Canales HD en Televisión por ADSL

televisión HD

Si la belleza está en los pequeños detalles, entonces mejor poderlos apreciar en alta definición. Si buscas ADSL y televisión en HD, Movistar y ONO disponen de una decena de canales temáticos en alta definición. En Jazztel, los contenidos de Canal+ son en HD.

HD y 3D con TiVo de ONO

De entre todas las ofertas de ADSL con televisión, ONO y Movistar son los únicos operadores que disponen de canales en alta definición. La razón es que se necesitan conexiones rápidas (como las de fibra óptica) para asegurar emisiones sin cortes. ONO (contratar a Ono: 911 98 06 01) ofrece una amplia variedad de canales en HD para sus clientes de TV Total que dispongan de TiVo. Además de HD, con TiVo también puedes disfrutar de algunos contenidos en 3D, que se emiten principalmente a través del videoclub de ONO.

Los clientes de TV Ono/Vodafone y TiVo pueden acceder a 12 canales temáticos en HD: MGM HD, Canal Hollywood HD, AXN HD, AXN White HD, FOX HD, FOX Crime HD, Cosmopolitan HD, TNT HD, Disney Channel HD, Trace Sports HD, National Geographic HD y Discovery Channel HD. Los de TV Total y Tivo, pueden acceder a 16 temáticos en HD, que son los de TV Esencial más cuatro adicionales (Viajar HD, Nat Geo Wild HD, MTV Live HD y Mezzo Live HD). Ambos paquetes incluyen además los canales HD de la TDT. Y si contratas por separado Canal+ Liga, también podrás verlo en alta definición.

Imagenio en HD

En Movistar no es necesario un receptor específico para ver televisión en HD. El requisito básico es disponer de una conexión VDSL de 30 Mb o Fibra Óptica, por lo que no es posible con ADSL de 10 Mb. Los clientes de VDSL e Imagenio pueden contratar por 3,5 euros al mes (más IVA) el grupo de canales Favorito HD, que incluye seis canales: Canal+ Liga HD, Eurosport HD,MGM HD, FOX HD, AXN HD y Unitel Classica HD.

Para los clientes de Fibra que contraten Imagenio Familiar, se incluye sin coste adicional 12 canales en HD: Canal+ Liga HD, Canal+ Liga de Campeones HD, Eurosport HD,MGM HD, FOX HD, AXN HD, Cosmo HD, Nat Geo Wild HD, Viajar HD, Disney Channel HD, Disney Cinemagic HD y Unitel Classica HD. La inclusión de Canal+Liga y Canal+ Liga de Campeones en HD hace de ésta una opción muy atractiva para los amantes del fútbol.

Con el ADSL y la televisión de Jazztel de Canal+Yomvi (contratar a Jazztel: 911 98 24 61) también puedes ver televisión en HD. Tanto Canal+ como los contenidos bajo demanda de Yomvi se emiten automáticamente en HD, siempre y cuando lo permita la conexión en cada momento. Sin embargo, los temáticos de Jazzbox del Paquete Familiar son en definición estándar.

Las mejores ofertas para los que quieran sacar todo el partido de su televisión en HD son las de ONO y Movistar. ONO requiera pagar una cuota adicional por TiVo, pero es el que más canales tiene en alta definición (contratar a Ono: 911 98 06 01). La opción de Movistar es especialmente buena para los clientes de Fibra, ya que los canales en HD se incluyen sin coste adicional con Imagenio Familiar.

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos