2.9 / 5 de 8 opiniones
5
25%
4
13%
3
25%
2
0%
1
38%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.9 /5 de 8 opiniones
5
25%
4
13%
3
25%
2
0%
1
38%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 07/10/2024 , fecha de la experiencia: 07/10/2024

La fibra es un desastre,es una suerte tener wifi en casa,siemore nos dicen que ha caido la red,no recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 07/10/2024 , fecha de la experiencia: 07/10/2024

Ahora mismo estoy sin red, llevo 2 meses reclamando la televisión, desde el 15 de agosto sin la línea fija y como no van bien las líneas móviles, salta que no existen de manera aleatoria, mi hija ha perdido un trabajo la semana pasada, para colmo, la señorita de atención al cliente no ha disimulado para nada que todo esto no la importa en absoluto.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 30/09/2024 , fecha de la experiencia: 15/08/2024

Compañía top y una atención al cliente magnífica

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 30/09/2024 , fecha de la experiencia: 13/08/2024

Precio bueno y atención correcta

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 30/09/2024 , fecha de la experiencia: 02/08/2024

Compañía top y tengo cobertura en todos sitios.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 30/09/2024 , fecha de la experiencia: 02/09/2024

No la recomiendo para nada. Tardaron mucho en la instalación fibra y no me dieron ninguna solución desde atención al cliente.

Ver más Ver menos