Recarga República Móvil: dónde recargar y cómo consultar el saldo

recarga república móvil

Si tienes una tarjeta de prepago, a continuación te contamos cómo puedes hacer una recarga en República Móvil y dónde puedes consultar el saldo con la operadora de forma sencilla.

¿Dónde recargar República Móvil?

República Móvil es una compañía de telecomunicaciones low cost que forma parte del Grupo Orange. Entre las tarifas de República Móvil encontramos tarifas móviles, de contrato y de prepago, tarifas de fibra y tarifas de fibra + móvil muy completas y a precios muy reducidos. Esto hace que las opiniones sobre República Móvil sean muy positivas a nivel general.

Si estás interesado en contratar alguna de las tarifas de prepago de República Móvil o ya disfrutas de una de ellas, debes saber que existen varias posibilidades a la hora de recargar el saldo en tu línea.

A continuación te mostramos todas las opciones que tienes para hacer una recarga con República Móvil:

Llamar a ComparaisoMás información

Recargar el saldo de República Móvil online

Puedes hacer una recarga de saldo en República Móvil desde tu ordenador o cualquier dispositivo vía online accediendo al área de clientes de República Móvil. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web de República Móvil.
  2. Pulsa en el botón "Área cliente" situado en la esquina superior derecha.
  3. Accede con tu DNI y la contraseña que configuraste cuando te diste de alta. Si no estás registrado, deberás registrarte para entrar.
  4. Haz clic en la opción "Recargas".
  5. Selecciona el importe de la recarga e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo hacer una recarga en República Móvil desde la app?

Otra forma de recargar el saldo en República Móvil es hacerlo a través de la aplicación, la cual es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

  1. Descarga la app para iOS o para Android en función del sistema operativo de tu móvil.
    App Store Google Play
  2. Accede a la aplicación con tu usuario y contraseña.
  3. Selecciona el apartado "Recarga" del menú desplegable (pulsando las tres barras de la esquina superior izquierda).
  4. Elige la línea para la que quieres hacer la recarga y el importe y paga con tu tarjeta de crédito o débito.

Recargar un móvil de República Móvil por teléfono

La operadora también da la opción de recargar el saldo en tu tarjeta prepago llamando a uno de los teléfonos gratuitos de República Móvil.

  Teléfono gratuito para recargar el saldo en República Móvil: 1515 o 22960

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 horas y los fines de semana y festivos de 10:00 a 20:00 horas. Cuando llames deberás dar tus datos de la tarjeta de crédito o débito para realizar la recarga de República Móvil.

Si tienes dudas sobre otro tipo de gestiones como, por ejemplo, dónde hacer un cambio de titular, cómo contratar los servicios de la operadora, pasos para configurar el APN de República Móvil o cualquier otra cosa, también puedes llamar a uno de los números de teléfono mencionados anteriormente.

Puntos de venta para recargar República Móvil

Si prefieres realizar la recarga de saldo de República Móvil en persona, puedes hacerlo en uno de los más de 50.000 puntos de venta de República Móvil que hay repartidos por todo el territorio nacional. Algunos de ellos son:

  • Tiendas de telecomunicaciones como The Phone House o tiendas de compañías telefónicas como Orange, Yoigo, HolaMOBI...
  • Tiendas de videojuegos como GAME.
  • Supermercados como Carrefour, Supersol o Alimerka.
  • Gasolineras como Repsol, Galp, Shell, Petronor...
  • Locutorios, kioscos de prensa, estancos y tiendas 24 horas.

Si vas a uno de estos establecimientos para recargar saldo en tu tarjeta de República Móvil, solo tienes que indicar el importe que deseas recargar y te harán la recarga al instante.

Recuerda que la recarga mínima de República Móvil ya sea online o en un comercio debe ser de 5 euros y el resto de recargas múltiples de 5 o bien optar por una tarifa prepago.

¿Cómo consultar el saldo en República Móvil?

Si antes de hacer una recarga quieres mirar el saldo de República Móvil que tienes disponible en tu tarjeta prepago, puedes hacerlo de forma sencilla a través de una de estas alternativas:

  • Desde el área de clientes de República Móvil: accede desde la app o la web con tus datos de acceso, pulsa en el apartado "Mi consumo" y selecciona la línea para la que quieres hacer la consulta en caso de que tengas varias.
  • Llamando al teléfono de República Móvil: 22960. Desde este número exclusivo para clientes de República Móvil, puedes consultar tu saldo disponible. Para ello, sigue las instrucciones del contestador automático y un buzón de voz te dirá tu saldo restante.

Si acabas de recargar el saldo, vuelve a iniciar sesión en tu cuenta para que se cargue el saldo actualizado y aparezca el importe correcto.

Llamar a ComparaisoMás información

¿Cuándo caduca el saldo en República Móvil?

El saldo de República Móvil no caduca, puedes utilizar tu tarjeta durante el tiempo que quieras, siempre y cuando hagas una nueva recarga de saldo antes de los 5 meses. Pasado ese tiempo tu tarjeta dejará de estar activa.

Si te quedas sin saldo en la tarjeta de República Móvil, tu tarifa prepago no se renovará pero podrás seguir utilizando la tarjeta para llamar y navegar. El precio del minuto será de 1,21 céntimos, el establecimiento de llamada costará 20 céntimos y cada mega que consumas costará 1,50 céntimos. De todas formas, la operadora te avisará cuando te vayas a quedar sin saldo.

Actualizado el
 
91 076 66 26
Te llamamos