Qué comentarios hacen los clientes de Silbo sobre sus servicios

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Silbo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Silbo
1.9 / 5
de 44 opiniones
11%
9%
9%
7%
64%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Pilar
Fecha de publicación: 22/04/2025
Fecha de experiencia: 06/08/2024

Mala cobertura y caro...
Y al darme de baja,para devolver el router quieren q lo mande y cobrarme casi 50e por devolver un router...menuda estafa

Ver más Ver menos
2/5
José Miguel Nicolás
Fecha de publicación: 24/03/2025
Fecha de experiencia: 24/03/2025


Hola, soy cliente de silbo desde noviembre de 2024 hasta hoy que me voy de la compañía .Muy mala experiencia a pesar de prometer tantas cosas para hacer el contrato ,todo era mentira.
según mi experiencia no lo aconsejo a nadie.

Ver más Ver menos
1/5
Deborah
Fecha de publicación: 21/03/2025
Fecha de experiencia: 23/01/2025

Una compañía nefasta que oferta productos que luego no envía y lo único que hacen es hacer reportes sin solución ninguna. Mi opinión una ESTAFA de compañía

Ver más Ver menos
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 19/03/2025
Fecha de experiencia: 19/03/2025

No la recomiendo. Totalmente informales. No pudieron colocarme el rutter por motivos técnicos, quedaron en abonarme el importe y tras tres meses dándome largas voy a acabar denunciandolos.

Ver más Ver menos
1/5
María
Fecha de publicación: 14/03/2025
Fecha de experiencia: 14/03/2025

No contraten con ellos.Es un servicio pésimo.
En mi caso no funcionaba el servicio de la app de TV (y su solución es que me comprase una nueva TV).
La baja por su falta de servicio sin ofrecer solución sale en 121€ más el envío del router por correo.
Nunca me había pasado nada igual.
Si quien lee esta opinión le sirve mi experiencia como aviso, espero NO caiga en este error!!!!!!!!!!

Ver más Ver menos

Opiniones sobre Silbo Telecom: ventajas y desventajas

Silbo Telecom ha iniciado su andadura en el sector de las telecomunicaciones con una oferta focalizada en la fibra, las tarifas móviles y la televisión. Sin embargo, su carácter de novedad se pone de manifiesto ante la falta de determinados servicios.

Ventajas

  • Ofertas convergentes fibra, móvil y tv.
  • Cobertura Movistar.
  • Servicio de roaming.
  • Tarifas para particulares y empresas.

Desventajas

  • No cuenta con la tecnología 5G.
  • No ofrece servicios de streaming adicionales.
  • Permanencia en la fibra y la televisión.
  • La televisión es solo una ampliación de la TDT.

Atención gratuita
Logo Silbo

¿Interesado en contratar?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Silbo

¿Interesado en contratar?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Silbo

¿Interesado en contratar?

Distribuidor autorizado

Opiniones sobre los precios de las tarifas de Silbo Telecom

Juzgar la rentabilidad de una tarifa es bastante subjetivo. Por ello, hemos elaborado listados de las mejores tarifas por precio según los diferentes tipos de servicios que vende Silbo, con el fin de que se pueda comparar la compañía con otras mercado.

Fibra

Top 15 ofertas de Internet
Compañía Velocidad Precio mensual
Yoigo 600 Mb 19,90 €/mes *
Yoigo 1 Gb 19,90 €/mes *
Orange 300 Mb 19,95 €/mes *
MásMóvil 1 Gb 19,99 €/mes *
MásMóvil 300 Mb 19,99 €/mes *
Lowi 600 Mb 20,00 €/mes
Lowi 1 Gb 25,00 €/mes
MásMóvil 300 Mb 25,99 €/mes *
MásMóvil 1 Gb 25,99 €/mes *
Silbo 300 Mb 26,00 €/mes
Orange 150 Mb (Ilimitado) 29,95 €/mes
Vodafone 1 Gb 30,00 €/mes *
Vodafone 600 Mb 30,00 €/mes
Vodafone 1 Gb (Ilimitado) 30,00 €/mes
MásMóvil 500 Mb 31,99 €/mes *

* Precio en promoción.

Fibra + móvil

Top 15 ofertas de Internet y móvil
Compañía Velocidad Datos moviles Llamadas Precio mensual
Lowi 300 Mb 50 GB llamadas ilimitadas 20,00 €/mes
Lowi 600 Mb 50 GB llamadas ilimitadas 23,00 €/mes
Lowi 300 Mb 100 GB llamadas ilimitadas 23,00 €/mes
Lowi 300 Mb 50 GB (línea principal) llamadas ilimitadas 24,00 €/mes
Lowi 300 Mb 55 GB llamadas ilimitadas 24,00 €/mes
Lowi 300 Mb 55 GB llamadas ilimitadas 25,00 €/mes
Lowi 300 Mb 150 GB llamadas ilimitadas 25,00 €/mes
Lowi 1 Gb 50 GB llamadas ilimitadas 25,00 €/mes
Lowi 600 Mb 100 GB llamadas ilimitadas 26,00 €/mes
Lowi 300 Mb 55 GB llamadas ilimitadas 26,00 €/mes
Lowi 300 Mb 300 GB llamadas ilimitadas 27,00 €/mes
Lowi 300 Mb 100 GB (línea principal) llamadas ilimitadas 27,00 €/mes
Lowi 600 Mb 150 GB llamadas ilimitadas 28,00 €/mes
Lowi 1 Gb 100 GB llamadas ilimitadas 28,00 €/mes
Lowi 600 Mb 50 GB (línea principal) llamadas ilimitadas 28,00 €/mes

