Para más información de República Móvil llama al 91 076 66 2691 076 66 26 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Teléfono de República Móvil: incidencias, contratación y atención al cliente

Teléfono de República Móvil

Los teléfonos de República Móvil son la mejor manera de contactar con la compañía naranja. Además, hay métodos online, pero en muchas ocasiones son menos eficaces.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos República Móvil

Teléfonos de atención al cliente de República Móvil

En República Móvil dispones de atención online si lo prefieres, pero la mejor opción es la de llamar por teléfono, una vía mucho más inmediata. A continuación puedes ver cuáles son los principales teléfonos de atención al cliente de República Móvil:

Teléfonos de atención al cliente de República Móvil
Teléfono para contratar República Móvil
91 076 66 26
Teléfono para información sobre República Móvil
91 076 66 26
Teléfono de República Móvil para clientes
1515
Teléfono de República Móvil para no clientes
1515
Teléfono de República Móvil desde el extranjero
91 061 14 22
Teléfono de República Móvil para solucionar una incidencia
1515
Teléfono de República Móvil para poner una reclamación
1515
Teléfono de República Móvil para pagar tus facturas
22960

Horario de atención al cliente de República Móvil

Horario de Atención al Cliente de Digi Mobil
Día 📆 Hora 🕔
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo -

Teléfono gratuito para contratar República Móvil

República Móvil es uno de los operadores móviles más económicos de nuestro país, ofreciendo el GB de datos más barato del mercado.

Para contratar República Móvil simplemente debes seleccionar la tarifa móvil de República Móvil que más se ajuste a ti y realizar una llamada.

A continuación te detallamos el teléfono que debes dirigirte antes si quieres contratar o informarte sobre algún servicio adicional República Móvil:

☎️ Teléfono para contratar República Móvil 91 076 66 26
☎️ Teléfono para solicitar información sobre República Móvil 91 076 66 26

Ya vayas a contratar Internet u otro servicio, hay una serie de datos personales que te serán requeridos de cara a formalizar el contrato con República Móvil. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número de teléfono fijo y móvil (en caso de que quieras seguir conservándolos al cambiarte a República Móvil)
Más información para contratar República Móvil

En unos minutos, la gestión estará realizada y en unos días recibirás la tarjeta SIM de República Móvil en tu domicilio. A continuación te detallamos algunas de las mejores ofertas de República Móvil:

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Teléfono gratuito para clientes y no clientes de República Móvil

Los clientes particulares de República Móvil, al igual que en el resto de compañías de Internet y móvil, suponen la amplia mayoría de cuantos clientes tiene la compañía en cartera.

Por este motivo, para todos ellos, República Móvil dispone de un número de atención al cliente específico que te mostramos a continuación:

☎️ Teléfono para particulares de República Móvil 1515
☎️ Teléfono para no clientes de República Móvil 1515

¿Para qué deberías llamar a este teléfono de República Móvil?

Este teléfono es válido para todos los servicios que ofrece la compañía, desde la fibra óptica hasta la televisión de pago.

¿Cómo contactar con República Móvil en caso de avería o incidencia?

Las averías en los servicios de Internet o telefonía móvil son uno de los motivos más habituales por los que un cliente llama por teléfono a su compañía.

Si estás en esa situación y necesitas arreglar una avería con República Móvil, tienes que llamar al número de teléfono correspondiente:

☎️ Teléfono de averías e incidencias República Móvil 1515

Pero sin duda, el mejor sistema para solucionar tu incidencia con la compañía es a través de la App de República Móvil.

El horario de departamento de averías es de 8:30h a 22:30h de lunes a viernes y de 10:00h. a 20:00h los fines de semana y festivos.

Cómo poner una reclamación a República Móvil: teléfono y e-mail

Para interponer una queja o reclamación a República Móvil también deberás hacerlo a través de su departamento de atención al cliente. En este caso, dispones de dos opciones:

☎️ Teléfono de reclamaciones de República Móvil 1515
☎️ E-mail de reclamaciones de República Móvil contacto@republicamovil.es

El horario de departamento de reclamaciones es de 8:30h a 22:30h de lunes a viernes y de 10:00h. a 20:00h los fines de semana y festivos.

Debido a que no existe compromiso de permanencia en República Móvil para ninguna de sus tarifas, eres libre de cambiar de compañía cuando quieras.

Teléfono para llamar a República Móvil desde el extranjero

Si necesitas consultar cualquier información con República Móvil y no te encuentras en España, tendrás que llamar a su número de teléfono específico para su contacto desde el extranjero.

☎️ Teléfono para llamar a República Móvil desde el extranjero +34 91 061 14 22

La tarifa que se te aplicará en la llamada será la misma que tengas contratada con República Móvil u otra compañía.

Teléfono para pagar la factura de República Móvil

Podrás pagar tu factura de República Móvil de varias formas. Una de ellas es por teléfono, otra a través del Área de Clientes y otra a través de una transferencia al a cuenta bancaria de República Móvil.

☎️ Teléfono para pagar una factura de República Móvil 22960

También podrás realizar una transferencia a la cuenta de República Móvil:

Bankia ES74 2038 0969 4160 0004 8650.

Este es el e-mail para enviar el justificante de transferencia una factura de República Móvil: impago@republicamovil.es

Si quieres pagar la factura desde el Área de Clientes, tendrás que entrar en el apartado de "Mi Factura" y hacer clic en "Pagar"

Teléfono para dar de baja República Móvil

Antes de dar de baja con esta compañía, consulta tu permanencia con República Móvil.

Por último, cabe la posibilidad de que seas cliente de República Móvil y quieras dejar de serlo. Este es otro de los motivos habituales para querer contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier compañía de telecomunicaciones.

☎️ Teléfono para dar de baja República Móvil 1470

El horario de departamento de bajas es de 8:30h a 22:30h de lunes a viernes y de 10:00h. a 20:00h los fines de semana y festivos.

Sin embargo, como lo más probable es que quieras cambiar tus servicios a otra compañía, lo más recomendado es que elijas una nueva tarifa de otro operador con la ayuda de un comparador de Internet.

Contacta online con República Móvil

Como comentábamos al inicio del artículo, no solo dispones de números de teléfono para contactar con República Móvil para realizar las gestiones que consideres pertinentes, sino que también puedes utilizar el servicio de atención al cliente online.

Si quieres comunicarte con República Móvil, podrás enviar un e-mail a la compañía:

Correo electrónico de República Móvil contacto@republicamovil.es

La mejor opción y más rápida (pero menos que la llamada telefónica) es la de contactar a través del servicio de chat de República Móvil. Cualquier usuario puede acceder al servicio de chat del operador desde la propia página web de República Móvil.

A través de este canal, y siempre en horario de atención al cliente, puedes formular las consultas que consideres necesarias y serás atendido por un especialista.

La otra vía virtual para utilizar el servicio de atención al cliente de la compañía naranja es la de acceder al área de clientes de República Móvil o sus redes sociales:

Facebook

Escribe a República Móvil por Facebook y te ayudarán.

Facebook

Twitter

Todas las novedades de República Móvil en Twitter.

Twitter

También podrás contactar con República Móvil a través de su app. La app de República Móvil es la manera más cómoda de acceder a todos los servicios de la compañía. Desde el dispositivo móvil se puede acceder al Área de Cliente y realizar múltiples gestiones:

  • Control del consumo y el saldo de República Móvil
  • Consultar facturas
  • Contratar nuevas tarifas o datos
  • Recargar República Móvil
  • Desvío de llamadas
Actualizado el
 
91 076 66 26
Te llamamos