Buzón de voz de Yoigo: cómo desactivarlo y escuchar mensajes

Mi Yoigo

Si eres cliente de la compañía y quieres aprender a configurar el buzón de voz, en este artículo te explicaremos como activar y desactivar el contestador de Yoigo.

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Yoigo?

El buzón de voz de Yoigo puede ser desactivado si no haces uso de él. Existen dos formas de quitar el contestador, marcando un código y desde el área de clientes de la compañía. Escoge la que más fácil te resulte y sigue los pasos que detallamos.

Quitar el contestador de Yoigo a través de un código

  1. Marca *67*556# y tecla de llamada.
  2. A continuación, marca *62*556# y tecla de llamada.
  3. Para terminar, marca*61*556# y tecla de llamada.

Desactivar el contestador de Yoigo desde Mi Yoigo

  1. Accede con tu usuario y contraseña a tu área de cliente Mi Yoigo desde el ordenador o app.
  2. Entra en "Configuración"
  3. Pulsa sobre la opción "Buzón de voz" y selecciona "Desactivar".

Al quitar el buzón de voz Yoigo, automáticamente se activará el aviso de llamadas perdidas. Además, los mensajes que tengas guardados no los vas a perder. Cuando quieras escuchar tus mensajes puedes seguir llamando al contestador al 633.

Si tienes algún tipo de problema al quitar el contestador de Yoigo puedes contactar con el servicio de atención al cliente Yoigo.

Pasos para activar el contestador de Yoigo

El buzón de voz de Yoigo es un servicio que la mayoría de clientes tienen activado por defecto. Si en algún momento lo has desactivado y quieres volver a activarlo para que salte cuando no puedas atender una llamada, tu móvil esté apagado o fuera de cobertura, sigue estos pasos:

  1. Marca en tu móvil: *67*633# y tecla de llamada.
  2. Luego *62*633# y tecla de llamada.
  3. Por último, *61*633# y tecla de llamada.

Al igual que para quitar el contestador, también puedes activar el buzón desde Mi Yoigo. Accede a tu área privada, entra en Configuración > Buzón de voz > Activar. Recuerda que al activar el contestador se desactivará automáticamente el aviso de llamadas perdidas.

Tanto si disfrutas de una tarifa Yoigo prepago o de una tarifa móvil Yoigo de contrato los números para activar y desactivar el contestador son los mismos.

¿Cómo escuchar mensajes del contestador de Yoigo?

Si quieres oír los mensajes de tu buzón de voz Yoigo, llama gratis al 633 desde tu teléfono móvil Yoigo o al 633 633 633, si llamadas desde otro operador.

En este último caso, te indicarán que introduzcas tu número de teléfono y una clave. Dicha clave has tenido que solicitarla previamente. Para activar la clave del contestador de Yoigo tienes que seguir estos pasos:

  1. Llama al contestador desde tu móvil marcando el 633.
  2. Entra en el menú de configuración marcando 2 y elige la opción 2.
  3. Luego pulsa la opción 1 y de nuevo la opción 1.
  4. Deberás introducir una clave y la confirmarla.

Mientras estás escuchando los mensajes del contestador de Yoigo puedes realizar diferentes gestiones pulsando las teclas de tu móvil:

Gestión Tecla
Volver a escuchar los mensajes Pulsa 1
Borrar el mensaje Pulsa 2
Guardar el mensaje Pulsa 3
Devolver la llamada Pulsa 4
Escuchar el mensaje anterior Pulsa 7
Detener el mensaje Pulsa 8
Oír el mensaje siguiente Pulsa 9

¿El buzón de voz de Yoigo tiene algún coste?

El contestador es gratuito si usas el servicio desde España y llamas desde un número Yoigo al 633. Por el contrario, si accedes a tu contestador Yoigo desde otro operador, llamando al 633 633 633, el coste de esta llamada dependerá de la tarifa que tengas con la otra compañía.

Si estás en el extranjero, escuchar los mensajes de tu buzón de voz Yoigo tiene coste para ti, es como hacer una llamada desde el extranjero y te cobrarán según tu tarifa contratada. El número que tienes que marcar es +34633633633. El cargo vendrá reflejado en tu factura Yoigo.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos