Opiniones de los clientes de Xenet

Tarifas Xenet

2.5 / 5 de 62 opiniones
5
27%
4
16%
3
6%
2
6%
1
44%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.5 /5 de 62 opiniones
5
27%
4
16%
3
6%
2
6%
1
44%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 13/09/2024 , fecha de la experiencia: 30/06/2024

Imposible contactar con atención al cliente, me quede sin roaming al final. Es inaceptable!

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 12/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2018

Usuario de cuatro lineas de movil de Xenet en la area toledo , funciona de perfecto , internet ilimitados ( datos ) con netflix sin problemas .

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 09/04/2024

Muy bien todo

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/03/2024

No recomendable ,cobertura pésima,atención pésima ,..no vayáis luego os arrepentiréis ...

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 31/01/2024

Nunca los contrates. - Imposible contactarlos. - Información falsa. Tengo pruebas, me indican inicialmente que no me preocupe por el Roaming en Suiza al preguntarles. Una vez ya he consumido los datos, "aaah se siente, lo ponía en el contrato" (aunque te escribí que sin problemas). Por otro lado en el contrato pone permanencia de tres meses (cuando yo lo hice) y, nuevamente pruebas, por escrito: "no te preocupes que no hay permanencia". Me emiten una factura de parte proporcional casi dos meses después de no ser cliente. Devuelvo el recibo "aaah se siente, no lo podemos emitir de nuevo, te lo comes y además pagas 5€ más por listo, que lo ponía en el contrato"... eeeh.... Dónde?" - Me negaron la portabilidad durante dos meses alegando que no se había solicitado primero y que el titular de la línea no coincidía. - Demasiada letra pequeña (cuando yo contraté): contrato fibra y móvil. Si salgo del país he de avisar los días que me voy (esto es legal?) porque sino me lo cobran. Luego si anulo la línea móvil pero sigo con la fibra me inicia una permanencia de fibra por un año y si no, 250€ de penalización... Penalización si no devuelves el Router. Una vez lo devuelvo y tengo el recibo, dos semanas después me lo reclaman.... Ehh.... Ya os lo he enviado.... - Presión por todas partes. Ya lo dicen, lo barato sale caro. Acabarás pagando de más seguro. Hazte de Lowi o de Digi, son Low-cost y tienen un servicio excepcional. Xenet: Ni a mi peor enemigo.

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 14/12/2023

Llevo varios años con ellos.Tengo 3 líneas y todo correcto.Me cambié a esta compañía y acerté.LA RECOMIENDO.

Ver más Ver menos