Alternativas de Plusdede para ver películas y series gratis

alternativas plusdede

Plusdede, surgió tras el hackeo de Pordede y se convirtió en la plataforma más utilizada para ver contenido online. No obstante, tras su cierra han aparecido otras alternativas gratis.

Plusdede era un servicio ilegal de películas y series online donde solo necesitabas registrarte con usuario y contraseña para utilizar el servicio. El cierre de Plusdede llegó al poco tiempo de su creación, en septiembre de 2018, pero en la actualidad existen multitud de páginas alternativas a Plusdede para seguir viendo películas y contenidos gratis en webs alternativas como DivxTotal o Megadede.

En Comparaiso no recomendamos hacer uso de este tipo de webs. Solo queremos mostrar información acerca de esta plataforma.

Alternativas a Plusdede

Este tipo de mercados tan masificados para ver películas online siempre tienen competidores y grandes retractores. Plusdede ha desaparecido y muchos usuarios se han visto perjudicados por ello. Pero existen alternativas a Plusdede para el pc y el móvil que pueden ser de gran ayuda.

  • Mejores alternativas a Plusdede
  • Seriesblanco
  • Pelis123.tv
  • Dixmax
  • Pelismag.net
  • Pelispedia.tv
  • Gnula.se
  • DWopelis.com

A pesar de que la Ley incide cada vez más en este tipo de plataformas, las webs son capaces de ingeniarse métodos para seguir ofreciendo contenidos gratuitos. Al igual que ocurrió con Seriesly, la plataforma cerró por motivos legales y por la expansión de plataformas como HBO y Netflix, pero, como has visto, siguen existiendo alternativas online a Plusdede.

La aparición de Megadede tras el cierre de Plusdede

Uno de los temas de debate entre los usuarios y seguidores de la web Plusdede ha sido la aparición de Megadede. Esta web surge tras el cierre de Plusdede y muchos usuarios piensan que son los mismos desarrolladores que en anteriores webs (Pordede y Plusdede, respectivamente).

La similaridad entre webs, contenidos, base de datos de los usuarios. Son muchas las coincidencias entre plataformas. A pesar de encontrarse disponible en estos momentos, puede que en pocos meses vuelva a producirse el cierre de Megadede, al igual que ha ocurrido con el resto de webs para ver películas y series gratis.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos