Teléfono de Tuenti

Teléfono de Tuenti

Ponerte en contacto con Tuenti es sencillo, sobre todo a través de su servicio de soporte online. También dispones de un teléfono de Tuenti para informarte de sus tarifas y para consultas como el saldo o el buzón de voz.

Atención al cliente de Tuenti

Tuenti es una de las operadoras móviles virtuales más reconocidas del momento en nuestro país. Este tipo de compañías low cost abaratan sus costes para poder ofrecer a los clientes que contratan la mejor relación calidad-precio en sus servicios.

Esto hace que, por ejemplo, no dispongas de tiendas físicas a las que acudir y que, además, los teléfonos a disposición del cliente sean bastante limitados.

Sin embargo, la atención al cliente de Tuenti de forma online está muy potenciada, teniendo a tu disposición un chat al que acudir en cualquier momento con tus dudas o problemas.

Teléfono de Tuenti

Como decimos, los teléfonos de atención al cliente de Tuenti no son tan amplios como los de otras compañías de telecomunicaciones.

A continuación te mostramos los principales teléfonos de atención al cliente de Tuenti:

Teléfonos de Tuenti
Teléfono de Tuenti para info y contratación vía web
Teléfono de Tuenti para consulta de saldo 2201
Teléfono de Tuenti para buzón de voz 22123

De esta forma, si ya eres cliente de Tuenti y tienes alguna otra consulta no relacionada con estos puntos, deberás hacer uso del soporte online de Tuenti.

Soporte de Tuenti online

En lo que atención al cliente se refiere, el soporte online de Tuenti es sin duda el punto fuerte de la compañía.

Si contratas con Tuenti, desde la aplicación móvil cuentas con un chat disponible de 9h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 22h los fines de semana en el que podrás exponer todo lo que necesites, en contacto con una persona real.

Además, cuentas en su página web con una sección de ayuda donde podrás enviar un formulario con tus inquietudes, y además, con un apartado de preguntas frecuentes que en más de una ocasión te ayudarán a resolver tus dudas rápidamente.

Contratar fibra de Tuenti

La contratación de servicios de Tuenti, incluido el de la fibra óptica, pueden realizarse por Internet o también a través del teléfono que te hemos facilitado anteriormente.

En cuanto al servicio en sí, cabe destacar que la fibra óptica de Tuenti está suministrada por Movistar, una de las compañías mejor valoradas y la que cuenta con la red más extensa de Telecomunicaciones.

Contratar móvil con Tuenti

A pesar de la inclusión de la fibra óptica en su oferta, desde sus inicios en el sector de las telecomunicaciones Tuenti se ha especializado en las tarifas móviles.

En cuanto al servicio que recibirás, es difícilmente mejorable: tarifas con excelente relación calidad-precio y una de las coberturas mejor valoradas de nuestro país: la de Movistar.

Además, si te decides a contratar Tuenti contarás con algunas ventajas más. Entre ellas, una muy destacable, y es que todas sus tarifas llevan incluidas llamadas ilimitadas.

Estas llamadas operan a través de Internet, pero no descontarán ni un solo dato de tu tarifa. Además, el destinatario recibirá la llamada en su móvil de la misma forma que si la hicieras a través de la red convencional de telefonía.

Arreglar un problema con Tuenti

Si tienes algún problema con tu línea móvil o una avería en tu conexión a Internet, querrás contactar con Tuenti lo más rápido posible para solucionarlo.

A pesar de que no dispones de un número de teléfono para este tipo de asuntos, el servicio de chat de Tuenti es realmente competente, por lo que a buen seguro tendrás una rápida respuesta.

A este chat podrás acceder desde la aplicación de la propia compañía, como si fuera una conversación más con alguno de tus contactos.

Dar de baja Tuenti

Otro de los motivos por los que podrías querer llamar al teléfono de Tuenti es el de darte de baja de la compañía para contratar con un operador de Internet y móvil diferente.

Sin embargo, te aconsejamos que hagas esto a través de una portabilidad de tu línea con la que puedas conservar tu número en la nueva compañía. Para ello podemos ayudarte con una comparativa gratuita de tarifas desde nuestro comparador de Internet y móvil.