Descubre todos los detalles de Virgin Mobile España

Virgin Mobile aterrizará en España de la mano de Euskaltel. De este modo, las dos operadoras irán de la mano y buscarán revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país. Descúbrelo todo en este artículo.

Virgin Mobile España

Virgin Mobile está a punto de desembarcar en nuestro país gracias al acuerdo alcanzado con Euskaltel. Una fusión en la que ha jugado un papel fundamental Zegona, un grupo de capital de riesgo que controla la operadora vasca.

El grupo Virgin es una multinacional que opera en distintos sectores, entre ellos la música como Virgin Records. Entre los mercados en los que opera el grupo fundado por Richard Branson está el sector de las telecomunicaciones.

En este sentido, Virgin Mobile es la marca bajo la que la multinacional opera en el mercado de las telecomunicaciones. Por el momento, Virgin Mobile ya se encuentra en 9 países.

  • Reino Unido
  • Australia
  • Sudáfrica
  • Arabia Saudí
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Perú
  • Argentina

A estos países habrá que sumarle España. Por lo que Virgin Mobile se consolida así como una de las operadoras más potentes a nivel internacional, a pesar de que se trata de una operadora movil virtual.

Virgin Mobile España en Marzo de 2020 Si los hechos siguen su cauce con normalidad, Virgin Mobile empezará a operar en España en Marzo de 2020. A partir de esta fecha, ya estarán disponible para todo aquel que quiera contratar los servicios de la nueva compañía.

Cobertura de Virgin Mobile España

Virgin Mobile fue la primera operadora móvil virtual (OMV) del mundo cuando inició su actividad en 1999 en Reino Unido. Ahora tras una dilatada experiencia en el sector, tiene todo preparado para instalarse en España. Para ello, utilizará la cobertura Orange, como hacía hasta el momento Euskaltel.

De este modo, Euskaltel, de la mano de Virgin, ampliará su radio de acción y ya no solo dará cobertura en el norte del país, sino que que los servicios de Virgin Mobile estarán disponibles en todo el territorio nacional.

Tarifas de Virgin Mobile España

Por el momento Virgin Mobile no ha desvelado cuál será su oferta de tarifas. Pero, si observamos su actividad en los mercados internacionales en los que operan, podemos deducir sin ningún tipo de dudas que Virgin Mobile España contará con un amplio abanico de tarifas móviles, de Internet e incluso televisión.

Aunque, Virgin Mobile siempre ha destacado por sus tarifas móviles. Por lo que todo indica que la nueva operadora contará con ofertas atractivas y muy variadas en sus tarifas móviles tanto de contrato como de prepago.

Y es que actualmente, las ofertas de Virgin Mobile ofrecen minutos y llamadas y datos móviles. Por ejemplo, si observamos las tarifas de Virgin en Latinoamérica, vemos como los megas se dividen en función del uso que hagamos de nuestro terminal, es decir bonos de datos para redes sociales como ofertan compañías como Simyo o Vofafone.

Pero, además Virgin Mobile España también incluirá tarifas de fibra óptica y de televisión. Por lo que todo apunta a que competirá en todas las ramas del sector de las telecomunicaciones con el resto de operadoras.

Por el momento, solo podemos conformarnos con las tarifas que nos ofrece Euskaltel, la compañía que irá de la mano con Virgin Mobile. Si estás interesado en contratar alguna tarifa de Euskaltel aquí te mostramos varias de ellas.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500 Mb + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Incluida

*Añate TV Ocio y Deco 4K por 2€ más al mes

Internet de Virgin Mobile España

Como sucede con las tarifas móviles de Virgin Mobile España, en lo referido a las ofertas de Internet de la nueva operadora, tampoco se conoce ningún detalle.

Pero, al igual que sucede con el servicio móvil, si observamos las tarifas de Internet de Virgin Mobile en otros países, se puede preveer que Virgin Mobile España de un servicio de fibra óptica.

De este modo, contará con las infraestructuras propias en el norte de España, mientras que en el resto del territorio contará con la cobertura que proporciona Orange.

Televisión de Virgin Mobile España

Todo parece indicar que Virgin Mobile España contará con la posibilidad de contratar un servicio televisivo. Por lo que es muy probable que se pueda contratar tarifas convergentes con Virgin.

Si nos fijamos en lo que ofrece Virgin Mobile en el resto de países en los que opera en cuanto al servicio televisivo, podemos observar que cuenta con una amplia oferta de contenidos para su televisión de streaming. Canales tanto de entretenimiento como canales deportivos.

Además, en el resto de países Virgin Mobile cuenta con su propio dispositivo de Smart TV, el Virgin TV V6 Box. Con el que se puede disfrutar de pltaformas como Sky TV o Netflix además de todo el contenido que ofrece la televisión de Virgin.

Por todo ello, se espera que la televisión de Virgin Mobile España sea un complemento que refuerce las tarifas de la nueva compañía.

Como ves, todo está listo para que Virgin Mobile aterrice en España en Marzo de 2020 con un gran surtido de tarifas y servicios con los que competir con el resto de compañías.

Otros artículos del Grupo Euskaltel

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

 
91 198 04 82
Te llamamos