Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

Tener Internet en la tablet con una Sim

SIM para tablet

Tener Internet en la tablet es muy simple. Tan solo necesitas un modelo compatible con la red móvil y una tarjeta SIM con un volumen de datos suficiente para las tareas que vayas a desempeñar.

Tablets compatibles con SIM

Estamos acostumbrados a tener Internet móvil en nuestros smartphones, pero en las tablet no es tan habitual, a pesar de que existen dispositivos que soportan este tipo de conexión.

Es más, hay determinadas marcas que sacan al mercado el mismo modelo de tablet en dos versiones: solo WiFi o con capacidad de conectarse a través de datos móviles.

Si la tuya cuenta con la segunda posibilidad, contar con una conexión propia para la tablet es una opción más que interesante para no depender de otros dispositivos o conexiones.

En los próximos apartados podrás ver cómo tener datos en la tablet.

Tener Internet en la tablet

Las tablets no son muy diferente de los smartphones. El uso de Internet en estos dispositivos es constante, pero tendemos a aprovecharnos solo de las conexiones WiFi en este sentido.

Por este motivo, en muchas ocasiones es conveniente tener Internet en la tablet para estar conectado en cualquier lugar. Como podrás ver más adelante, las tarifas específicas para tablet pueden no ser siempre la mejor opción.

Contratar Internet para tablet

Contratar Internet para tablet es una gestión tan sencilla como lo es, por ejemplo, contratar una línea móvil.

A continuación puedes ver los datos que la compañía con la que contrates te pedirá para llevar a cabo la contratación del servicio de Internet para tu tablet:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Documento de identidad.
  • Número de cuenta bancaria.

Hay multitud de tarifas con Internet móvil que puedes contratar, por lo que en el siguiente apartado te mostraremos una selección de tarifas. Además, si quieres consejo, podemos realizarte una comparativa gratuita en base al consumo que tengas pensado realizar.

Tarifas de Internet para tablet

Las tarifas de móvil han avanzado tanto en lo que a prestaciones se refiere que hoy en día resulta más ventajoso contratar una tarifa de este tipo que una de Internet móvil solamente.

En la siguiente tabla puedes ver una selección de tarifas válidas para disponer de conexión a Internet en tu tablet. Al ser tarifas para móviles, podrán usarse también para realizar llamadas:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

TARIFA MÓVIL ILIMITADA TOTAL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
Máx. velocidad
PRECIO
49,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Como decimos, existen multitud de tarifas y estas son solo una selección de las que consideramos más apropiadas. Para más información acerca de otras tarifas puedes llamar sin compromiso al 91 198 04 8291 198 04 82

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos