¿Cómo cambiar el número de cuenta de Yoigo?

Actualizado el
min de lectura
Número de cuenta Yoigo

Si has cambiado la domiciliación de tu cuenta bancaria y necesitas actualizar los datos en tu web de Yoigo, te contamos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

¿Cómo cambiar el número de cuenta en Yoigo?

Yoigo es una de las compañías que facilita la posibilidad de cambiar el número de cuenta domiciliado siempre que lo necesites. Tienes distintas opciones para hacerlo, lo que te permite elegir la que mejor te conviene. Te mostramos las maneras que existen para cambiar el número de cuenta por el que se domicilia el pago de las tarifas de Yoigo:

  • Por teléfono: 900 622 220
  • A través de la web de Yoigo: www.yoigo.com
  • A través del área de cliente: "Mi Yoigo"
yoigo

¿Necesitas ayuda?

91 123 51 06 Te llamamos 
yoigo

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos 

Cambiar el número de cuenta a través de la web oficial de Yoigo

En el caso de que quieras tramitar el cambio del número de cuenta que tienes guardado en Yoigo, es posible hacerlo sin acceder al área de clientes. Para ello, deberás seguir los pasos que te contamos a continuación:

  1. Accede a la web oficial de Yoigo.
  2. En el apartado "Ayuda" selecciona "Mi Línea".
  3. Después accede a "Mis datos" > "Mi cuenta".
  4. Te aparecerá un formulario que deberás rellenar y la compañía te lo tramitará en los próximos días.
  5. Yoigo se pondrá en contacto contigo para confirmarte la solicitud.

Cambiar el número de cuenta a través del área de clientes "Mi Yoigo"

Para cambiar el número de cuenta con Yoigo a través del área de cliente tienes dos opciones disponibles: a través de la app o a través de la web. Ambas tienen unos pasos generales que deberás seguir para realizar este proceso:

  1. Una vez dentro de tu área de cliente, accede al apartado "Mi cuenta".
  2. Deberás seleccionar "Datos personales" > "Cuenta bancaria".
  3. Para modificar el número de cuenta tendrás que rellenar un formulario con algunos datos como tu DNI, el número de teléfono de Yoigo, el nuevo número de cuenta bancaria y tus datos personales.
  4. Una vez rellenado esto, debes seleccionar el apartado "Guardar".
  5. Recibirás un SMS de Yoigo una vez se tramite el cambio.

Es importante que sepas que cuando se realiza el cambio de cuenta de Yoigo se modifican todas las líneas que estén a tu nombre. Este cambio se hará efectivo el día 1 del mes siguiente en el que lo solicitaste, siempre que lo pidieras antes de las 22.00 horas del último día del mes.

Cambiar otros datos personales de Yoigo

Puede ser que necesites cambiar alguno de los datos personales de Yoigo. Estos datos no se cambian de la misma forma, sino que dependiendo del grado de confidencialidad alguno deberás hacerlo de manera presencial. Te explicamos más detalles:

  • Cambiar el titular de la línea: deberás acceder de forma física a una de las tiendas de Yoigo acompañado del nuevo titular. Tendréis que enseñar el DNI y un recibo de un pago domiciliado del nuevo titular.
  • Modificar la dirección de envío de las facturas: para ello deberás llamar ak teléfono Yoigo al 622 y ellos te lo tramitan.
  • Datos personales(facturas de Yoigo, DNI correo electrónico): en este caso podrás tramitarlo de forma online accediendo a "Mi Yoigo" > "Datos personales".