Valoraciones de los clientes de Viasat


1.7 / 5 de 27 opiniones
5
4%
4
7%
3
11%
2
7%
1
70%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.7 /5 de 27 opiniones
5
4%
4
7%
3
11%
2
7%
1
70%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

01/06/2021

Es realmente un engaño, te dicen que puedes navegar sin problemas a velocidad preferente durante unos megas y luego puedes pero más despacio, pero es ¡mentira! Una vez se te agotan los preferentes no puedes navegar hasta que no se recargan. Luego te penalizan con 30€ por mes si te quieres cambiar de compañía, lo dicho NO LO RECOMIENDO, PAGO 49,99€ al mes y me paso días sin poder navegar y lo peor me encuentro secuestrado por una penalización abusiva. NO LO RECOMIENDO

Ver más Ver menos
16/05/2021

Quiero darme de baja, porque no me llega la velocidad que me dieron ni los primeros días.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
13/07/2022

Atención al cliente lamentable. Llevo 5 días sin ningún tipo de conexión y todavía estoy esperando al técnico. NO LO CONTRATÉIS!!! es un engaño.

Ver más Ver menos
01/06/2021

Es realmente un engaño, te dicen que puedes navegar sin problemas a velocidad preferente durante unos megas y luego puedes pero más despacio, pero es ¡mentira! Una vez se te agotan los preferentes no puedes navegar hasta que no se recargan. Luego te penalizan con 30€ por mes si te quieres cambiar de compañía, lo dicho NO LO RECOMIENDO, PAGO 49,99€ al mes y me paso días sin poder navegar y lo peor me encuentro secuestrado por una penalización abusiva. NO LO RECOMIENDO

Ver más Ver menos
28/05/2021

Es lo peor que me pasado adquiriendo el servicio llevo una semana con el servicio y lla no tengo internet para el dinero que pago es Basura que vendieron y el servicio al cliente es pésimo arrepentido estoy todo lo que muestran en sus comerciales es una gran estafa y robo al cliente

Ver más Ver menos
16/05/2021

Quiero darme de baja, porque no me llega la velocidad que me dieron ni los primeros días.

Ver más Ver menos
01/05/2021

El servicio de atención al cliente súper limitado sólo de lunes a viernes y con horario hasta las 19h tengo contratada la máxima potencia, y ni siquiera me cargan bien las redes sociales, llamo para que me den solución y me dicen que no pueden hacer nada que me conecte por cable, cuando la tablet o el teléfono no puede conectarse por cable, encima no puedes darlo de baja porque tiene permanencia, NO DAN SOLUCIONES

Ver más Ver menos

26/04/2021

Donde vivo, y para lo que tenía, estoy muy contenta con Viasat

Ver más Ver menos