Alternativas de Plusdede para ver películas y series

Plusdede

Toda la información sobre la web para ver películas y series gratis: Plusdede. Esta web surgió tras el hackeo de Pordede y ha sido la plataforma más utilizada para ver contenido gratis online.


En Comparaiso no recomendamos hacer uso de este tipo de webs. Solo queremos mostrar información acerca de esta plataforma.

¿Qué es Plusdede?

El nacimiento de Plusdede se remite al hackeo de Pordede, una web online para ver contenidos en streaming y online. Pordede era la web de contenido online más utilizada por los usuarios para ver películas gratis y Plusdede ha aprovechado su desaparición para consolidarse en el mercado.

Plusdede es un servicio de películas y series online cuyo funcionamiento es similar al de otras plataformas de contenido. Tan solo necesitas un registro de usuario para utilizar el servicio. Es la mejor alternativa a plataformas como Netflix o HBO para ver películas y series gratis.

La web Plusdede se utiliza para ver películas y series gratis, online y en streaming. También puedes descargar películas y series en Plusdede para verlas sin conexión a Internet.

Películas y series de Plusdede

Plusdede es el mayor portal para ver películas y series. Cuenta con un catálogo muy amplio, con todo tipo de contenidos y temáticas. Las series de Plusdede más seguidas son Breaking Bad o Juego de Tronos, entre otras; también puedes encontrarlas en plataformas de pago como Netflix o HBO.

Las películas y series de Plusdede pueden seguirse a través de su propia web, en el apartado de Catálogo o mediante su buscador. El diseño de Plusdede es muy intuitivo y basta con escribir el nombre del contenido que quieras ver para encontrarlo.

Películas y series de Plusdede

Para muchos usuarios, Plusdede ha sido el portal por excelencia para ver películas y series gratis aunque, de una forma u otra, son conscientes de que hay ilegalidades en sus contenidos. De igual modo, de esto hablaremos más adelante para sacar conclusiones sobre la web.

Plusdede APK

En primer lugar, es necesario resaltar que Plusdede APK es una extensión de una aplicación que no se encuentra en tiendas como Google Play o Play Store pero que cumple con todos los permisos. El uso de esta APK se remite para ver los contenidos en el móvil.

Para descargar Plusdede APK debes seguir una serie de pasos que permiten disfrutar de todas las series y películas de Plusdede:

  • Descargar Plusdede APK desde Internet
  • Activar la opción aceptar descargas de origen desconocido
  • Seleccionar el dispositivo donde quieres hacer la descarga (Windows o Mac)
  • Iniciar la descarga

Como bien hemos mencionado, la descarga de APK Plusdede es legal aunque puede provocar vulnerabilidades de seguridad si la descarga se produce en sitios poco confiables.

Plusdede cierra de forma definitiva

Plusdede cierra la emisión de películas y series de forma definitiva. En el comunicado que emitió la propia web, los motivos se escapan de su control aunque muchos usuarios creen que parte de culpa se encuentra en el crecimiento de plataformas como Netflix o HBO.

Es cierto que el cierre de Plusdede llega al poco tiempo de su creación, tras el hackeo de Pordede, en septiembre de 2018. Por el momento, existen multitud de alternativas a Plusdede que pasaremos a contar en el siguiente apartado, por lo que podrás seguir viendo películas y contenidos gratis en webs alternativas como DivxTotal.

No se conocen los motivos oficiales del cierre de Plusdede aunque somos conscientes del auge de las plataformas de streaming, así como de las medidas adoptadas para proteger los derechos de autor de películas, documentales y series.

El relevo de Plusdede ha sido adoptado por Megadede, según informa la web de Plusdede que tratamos en el artículo.

Alternativas a Plusdede

Este tipo de mercados tan masificados para ver películas online gratis siempre tiene grandes alternativas. Plusdede ha desaparecido y muchos usuarios se han visto perjudicados por ello. Pero existen alternativas a Plusdede que pueden ser de gran ayuda.

Hay muchas acusaciones de los desarrolladores de Pordede sobre Plusdede, tras el hackeo que sufrió la plataforma. Estas premisas dan mucho que pensar sobre el cierre de una y otra web pero no tenemos tiempo para lastimarnos por su cierre. Te contamos las principales alternativas de Plusdede.

Si quieres mantener la forma de ver películas y series gratis en webs online, estás de enhorabuena. Repasamos las principales alternativas a Plusdede para ver contenido gratis:

  • Seriesdanko
  • Pelis123.tv
  • Dilo.NU
  • Pelis 24
  • Seriesgato
  • Goovie
  • Dospelis

A pesar de que la Ley incide cada vez más en este tipo de plataformas, las webs son capaces de ingeniarse métodos para seguir ofreciendo contenidos gratuitos. Si tenemos en cuenta que Plusdede ha cerrado por motivos legales y por la expansión de plataformas como HBO y Netflix, es momento de buscar alternativas a Plusdede.

