Para más información sobre las tarifas de Yoigo llama al 91 123 51 0691 123 51 06 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Contratar Yoigo: gestiones y ofertas

Contratar Yoigo

Te informamos de todo lo que necesitas saber para contratar Yoigo: precios, promociones y todas las tarifas de Yoigo.

Cómo contratar Yoigo

Aunque en un principio los servicios de Yoigo se limitaban simplemente a las tarifas móviles, poco a poco el operador fue abarcando más mercado y ya es posible también contratar fibra de Yoigo tanto en ofertas independientes como en paquetes convergentes junto a una o más líneas móviles.

La gestión que debes llevar a cabo para contratar Yoigo es un proceso sencillo y bastante similar al del resto de operadores que ofrecen servicios de telecomunicaciones.

Desde Comparaiso recomendamos hacer el proceso de contratación a través del teléfono de Yoigo. Para ello, la compañía requerirá una serie de datos personales:

  • Nombre completo y dirección del domicilio de la persona contratante
  • Número de cuenta en la que domiciliar los cobros
  • Números de teléfono que se quieran conservar en la portabilidad a Yoigo

Precios de Yoigo

Los precios de Yoigo son uno de los aspectos a destacar de la compañía en relación a la buena calidad en el servicio ofrecido. Además, las ofertas de Yoigo permiten contratar sus tarifas con descuento en los primeros meses.

Esto hace que contratar Yoigo sea una opción muy atractiva para el usuario. No obstante, no hay que olvidar que ese coste mensual se verá incrementado al terminar el periodo de promoción.

Eso sí, el precio de Yoigo es simplemente el coste de la tarifa contratada. La cuota de línea va incluida en dicha tarifa y no hay que abonar los costes de alta, instalación y envío, al contrario que ocurre en algunos otros operadores.

Cobertura de Yoigo

Los acuerdos del grupo MásMóvil con Orange permiten que la cobertura de fibra Yoigo llegue a más hogares aparte de aquellos en los que está desplegada la red propia del grupo.

También puedes contratar la fibra óptica de Yoigo a través de la fibra indirecta de Movistar, aunque de momento esta es una opción algo limitada que solo está disponible en unas pocas provincias españolas.

Por otro lado, la cobertura móvil de Yoigo está presente prácticamente en toda España, ya que la red de antenas propias de la compañía alcanza las principales poblaciones y núcles urbanos del territorio nacional.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Además, los acuerdos con otros operadores como Movistar y Orange hacen de la red 4G de Yoigo una de las más completas del país.

Tarifas Yoigo

Yoigo aterrizó en el mercado de las telecomunicaciones en España como operador móvil. Con el paso del tiempo, tras acuerdos con varias compañías hasta ser adquirida por el grupo MásMóvil, la oferta de Yoigo se fue ampliando.

Las tarifas de Yoigo no destacan por una amplia variedad. Sin embargo, dentro del abanico de posibilidades seguro que encontratarás una oferta que se ajuste a tus necesidades.

Estos son los servicios de Yoigo en la actualidad:

  • Internet con fibra óptica o ADSL
  • Telefonía fija incluida en las tarifas de internet
  • Tarifas móviles
  • Paquetes convergentes con internet, teléfono fijo y móvil

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En los siguientes apartados te detallamos las diferentes tarifas que puedes contratar en Yoigo.

Internet con Yoigo

El internet de Yoigo está disponible tanto a través de conexiones de fibra óptica como mediante ADSL para aquellos que no cuenten con cobertura de fibra Yoigo en sus domicilios.

En este sentido, puedes contratar la fibra de Yoigo tanto de manera independiente como en paquetes convergentes junto a una o más líneas móviles de Yoigo.

Todas las tarifas de internet de Yoigo llevan incluido el servicio de telefonía fija con las siguientes características:

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 60 minutos a móviles nacionales

Te mostramos todas las conexiones disponibles si quieres contratar internet con Yoigo:

  • ADSL de 20Mb
  • Fibra de 100Mb
  • Fibra óptica de 600Mb
  • Fibra de 1Gb

Fibra 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
32
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 47€

Tarifas móviles de Yoigo

Las características de las tarifas móviles de Yoigo varían en función de si se contrata simplemente la línea móvil o si se añade esta a una tarifa de fibra de la compañía.

En el primer caso, la oferta de Yoigo es más amplia tanto en voz como en datos móviles: desde tarifas más básicas hasta otras realmente completas con las que puedes hacer un uso intensivo de tu móvil Yoigo:

  • Yoigo CIENTO 3 GB: con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.
  • Yoigo SinFín 15GB: con llamadas ilimitadas y 15Gb.
  • Yoigo SinFín 40GB: con llamadas ilimitadas y 40Gb.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las tarifas de prepago de Yoigo son bastante más limitadas, pensadas para aquellos usuarios que no utilizan su móvil con demasiada frecuencia.

Internet y móvil de Yoigo

Las tarifas convergentes son aquellas que reúnen diferentes servicios de telecomunicaciones en una sola factura y permiten ahorrar respecto a su contratación por separado.

Las ofertas de internet y móvil de Yoigo permiten juntar una o más líneas móviles a una tarifa de fibra óptica y telefonía fija. Las características de estas líneas móviles son las siguientes:

  • 3GB | Llamadas infinitas
  • 8GB | Llamadas ilimitadas
  • 30GB | Llamadas infinitas
  • Gigas infinitos | Llamadas ilimitadas

Con las tarifas convergentes de Yoigo podrás añadir una segunda línea móvil a tu paquete, conocida como Dúo, que compartirá datos con la línea principal y tendrá también llamadas ilimitadas.

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
8 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€

Instalación de servicios de Yoigo

La instalación en Yoigo no tiene ningún coste adicional. Es uno de los servicios que la compañía ofrece de manera gratuita junto al envío y al router de Yoigo.

La instalación de fibra Yoigo la llevará a cabo un técnico de la compañía, que será también quien lleve el router al domicilio, y durará un tiempo aproximado de 2 horas.

Una vez hayas completado la compra de tu tarifa Yoigo podrás concertar tu cita con el técnico instalador. Si lo deseas, será el técnico el que se ponga en contacto contigo en las 48 horas posteriores al cierre de la gestión, aunque puedes hacerlo tú mismo a través del área de clientes 'Mi Yoigo'.

Opiniones sobre Yoigo

Si estás pensando en contratar Yoigo, conocer la opinión de sus clientes te puede servir de ayuda para decidirte finalmente y saber qué servicio ofrece la compañía.

Por lo general, las opiniones sobre Yoigo son bastante positivas. La diversidad de posibilidades a la hora de contratar sus tarifas así como los precios de Yoigo hacen de este un operador atractivo de cara a los usuarios.

Desde la irrupción de Yoigo en España, la compañía ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las telecomunicaciones gracias a un servicio de calidad valorado por sus clientes.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos