Opiniones de los clientes de Xenet


2.5 / 5 de 58 opiniones
5
28%
4
16%
3
7%
2
7%
1
43%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.5 /5 de 58 opiniones
5
28%
4
16%
3
7%
2
7%
1
43%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Most recent useful comments

3/5
15/03/2023

En atención al cliente no son resolutivos.Tampoco tienen 5g

Ver más Ver menos
5/5
20/03/2023

He contratado 2 líneas más fibra una línea la traía de Simyo y otra de Suop,la cobertura que tengo ahora con xenet es mejor la velocidad también,you tube y dazn van perfecto,en casa fibra 300 que siempre hago mediciones y estoy en 305 /317 15 latencia,va perfecto en Terrassa Barcelona.08223 Mi mujer trabaja online y ni una caída o fallo ,router sagem con ont integrado,la línea fija también perfecto. Super recomendable!.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
31/01/2024

Nunca los contrates. - Imposible contactarlos. - Información falsa. Tengo pruebas, me indican inicialmente que no me preocupe por el Roaming en Suiza al preguntarles. Una vez ya he consumido los datos, "aaah se siente, lo ponía en el contrato" (aunque te escribí que sin problemas). Por otro lado en el contrato pone permanencia de tres meses (cuando yo lo hice) y, nuevamente pruebas, por escrito: "no te preocupes que no hay permanencia". Me emiten una factura de parte proporcional casi dos meses después de no ser cliente. Devuelvo el recibo "aaah se siente, no lo podemos emitir de nuevo, te lo comes y además pagas 5€ más por listo, que lo ponía en el contrato"... eeeh.... Dónde?" - Me negaron la portabilidad durante dos meses alegando que no se había solicitado primero y que el titular de la línea no coincidía. - Demasiada letra pequeña (cuando yo contraté): contrato fibra y móvil. Si salgo del país he de avisar los días que me voy (esto es legal?) porque sino me lo cobran. Luego si anulo la línea móvil pero sigo con la fibra me inicia una permanencia de fibra por un año y si no, 250€ de penalización... Penalización si no devuelves el Router. Una vez lo devuelvo y tengo el recibo, dos semanas después me lo reclaman.... Ehh.... Ya os lo he enviado.... - Presión por todas partes. Ya lo dicen, lo barato sale caro. Acabarás pagando de más seguro. Hazte de Lowi o de Digi, son Low-cost y tienen un servicio excepcional. Xenet: Ni a mi peor enemigo.

Ver más Ver menos
5/5
14/12/2023

Llevo varios años con ellos.Tengo 3 líneas y todo correcto.Me cambié a esta compañía y acerté.LA RECOMIENDO.

Ver más Ver menos
1/5
19/10/2023

Tengo tarifa móvil, me he quedado sin datos, llamo para informarme y no cojen el teléfono, tienen una app muy mala, ni siquiera puedes ver el consumo actual ni de otros meses ni contratar datos extra, las facturas te las envían por correo cuando en otras operadoras las ves en la propia app

Ver más Ver menos
1/5
26/09/2023

Después de dos días intentando contactar con Xenet todavía no lo he conseguido. Varios mails y muchas llamadas en horario comercial y ninguna respuesta Sólo necesito que me envíen mi código puk y nada de nada Ya me pasó hace una año pero pensé que sería algo circunstancial, ahora ya queda claro que es su forma nefasta de tratar la atención al cliente Sin lugar a dudas voy a tramitar mi cambio de compañía

Ver más Ver menos
1/5
26/09/2023

Después de dos días intentando contactar con Xenet todavía no lo he conseguido. Varios mails y muchas llamadas en horario comercial y ninguna respuesta Sólo necesito que me envíen mi código puk y nada de nada Ya me pasó hace una año pero pensé que sería algo circunstancial, ahora ya queda claro que es su forma nefasta de tratar la atención al cliente Sin lugar a dudas voy a tramitar mi cambio de compañía

Ver más Ver menos

1/5
23/09/2023

Me he despertado sin datos moviles y sin poder hacer llamadas. Los sábados solo están de 10:00 a ¿13:00? por la tarde no y los domingos nada, así que si tienes problemas nada. He llamado a partir de las 10 y la locución ya no sale con horarios pero nadie atiende teléfono, a partir de la 7 llamada al 6° tono aparece una nueva locución indicando que por error no admite llamadas. Así que pésima atención al cliente, SERVICIO móvil y servicio técnico. NADA RECOMENDABLE

Ver más Ver menos