Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Viasat
Para dar tu opinión Viasat debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Viasat
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Atención al cliente lamentable. Llevo 5 días sin ningún tipo de conexión y todavía estoy esperando al técnico. NO LO CONTRATÉIS!!! es un engaño.
Ver más Ver menosEs realmente un engaño, te dicen que puedes navegar sin problemas a velocidad preferente durante unos megas y luego puedes pero más despacio, pero es ¡mentira! Una vez se te agotan los preferentes no puedes navegar hasta que no se recargan. Luego te penalizan con 30€ por mes si te quieres cambiar de compañía, lo dicho NO LO RECOMIENDO, PAGO 49,99€ al mes y me paso días sin poder navegar y lo peor me encuentro secuestrado por una penalización abusiva. NO LO RECOMIENDO
Ver más Ver menosEs lo peor que me pasado adquiriendo el servicio llevo una semana con el servicio y lla no tengo internet para el dinero que pago es Basura que vendieron y el servicio al cliente es pésimo arrepentido estoy todo lo que muestran en sus comerciales es una gran estafa y robo al cliente
Ver más Ver menosQuiero darme de baja, porque no me llega la velocidad que me dieron ni los primeros días.
Ver más Ver menosEl servicio de atención al cliente súper limitado sólo de lunes a viernes y con horario hasta las 19h tengo contratada la máxima potencia, y ni siquiera me cargan bien las redes sociales, llamo para que me den solución y me dicen que no pueden hacer nada que me conecte por cable, cuando la tablet o el teléfono no puede conectarse por cable, encima no puedes darlo de baja porque tiene permanencia, NO DAN SOLUCIONES
Ver más Ver menosDonde vivo, y para lo que tenía, estoy muy contenta con Viasat
Ver más Ver menos