Programación y canales de Telecable

programación Telecable

Con la televisión de Telecable podemos disfrutar de una gran cantidad de canales con contenido variado. ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos todo sobre la programación de la operadora asturiana.

Consultar la programación de Telecable

Para poder ver la programación que está disponible en Telecable tan solo tienes que consultar la programación desde la guía de tu televisión. Es un un proceso sencillo, pero lo será todavía más si tienes contratado el paquete de Tedi TV Total pues incluye el decodificador 4K y tendrás un botón de la guía en el mando para consultarla directamente.

Si no estás en casa con la televisión, también podrás consultar la programación de Telecable desde el área de clientes Mi Telecable o desde la página web de la compañía de la siguiente manera:

  1. Entra en la página web de Telecable
  2. En la parte superior hay un menú donde pone "Descubre"
  3. Pulsa en "Guía Tv" o puedes accerder directamente a http://ver.tedi.telecable.es/html/guide.html

También puedes descargar la App Guía Telecable TV donde puedes consultar toda la programación de hoy y del día que quieras de la operadora.

Cada vez que quieras mirar las películas, programas o documentales aparecerá la programación totalmente actualizada con las horas de emisión para que no te pierdas ninguna novedad. Además, tendrás la opción de aplicar filtros (fecha y contenido) para así encontrar de forma más rápida lo que buscas.

Asimismo, al clicar sobre el contenido que quieras, encontrarás una breve reseña donde se explica cuánto dura, su fecha de creación, país y director.

Si tienes cualquier duda al consultar la programación, puedes ponerte en contacto con el operador a través del teléfono de atención al cliente de Telecable.

¿Cómo es la programación de la televisión de Telecable?

La programación de Telecable es muy completa y variada ya que el operador asturiano ofrece más de 80 canales de televisión. Además, Telecable ofrece cada mes el Canal Invitado, es decir, un canal “degustación” para que el cliente pueda ver otros contenidos de la operadora y decida si contratarlos o no.

Los canales de Telecable disponibles con la televisión de la compañía abarcan diferentes tipos de género. Algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Infantil: Boing, Clan, Disney Channel, Disney Junior o Nick Jr.
  • Entretenimiento: Be Mad TV, Calle 13, Cosmo Divinity, Energy, Neox, Nova, entre otros.
  • Noticias: BBC World, EuroNews, Canal 24h, Bloomberg.
  • Deportes: Eurosport 1, Eurosport 2, Gol Tv, Real Madrid Tv, entre otros. Para no perderte ningún partido de fútbol puedes contratar la oferta Telecable Fútbol.
  • Documentales: Discovery, Historia, National Geographic Wild, Viajar o Blaze.
  • Cine: Canal Hollywood, Paramount Network y TCM.

¿Puedo ver la programación de Telecable online? Los canales del paquete TV Ocio, solo los puedes ver en la televisión. Los canales del pack de TV Total sí los puedes ver de manera online ya que tendrás acceso a la app disponible para descargarla en tablets, smartphones y ordenadores.

Además de servicio de televisión, podrás contratar tarifas de telefonía móvil de Telecable, teléfono fijo e Internet. La cobertura de Telecable para servicios de Internet y televisión está disponible en Asturias, pero su telefonía está presente en todo el país.

PROMO TELECABLE FIBRA 100Mb + FIJO + TV OCIO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
9,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46€/mes
PROMO TELECABLE FIBRA 100 Mb + MÓVIL + TV + FIJO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
ILIMITADAS
PRECIO
9,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 51€/mes

*Incluye TV Ocio.

Actualizado el
 
984 88 51 52
Te Llamamamos