Opiniones de los clientes de Xenet


3.4 / 5 de 28 opiniones
5
32%
4
29%
3
11%
2
7%
1
21%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
3.4 /5 de 28 opiniones
5
32%
4
29%
3
11%
2
7%
1
21%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

18/04/2021

Tengo el movil con ellos desde hace tres meses, con cobertura orange. He realizado varios test de velocidad en diferentes ocuasiones, siendo siempre muy buena. tengo otra sim cobertura movistar y estàn a la par o la supera. Precio insuperable. Les he llamado una vez por un tema del desvio de llamadas y fenomenal, hablaron con el operador y resuelto en unos minutos. Valoración general muy buena.

Ver más Ver menos
13/05/2021

La atención al cliente pesimo no solucionan el problema y ensima luego cuando te toca pagar ellos de cortan la conexion y si tienes fallos de conexión a ellos les da igual solo qieren cobrar. tienen q mejorar la atención

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
23/06/2021

Excelente operadora: cumplen con todo, buena atención y los precios son los mejores del mercado. Muy recomendable!

Ver más Ver menos
13/05/2021

La atención al cliente pesimo no solucionan el problema y ensima luego cuando te toca pagar ellos de cortan la conexion y si tienes fallos de conexión a ellos les da igual solo qieren cobrar. tienen q mejorar la atención

Ver más Ver menos
06/05/2021

lo que no entiendo de esta compañia es que segun que tarifa elijas, tienes cobertura orange o movistar, con unas tarifas usan cobertura orange y con otras tarifas usan la de movistar, y si quieres cambiar de tarifa tienes que volver a hacer portabilidad, no lo entiendo

Ver más Ver menos
28/04/2021
21/04/2021

Decepción enorme desde el minuto 1, y eso que una conocida me lo había aconsejado porque lleva 2 años con ellos. 1- Aunque es lo de menos, considero poco adaptado a los tiempos actuales y muy engorroso el proceso de contratación. Por otro lado, sugiero que se informe de los detalles antes de reenviar la documentación firmada. 2- Pésima atención al cliente. No sólo no escuchan ( pedí por favor confirmar antes unos detalles antes de solicitar la portabilidad y lo iniciaron igualmente. Por no tener otra tarjeta, etc etc acepté a regaña dientes PORQUE NO FUE LO QUE ACORDÉ en el mail). En cuanto a atención en general, el trato muy malo. La primera vez tuve que pedir dos veces que me hablase en castellano (sólo me pasó una vez), y en vez de tener buen trato, retan, se ponen a la defensiva y tiran balones fuera. Más adelante entenderéis por qué. - ROBIN Hood dicen jajaja claro que tienen precio más bajo, porque te ponen 600litros de agua y te Dan un tapón para que te lo bebas. Vamos, que con cobertura 4G+ y todas las rayas, a lo más que he llegado a esta a es a 3,1Mbs, en el PC con 4G he llegado a estar por debajo de 1Mbs... Lo normal estar entre 15 Mbs y 50 Mbs. Su respuesta... Echar la culpa al proveedor Orange, con el que casualmente trabajo con Virgin,y he comparado en vivo con otras como Orange y Symyo y la única que va fatal es Xenet. ¿Tendrá algo que ver la APN? (es la corazonada que tengo, que venden barato porque no llegan ni a 3G) 4- No saben gestionar una reclamación, te dicen que mandes un mail y que no Dan referencias y que hagas lo que estimes. 5- es la primera vez en mi vida que tengo mi número activo en dos SIM a la vez. Dicen que no lo tengo activo con ellos, al menos no me facturan y puedo quedar tranquila.

Ver más Ver menos

21/04/2021

Decepción enorme desde el minuto 1, y eso que una conocida me lo había aconsejado porque lleva 2 años con ellos. 1- Aunque es lo de menos, considero poco adaptado a los tiempos actuales y muy engorroso el proceso de contratación. Por otro lado, sugiero que se informe de los detalles antes de reenviar la documentación firmada. 2- Pésima atención al cliente. No sólo no escuchan ( pedí por favor confirmar antes unos detalles antes de solicitar la portabilidad y lo iniciaron igualmente. Por no tener otra tarjeta, etc etc acepté a regaña dientes PORQUE NO FUE LO QUE ACORDÉ en el mail). En cuanto a atención en general, el trato muy malo. La primera vez tuve que pedir dos veces que me hablase en castellano (sólo me pasó una vez), y en vez de tener buen trato, retan, se ponen a la defensiva y tiran balones fuera. Más adelante entenderéis por qué. - ROBIN Hood dicen jajaja claro que tienen precio más bajo, porque te ponen 600litros de agua y te Dan un tapón para que te lo bebas. Vamos, que con cobertura 4G+ y todas las rayas, a lo más que he llegado a esta a es a 3,1Mbs, en el PC con 4G he lleg

Ver más Ver menos