watch

Para tener el servicio MultiSIM en un reloj inteligente, donde no existen ranuras para introducir una tarjeta SIM, se debe tener activo la eSIM. Ahora donde sabemos, el servicio MultiSIM de Digi será compatible para los modelos de Apple Watch. Por el momento, se desconoce si se hará extensiva la compatibilidad con otras marcas.

En el caso del Apple Watch, la forma de poder disfrutar de este servicio es siguiendo este proceso:

  1. Abrir la aplicación de Watch.
  2. Entrar en configuración de datos móviles.
  3. Introducir el usuario y contraseñas habituales para el área de cliente.
  4. Contratar la eSIM de Digi, que a su vez estará asociada al servicio MultiSIM, previo pago.