Teléfonos de atención al cliente de República Móvil

Atención al cliente de República Móvil

Los teléfonos de República Móvil son la mejor manera de contactar con la compañía si tienes que resolver cualquier duda o avería. Te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente y otros métodos de contacto online.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos República Móvil

Teléfonos de República Móvil

República Móvil dispone de varios números teléfonos para que sus clientes puedan contactar con atención al cliente según sus necesidades. Ya sea para solicitar información, contratar tarifas de República Móvil, resolver una avería, recargar República Móvil...Estos son los teléfonos que ofrece la operadora:

📞 Teléfonos de atención al cliente de República Móvil
Teléfono para contratar República Móvil 91 076 95 65
Teléfono de República Móvil para clientes y no clientes 1515
Teléfono de República Móvil desde el extranjero 91 061 14 22
Teléfono de República Móvil para solucionar una incidencia 1515
Teléfono de República Móvil para pagar facturas 22960

Horario de atención al cliente de República Móvil

Antes de contactar con el servicio de atención al cliente de República Móvil, debes tener en cuenta su horario de atención. En la siguiente tabla te mostramos el horario en el que está disponible la operadora para resolver cualquier gestión:

Horario de Atención al Cliente de República Móvil
Día 📆 Hora 🕔
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

Teléfono gratuito de República Móvil para contrataciones

República Móvil es uno de los operadores móviles más económicos de nuestro país. Las tarifas de contrato, todas las tarjetas prepago de República Móvil y sus tarifas de fibra o fibra + móvil ofrecen muy buena relación calidad-precio. Esta es una de las ventajas que más se menciona en las opiniones de República Móvil.

Si quieres contratar una tarifa de esta operadora, este es el teléfono de República Móvil gratuito al que puedes llamar:

☎️ Teléfono para contratar República Móvil 91 076 66 2691 076 66 26

Desde este teléfono también podrás solicitar información sobre las tarifas de República Móvil y un agente especializado te aconsejará cuál es la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades.

Para formalizar el contrato con República Móvil tendrás que presentar una serie de datos personales que la compañía te requerirá: nombre y apellidos del titular, dirección del domicilio, número de teléfono que se quiera conservar y la cuenta bancaria.

En unos minutos la gestión estará realizada y en unos días recibirás la tarjeta SIM de República Móvil en tu domicilio. Por si aún no sabes qué tarifa contratar, a continuación te detallamos algunas de las mejores ofertas de República Móvil:

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100 Mb + MÓVIL 6 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
29
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si ya eres cliente de la operadoracuadro-tarifa-republica-movil-fibra1 y necesitas ayuda para configurar el APN de República Móvil o realizar cualquier otra gestión, tienes que llamar al teléfono: 1515.

¿Cómo contactar con República Móvil en caso de avería o incidencia?

Si has tenido un problema con República Móvil y necesitas arreglar una avería en tu tarifa móvil o en la fibra, tienes que llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente de República Móvil:

☎️ Teléfono de averías e incidencias de República Móvil 1515

El horario del departamento de averías de República Móvil es de 8:30h a 22:30h de lunes a viernes y de 10:00h a 20:00h los fines de semana y festivos.

También puedes solucionar tu incidencia a través del área de clientes de República Móvil, accediendo desde la web de la operadora o desde la app. Entrando en el apartado de "Averías" puedes notificar a la compañía tu problema. Recibirás asistencia online o bien la operadora se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Teléfono de República móvil para pagar las facturas

Si quieres pagar las facturas de la operadora, puedes hacerlo llamando al número de República Móvil que te mostramos a continuación:

☎️ Teléfono para pagar una factura de República Móvil 22960

También podrás hacerlo a través del área de cliente > "Mi factura" > "Pagar" o haciendo una transferencia a la cuenta bancaria de República Móvil:

Bankia ES74 2038 0969 4160 0004 8650.

Este es el e-mail al que tendrás que enviar el justificante de la transferencia cuando pagues una factura de República Móvil: impago@republicamovil.es

Contacta online con República Móvil

No solo dispones de números de teléfono para contactar con República Móvil y realizar las gestiones que consideres pertinentes, sino que también puedes utilizar el servicio de atención al cliente online.

Correo de atención al cliente de República Móvil

  contacto@republicamovil.es

Chat de República Móvil

Cualquier usuario puede acceder a República Móvil chat desde la propia página web de la operadora. A través de este canal y, siempre en horario de atención al cliente, puedes formular las consultas que consideres necesarias y serás atendido por un especialista.

Redes sociales de República Móvil

La otra vía virtual para contactar con el servicio de atención al cliente de República Móvil es a través de las redes sociales de la operadora:

facebook

Facebook

Escribe a República Móvil por Facebook y te ayudarán.

Facebook
twitter

Twitter

Todas las novedades en la cuenta de Twitter de República Móvil.

Twitter

Tiendas de República Móvil

Si prefieres realizar los trámites acudiendo a un establecimiento físico de la operadora, en el siguiente botón puedes ver los distribuidores de República Móvil y las gestiones que puedes hacer en ellos:

PDV de República Móvil

República Móvil área de cliente: cómo acceder y gestiones

El área de clientes de República Móvil es el área personal de cada usuario donde se puede encontrar información sobre el consumo, los servicios, la tarifa contratada, las facturas, el Plan Pioneros...Así como también se puede contactar con la compañía.

Todos los clientes de la operadora pueden acceder a Mi República Móvil de la siguiente forma:

  1. A través de la web de la operadora: para ello hay que pulsar en el botón "Área cliente", introducir el DNI y contraseña y hacer clic en "Entrar".
  2. Desde la app de República Móvil: esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android.
App Store Google Play
  • ¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de República Móvil?
  • Consultar y descargar facturas: el periodo de facturación de República Móvil es de 30 días y desde el área de clientes puedes consultar todas tus facturas. Además, puedes descargarlas en PDF. Ten en cuenta que la factura de República Móvil también te llega al correo electrónico que configuraste en su día.
  • Activar o desactivar el servicio de roaming de República Móvil.
  • Modificar datos personales: desde el área privada de República Móvil también puedes cambiar tus datos. Por ejemplo, puedes realizar un cambio de titular de los servicios que tengas contratados. Para ello solo debes ir a la opción "Mis datos".
  • Cambiar de tarifa: también puedes cambiar a otra tarifa móvil o a una tarifa convergente con fibra, agregar nuevas líneas o dar de baja algún servicio que tengas contratado.
  • Consultar el saldo que te queda disponible, si eres cliente de prepago.
  • Acceder a todos los canales de contacto de República Móvil.
Actualizado el
 
91 076 95 65
Te llamamos