Pasos para realizar un cambio de titular con Tuenti

titular tuenti

Si eres cliente de Tuenti y estás interesado en cambiar de titular, te damos todas las claves. Qué necesitas y cómo realizar la gestión

Cambio de titular Tuenti

El titular de un contrato Tuenti es aquella persona, física o jurídica, que acepta las condiciones contractuales y responde a título personal ante cualquier requerimiento relacionado con el servicio contratado.

Pero la titularidad no es un estado inamovible, cualquier cliente puede solicitar un cambio de titular con Tuenti en el momento que lo desee, sin necesidad de dar de baja el servicio o rescindir el contrato.

Cómo cambiar de titular con Tuenti

Cada compañía tiene su propio protocolo para gestionar el cambio de titular de un contrato. Pero en todos los casos es necesaria la aceptación explícita del nuevo titular y el actual titular (quien solicita el cambio).

Puedes solicitar el cambio de titular desde el momento en el que seas cliente Tuenti y tengas la línea activa.

La compañía ha habilitado un correo electrónico al cual deberás dirigir tu solicitud de cambio de titular. Para eso debes cumplimentar un documento similar a este.

cambio titular tuenti movil

Qué necesito para cambiar de titular con Tuenti

Como hemos indicado anteriormente, para gestionar un cambio de titular con Tuenti es necesaria la aceptación de ambos titulares, el actual y el nuevo.

Por eso, la compañía solicita una serie de datos que ambos titulares deben aportar. Toma nota, te los detallamos a continuación:

  • Nombre y DNI/NIE del actual titular
  • Nombre y DNI/NIE del nuevo titular
  • Copia del DNI/NIE de ambos titulares
  • Línea por la cual se solicita el cambio
  • Email del nuevo titular

El cambio de titular con Tuenti se hará efectivo en los 3 días siguientes al envío de toda la documentación. La compañía informará mediante correo electrónico que la gestión ha sido realizada.

A partir de ese momento, todos los cargos derivados del consumo de la línea Tuenti se le facturarán al nuevo titular, pero el pago del consumo realizado hasta el momento de la portabilidad se le pasará al antiguo titular.

El proceso de cambio de titular de Tuenti no tiene costes asociados.

Cambiar de titular y de compañía

Puede ocurrir que seas cliente de otra compañía y desees pasar tu línea móvil mediante portabilidad a Tuenti y a la vez realizar el cambio de titular de la misma.

En este caso te recomendamos realizar las gestiones por pasos. En primer lugar, realizar el contrato Tuenti y, una vez que seas cliente de la compañía, solicitar el cambio de titular tal y como hemos explicado.

 
91 198 04 82
Te llamamos