Móvil

Top 15 ofertas de móvil de contrato
Compañía Datos moviles Llamadas Precio mensual
MásMóvil 20 GB llamadas ilimitadas 4,90 €/mes *
Yoigo 500 GB llamadas ilimitadas 6,00 €/mes
Lowi 50 GB llamadas ilimitadas 8,00 €/mes
Silbo 40 GB llamadas ilimitadas 9,00 €/mes
MásMóvil 30 GB llamadas ilimitadas 9,90 €/mes *
MásMóvil 70 GB llamadas ilimitadas 9,90 €/mes *
Lowi 100 GB llamadas ilimitadas 10,00 €/mes
Yoigo 25 GB llamadas ilimitadas 12,80 €/mes *
Silbo 80 GB llamadas ilimitadas 14,00 €/mes
Lowi 150 GB llamadas ilimitadas 15,00 €/mes
Orange 120 GB llamadas ilimitadas 15,00 €/mes
Vodafone 50 GB llamadas ilimitadas 15,00 €/mes
Silbo 150 GB llamadas ilimitadas 19,00 €/mes
Silbo GB Ilimitados llamadas ilimitadas 20,00 €/mes
Lowi 300 GB llamadas ilimitadas 20,00 €/mes

* Precio en promoción.

Fibra + Móvil + TV

Top 15 ofertas de Internet y móvil de contrato y con television
Compañía Velocidad Datos moviles Llamadas Televisión Precio mensual
Lowi 300 Mb 55 GB llamadas ilimitadas 24,00 €/mes
Lowi 300 Mb 55 GB llamadas ilimitadas Incluye Disney Plus Estándar con anuncios. 25,00 €/mes
Lowi 300 Mb 55 GB llamadas ilimitadas Incluye Netflix 26,00 €/mes
Silbo 300 Mb 30 GB llamadas ilimitadas + 200 canales 32,00 €/mes
Lowi 600 Mb 100 GB llamadas ilimitadas Incluye Netflix 32,00 €/mes
Silbo 300 Mb 80 GB llamadas ilimitadas + 200 canales 37,00 €/mes
Lowi 600 Mb 100 GB (línea principal) llamadas ilimitadas Incluye Netflix 37,00 €/mes
Silbo 300 Mb GB Ilimitados llamadas ilimitadas + 200 canales 40,00 €/mes
Vodafone 600 Mb 50 GB llamadas ilimitadas Incluye más de 70 canales +Incluye Filmin 45,00 €/mes
Vodafone 600 Mb 50 GB llamadas ilimitadas Incluye más de 70 canales +Incluye Netflix 46,99 €/mes
Yoigo 1 Gb 35 GB llamadas ilimitadas Incluye Netflix y Prime 47,00 €/mes *
Vodafone 600 Mb 150 GB (línea principal) llamadas ilimitadas Más de 80 canales +Max + Prime + Disney + Netflix 47,00 €/mes *
Yoigo 600 Mb 35 GB llamadas ilimitadas Netflix y Prime incluido 51,00 €/mes *
Yoigo 600 Mb 55 GB llamadas ilimitadas Más de 80 canales 4K con contenido premium. +Netflix 51,00 €/mes *
Yoigo 1 Gb 55 GB llamadas ilimitadas Netflix 51,00 €/mes *

* Precio en promoción.

Según estas comparativas, Silbo se posiciona como una compañía referencia en los servicios de telefonía móvil y el pack convergente con televisión. No obstante, el mercado de las telecomunicaciones es tan cambiante que pasado un tiempo esta afirmación no se corresponda con la realidad, para bien o mal de la propia compañía.

Opiniones sobre la cobertura de Silbo

La cobertura que emplea Silbo es la Movistar, por lo que ofrece una de las mejores de todo el país por calidad y extensión. Lo positivo de pertenecer a esta red de fibra y móvil es que Silbo puede llegar incluso a zonas rurales, donde no es tan habitual disponer del servicios de fibra óptica.

Silbo, por tanto, se postula como una alternativa más, por servicios, en zonas de baja conexión y, por precio, en las grandes áreas metropolitanas.

Cobertura de fibra en tu código postal

Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.

Asesoramiento independiente y gratuito

Cobertura de fibra en tu código postal

Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.

Asesoramiento independiente y gratuito

¿Es buena la atención al cliente de Silbo?

La atención al cliente de Silbo es una de los aspectos mejores valorados de la compañía. Si bien todavía no tienen un volumen muy elevado de llamadas o solicitudes de contacto, las que tienen las están atendiendo en un tiempo adecuado.

Según los clientes de Silbo, la velocidad en la atención y la información que aportan sus comerciales trasmiten confianza, lo cual hace que la valoración sea muy positiva. No obstante, algunos clientes sí echan de menos un poco más de detalles respecto al servicio de televisión. Tivify, la televisión de Silbo, se obtiene a partir de haberse completado la instalación de fibra. Si bien esto aparece en su web explícitamente, los clientes por teléfono lo echan en falta dentro del discurso informativo del comercial.