Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos
1.4 /5

Calificación media basada en más de 33 votos

5
0%
4
6%
3
9%
2
6%
1
79%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Valoraciones de los clientes de Viasat

1.4 /5

Calificación media basada en más de 33 votos

5
0%
4
6%
3
9%
2
6%
1
79%

Comentarios más útiles

01/06/2021

Es realmente un engaño, te dicen que puedes navegar sin problemas a velocidad preferente durante unos megas y luego puedes pero más despacio, pero es ¡mentira! Una vez se te agotan los preferentes no puedes navegar hasta que no se recargan. Luego te penalizan con 30€ por mes si te quieres cambiar de compañía, lo dicho NO LO RECOMIENDO, PAGO 49,99€ al mes y me paso días sin poder navegar y lo peor me encuentro secuestrado por una penalización abusiva. NO LO RECOMIENDO

Ver más Ver menos
16/05/2021

Quiero darme de baja, porque no me llega la velocidad que me dieron ni los primeros días.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

01/06/2021

Es realmente un engaño, te dicen que puedes navegar sin problemas a velocidad preferente durante unos megas y luego puedes pero más despacio, pero es ¡mentira! Una vez se te agotan los preferentes no puedes navegar hasta que no se recargan. Luego te penalizan con 30€ por mes si te quieres cambiar de compañía, lo dicho NO LO RECOMIENDO, PAGO 49,99€ al mes y me paso días sin poder navegar y lo peor me encuentro secuestrado por una penalización abusiva. NO LO RECOMIENDO

Ver más Ver menos
28/05/2021

Es lo peor que me pasado adquiriendo el servicio llevo una semana con el servicio y lla no tengo internet para el dinero que pago es Basura que vendieron y el servicio al cliente es pésimo arrepentido estoy todo lo que muestran en sus comerciales es una gran estafa y robo al cliente

Ver más Ver menos
16/05/2021

Quiero darme de baja, porque no me llega la velocidad que me dieron ni los primeros días.

Ver más Ver menos
01/05/2021

El servicio de atención al cliente súper limitado sólo de lunes a viernes y con horario hasta las 19h tengo contratada la máxima potencia, y ni siquiera me cargan bien las redes sociales, llamo para que me den solución y me dicen que no pueden hacer nada que me conecte por cable, cuando la tablet o el teléfono no puede conectarse por cable, encima no puedes darlo de baja porque tiene permanencia, NO DAN SOLUCIONES

Ver más Ver menos
26/04/2021

Donde vivo, y para lo que tenía, estoy muy contenta con Viasat

Ver más Ver menos

10/03/2021

hola soy cliente con ellos desde 2018 si no recuerdo mal y bueno al principio hiba medio bien pero ahora desde diciembre de 2020 en adelante siempre llamando a atencion al cliente que por cierto los conozco a todos y siendo cliente de los que tienen la tarifa mas alta contratada los 50 mb y 100 gb de datos priorizados ..pues olvidarse porque ya no dan lo prometido cobrar te cobran sin problemas pero en mi caso ahora la velocidad por la tarde noche es de 0.03 a 3 mb ..cuando antes no bajaba de 10 en horas puntas y con los datospriorizados gastados... los de atencion al cliente incluso por ser tan pesado y con ellos me an invitado a irme puesto que no alcanzo a tener mis productos contratados ..me an querido enviar al tco nuevamente este mes de marzo les he dicho que no ..pues he contratado un nuevo servicio con konnect mas barato y con mas velocidad 100 mb con 120 gb de datos priorizados y streming en calidad full hd luego los datos son ilimitados espero esto funcione mejor que viasat...en el mes de febrero tuve tres veces al tecnico de viasat a cambiar cada dia una cosa ..antena trial. ruter y cable.. y te lo dejan funcionando en mi caso unos 8 dias luego llego el 23 de marzo dia en el que mi contador se reinicia a cero y ya se volvio a joder y desde entonces guerra viva ahora me estan puteando porque saben que me quedan dias en concreto el 16 de marzo me monyta konnect mi nuev antena y servicio y me doy de baja con los chorizos y estafadores de VIASAT SALUDOS A TODOS QUIEN ME HAYA LEIDO EL COMENTARIO CHAO CHICOS OJO CON LO QUE CONTRATAIS...DIEGO

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03