Qué es Xfera Móviles: toda la información sobre la sociedad

xfera moviles

Si en tu cuenta bancaria hay cargos a nombre de Xfera Móviles y no sabes por qué, te explicamos el motivo y te damos todos los detalles sobre esta sociedad


Qué es Xfera Móviles

Xfera Móviles S.A.U es una sociedad española con domicilio en Avenida de la Vega, 15, Alcobendas (Madrid) y CIF A-82528548.

Distintas marcas del Grupo MásMóvil operan jurídicamente a través de esta sociedad empresarial realizando cobros y pasando la facturación a sus clientes.

Por eso, si revisas tu extracto bancario y compruebas que existe un cargo mensual a nombre de Xfera móviles no debes preocuparte, no se trata de una nueva compañía que hayas contratado sin saberlo.

Este cargo corresponde a tu factura de Internet o móvil si eres cliente de MásMóvil o Yoigo.

Compañías pertenecientes al Grupo MásMóvil:

  • MásMóvil
  • Yoigo
  • PepePhone
  • Happy Móvil
  • LlamaYa

Pongamos un ejemplo: si eres cliente de fibra de MásMóvil lo más seguro es que cuando compruebes el extracto bancario no aparezcan pagos a MásMóvil. ¿Cómo se cobran entonces la factura? Pues la factura se pasa a nombre de Xfera móviles, la sociedad jurídica de la compañía MásMóvil.

Eso sí, comprueba siempre que el cargo en el banco es correcto y corresponde al importe que figura en tu factura.

Datos de Xfera Móviles SA
Nombre Xfera Móviles S.A
CIF 0A82528548
Domicilio Social Avenida de la Vega, 15
Código Postal 28108
Localidad Alcobendas
Provincia Madrid
Actividad Telecomunicaciones
Forma Jurídica Sociedad anónima unipersonal
Capital Social 1.000.000€
Fecha de Constitución 04/01/2000
Cotiza en Bolsa No

Xfera Móviles Yoigo

Xfera nació en el año 2000 con el objetivo de hacerse con la nueva licencia UMTS que otorgaba el Gobierno de España para operar en el mercado de las telecomunicaciones, objetivo que finalmente logró.

Debido a varios problemas, la compañía permaneció inactiva durante varios años, hasta que finalmente en 2006 sale al mercado con el nombre de Yoigo, pero conservando el nombre jurídico de la sociedad, Xfera móviles.

Así que, si necesitas ponerte en contacto con la sociedad Xfera móviles, siempre puedes hacerlo a través del teléfono gratuito de Yoigo.

Xfera Móviles MásMóvil

En el año 2016, el Grupo MásMóvil adquiere Yoigo por 612 millones de euros, comienza entonces un proceso de fusión entre los órganos administrativos de ambas sociedades: MásMóvil Telecom S.A.U (MásMóvil) y Xfera móviles S.A.U (Yoigo).

El proyecto de fusión de ambas operadoras contemplaba que, a pesar de mantener las marcas MásMóvil y Yoigo en el mercado, jurídicamente la sociedad Xfera móviles absorbería la totalidad de MásMóvil Telecom mediante la integración de todo su patrimonio.

Este es el motivo por el cual los cargos de las facturas de MásMóvil se hacen a nombre de Xfera móviles.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos