Alarma V-Home de Vodafone

Vodafone apuesta por la seguridad y ofrece a sus clientes V-Home, una alarma que permite controlar la seguridad y actividades cotidianas de la vivienda desde el móvil. Descubre todo lo que V-Home puede ofrecerte y pide información adicional sin compromiso.
¿Qué es V-Home de Vodafone?
V-Home surge de la colaboración entre Vodafone y Samsung. Se trata de un sistema de seguridad que permite controlar lo que ocurre en casa desde la comodidad del teléfono móvil.
Se puede instalar V-Home Vodafone en cualquier vivienda, sin importar sus dimensiones ni el número de personas que la habitan. La alarma de Vodafone consigue adaptarse a cualquier situación.
La alarma Vodafone, como se conoce coloquialmente a este sistema, cuenta con diferentes kits enfocados a diferentes tipos de vigilancia y control. En los siguientes epígrafes se muestran los detalles de los diferentes kits de alarma, así como los servicios de seguridad que ofrece Vodafone.
Kits de alarma V-Home
Actualmente, Vodafone permite que sus clientes adquieran la alarma V-Home en tres kits diferentes para que cada uno elija el que mejor se adapte a sus necesidades.
A continuación, se muestran los tres kits de V-Home con sus elementos y características.
Safety Starter Kit 4 | V-Home Detection Kit | Automation Kit |
El kit básico de V-Home. Cuenta con los elementos indispensables para que la alarma Vodafone funcione correctamente y garantice un buen nivel de seguridad. Los elementos son los siguientes:
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Además de los dispositivos del Safety Started Kit 4, trae integrado:
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Además de los dispositivos del Safety Started Kit 4, el Automation Kit viene con:
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Precios de V-Home Vodafone
A continuación, se muestra el precio de los kit V-Home que ofrece Vodafone a sus clientes:
Safety Starter Kit 4 | V-Home Detection Kit | Automation Kit |
Pago inicial | Pago inicial | Pago inicial |
120€ | Safety Starter Kit 4 + 99,90€ | Safety Starter Kit 4 + 99,90€ |
Cuota mensual | Cuota mensual | Cuota mensual |
8€ al mes | Información no disponible | Información no disponible |
El precio de la alarma Vodafone dependerá en último caso del kit básico que se elija y los elementos de seguridad adicionales que se contraten. También existe la posibilidad de pagar a plazos.
Elementos compatibles con V-Home
Si no quieres adquirir un Kit V-Home prediseñado, Vodafone ofrece la posibilidad de contratar los elementos por separado.
Esta opción permite personalizar al máximo la alarma y adaptarla a las necesidades concretas de tu vivienda, lo que supone un aumento sustancial de la seguridad en el hogar.
Si no tienes claras las necesidades de seguridad de tu vivienda, puedes ponerte en contacto con un técnico especialista en seguridad y pedir un estudio comparativo de alarma. Podrás determinar cuál es la alarma que mejor se adapta a ti. Llama sin compromiso al teléfono 91 198 33 7791 198 33 77.
Tipo de elemento | Fabricante | Precio |
Sensor multifunción | De SmartThings. | 45,90€ |
Sensor de movimiento | De SmartThings y de FIBARO. | Desde 45,90€ |
Sensor para puerta o ventana | De Sensative y de FIBARO. | Desde 46,90€ |
Termostato | De Danfoss. | 48,90€ |
Sirena | De SmartThings. | 37,90€ |
Enchufe inteligente | De SmartThings, OSRAM SMART+ y FIBARO. | Desde 28,90€ |
Bombillas LED | De OSRAM SMART+. | Desde 21,90€ |
Cámara de vídeo | De SmartThings. | 89,90€ |
Sensor de agua | De SmartThings y FIBARO | Desde 45,90€ |
Sensor de humo | De FIBARO | 59,90€ |
Descubre la lista completa de elementos compatibles con la alarma V-Home en la página web oficial de Vodafone.
Servicios que ofrece V-Home
Al adquirir V-Home, Vodafone pone a disposición de sus clientes una serie de servicios de seguridad que permiten controlar la alarma y garantizan su buen funcionamiento.
A continuación, se enumeran los servicios de seguridad que vienen incluidos con V-Home:
V-Home Alarm Assistant | Este servicio es el encargado de enviar notificaciones al propietario cuando se produce un salto de alarma. Las notificaciones se reciben en el teléfono móvil y si no se confirma su lectura, la aplicación llama automáticamente al contacto principal. Si este no responde, llamará al resto de contactos que se han configurado previamente. |
V-Home Monitor | Permite configurar la alarma poniendo reglas para recibir notificaciones según la actividad de la alarma. Viene configurado de manera predeterminada y se pueden hacer cambios. |
V-Home Video | Permite al propietario ver imágenes en tiempo real de su vivienda. Permite guardar vídeos durante 14 días sin que se superen los 10GB. |
Tráfico de vídeo | Si eres cliente de Vodafone, podrás ver los vídeos de tu vivienda sin gastar datos móviles de tu tarifa. |
Más informaciónMás información
También tienes la posibilidad de configurar la alarma Vodafone con el altavoz Google Home y Google Home Mini, así como con Amazon Echo y Echo Dot. Puedes consultar las tarifas especiales que ofrece Vodafone para adquirir estos dispositivos en su página oficial.
Cómo instalar la alarma Vodafone
La instalación de la alarma Vodafone es rápida y sencilla. La llevan a cabo los propios usuarios y no es necesaria la asistencia de un técnico especializado.
A continuación, se muestra paso a paso cómo instalar V-Home en una vivienda y dónde colocar cada dispositivo para que las partes más vulnerables queden protegidas.
- Se coloca el Hub: se conecta a la luz y al router de casa a través del cable ethernet
- Se coloca el sensor multifunción: se enfoca al acceso principal de la vivienda. Se trata de un sensor magnético, con dos partes, una se coloca en el marco de la puerta y la otra en la puerta, de manera que cuando está cerrada las dos partes quedan enfrentadas y casi se tocan.
- Se coloca la cámara: de manera que apunte a la puerta principal de la vivienda.
- Se coloca la sirena: en el enchufe más cercano a la puerta principal.
Una vez colocados todos los elementos estratégicamente, es hora de configurar la alarma Vodafone. Para ello, descarga las aplicaciones que se han indicado anteriormente.
- V by Vodafone
- Smart things
Accede a la aplicación V by Vodafone y sigue los siguientes pasos para configurar los dispositivos:
- Pincha en el símbolo "+" que encontrarás en la pantalla principal, abajo a la derecha. Escanea el código QR que encontrarás en la caja del Hub o en su parte trasera. También puedes meter manualmente el número de serie.
- Añade el contacto principal al que le llegarán las notificaciones cuando se produzca un salto de alarma.
- Confirma la suscripción mensual a la alarma Vodafone.
- Añade cinco contactos de emergencia, para que la alarma pueda avisarles en caso de que el contacto principal no responda.
Una vez termines estos pasos, la aplicación te redirigirá automáticamente a la aplicación SmartThings de Samsung, donde tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Crea una cuenta.
- Automáticamente, la aplicación irá reconociendo uno a uno los dispositivos de V-Home. Simplemente tendrás que ir aceptando uno a uno los dispositivos que detecte.
- Acepta las reglas de actuación de V-Home monitor que vienen definidas como recomendadas pulsando "Continuar".
- ¡Todo está listo!
En caso de adquirir más dispositivos a la alarma Vodafone, tendrás que repetir el paso 1 en la aplicación V by Vodafone para añadirlos.