Como bien sabéis, el cierre de Plusdede ha provocado la creación de una nueva plataforma: Megadede.

Megadede

Megadede se define a sí misma como la mayor página web de películas y series de la red. Y no miente al definirse de esta manera, porque esta web contiene un sinfín de películas y contenidos de forma gratuita para todos los usuarios.

Destaca su catálogo de películas y series gratis y online, disponibilidad en diferentes idiomas, configuración personalizada de privacidad, disponibilidad para Android e iOS así como para Windows y Mac.

Alternativas a Plusdede: Megadede

Series Danko

Series Danko es otra de las páginas webs más utilizadas para ver películas y series gratis. Su diseño no destaca por ser especialmente atractivo para el usuario pero la calidad de sus contenidos compensa a los usuarios.

La especialidad de Series Danko radica en las películas y series que ofrece la plataforma. Uno de los aspectos que destaca a Series Danko del resto de webs para ver contenido gratis y online es su facilidad de acceso sin registro previo.

Pelis123.tv

Una de las webs para ver películas y series online más conocidas por su diseño y claridad a la hora de encontrar los contenidos que queremos ver. Es una de las principales alternativas a Plusdede ya que cuenta con un amplio catálogo de contenidos.

Cuenta con una sección para encontrar los contenidos en diferentes idiomas. En esta plataforma puedes encontrar todo tipo de programas de televisión, así como series o películas.

Dilo.NU

Dilo.NU es otra página web utilizada para ver películas y series gratis, que se presenta como una alternativa a Plusdede ya que cuenta con un amplio catálogo con más de 2.000 títulos.

Presenta su catálogo en español, latino e inglés y además incluye subtítulos si así lo desea. La web presenta un diseño muy claro e intuitivo que permite encontrar el contenido fácilmente, haciendo que destaque entre otras páginas webs dedicadas al mismo uso.

Series Gato

Series Gato es conocida por todos los consumidores de contenido online. Destaca su amplio catálogo con series de diferentes temáticas, las más novedosas y grandes clásicos.

Esta web está especializada en series, como su propio nombre indica y destaca por la calidad del contenido. Como bien te puedes imaginar, en Series Gato no encontrarás películas a día de hoy. Es una buena alternativa a Plusdede para ver películas gratis online.

Es necesario desactivar Adblock para navegar por la web ya que este tipo de plataformas se nutren de la publicidad.

¿Hackeo de Plusdede a Pordede?

Hemos comentado algunos ápices sobre esta hazaña que pasaremos a ampliar en este apartado. No tenemos oficialidad sobre la información, ni existe información oficial en ninguna web. Ni tan siquiera los propios desarrolladores de ambas webs han tratado el tema.

El hackeo que sufrió Pordede tiene muchos interrogantes que queremos desvelar. El mismo día que Pordede sufre un hackeo en su base de datos, aparece otra plataforma con contenidos similares y con un nombre muy parecido. Es Plusdede.

Plusdede surge tras el hackeo de Pordede, el mismo día y horas después de que esto ocurriera. Tenemos una interfaz y un diseño muy similar y los mismos datos de registro en ambas plataformas. Es decir, los datos de identificación de Pordede eran válidos en Plusdede.

¿Qué ha pasado? ¿Hackeo de Plusdede a Pordede? Las sospechas son muy claras y los usuarios han alertado de posibles ataques de phishing, con el objetivo de robar datos privados.

Algunas recomendaciones tras el hackeo a Pordede han sido los cambios de contraseña de todos los servicios con la misma clave de acceso, activar sistemas de verificación, no acceder a webs similares en contenido y diseño.

También existen otras teorías acerca de este posible hackeo de webs. Los fundadores de Pordede se vieron acorralados por ilegalidades y cerraron la web para fundar Plusdede (manteniendo la misma base de datos de usuarios, como bien hemos explicado). A su vez, Plusdede se ha visto obligado a cerrar y ha surgido Megadede.

La aparición de Megadede tras el cierre de Plusdede

Uno de los temas de debate entre los usuarios y seguidores de Plusdede ha sido la aparición de Megadede. Esta web surge tras el cierre de Plusdede y muchos usuarios piensan que son los mismos desarrolladores que en anteriores webs (Pordede y Plusdede, respectivamente).

La similaridad entre webs, contenidos, base de datos de los usuarios. Son muchas las coincidencias entre plataformas. A pesar de encontrarse disponible en estos momentos, puede que en pocos meses vuelva a producirse el cierre de Megadede, al igual que ha ocurrido con el resto de webs para ver películas y series gratis.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos