Valoraciones de los clientes de Viasat


1.6 / 5 de 31 opiniones
5
3%
4
6%
3
10%
2
6%
1
74%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.6 /5 de 31 opiniones
5
3%
4
6%
3
10%
2
6%
1
74%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
13/07/2022

Atención al cliente lamentable. Llevo 5 días sin ningún tipo de conexión y todavía estoy esperando al técnico. NO LO CONTRATÉIS!!! es un engaño.

Ver más Ver menos
1/5
03/06/2022

Me han hecho pagar la instalacion, han venido a casa, no llega bien la cobertura y y no me han Podido instalar la antena y dicen q no me devuelven el dinero.

Ver más Ver menos
1/5
22/04/2022

Soy un antiguo cliente tengo la instalación y me obligan a estar 15 meses por un nuevo contrato y precio más caro normal que nadie quiera viasat

Ver más Ver menos
1/5
20/04/2022

Pésima experiencia, no reembolsan nada, no conectan en el tiempo que indican, es una porquería de servicio. No caigan en trampas. Llevo mas de 1 mes intentando recuperar mi dinero

Ver más Ver menos
1/5
05/03/2022

Es El peor internet que he tenido no vale la Pena, aparte es un contrato, que te hacen por 2 anos, no puedes darte de Baja en ese tiempo, porque si no te cobran por la suspension temprana, aparte cada mes te cobran diferente aumentando cada vez Mas El precio, te cobran Aqui hasta por respirar y El servicio es pesimo

Ver más Ver menos

1/5
01/06/2021

Es realmente un engaño, te dicen que puedes navegar sin problemas a velocidad preferente durante unos megas y luego puedes pero más despacio, pero es ¡mentira! Una vez se te agotan los preferentes no puedes navegar hasta que no se recargan. Luego te penalizan con 30€ por mes si te quieres cambiar de compañía, lo dicho NO LO RECOMIENDO, PAGO 49,99€ al mes y me paso días sin poder navegar y lo peor me encuentro secuestrado por una penalización abusiva. NO LO RECOMIENDO

Ver más Ver menos