República Móvil prepago: las mejores tarifas para contratar

tarifas prepago república móvil

Las tarifas de prepago de República Móvil son idóneas para controlar el gasto en las líneas móviles. Descubre las ofertas de prepago de esta operadora y cómo contratarlas para comenzar a ahorrar en tu factura.

Tarifas prepago de República Móvil

El catálogo de tarifas prepago de República Móvil es el mismo que de contrato. Además, todas tienen la misma cobertura de República Móvil, ya que utilizan la red de Orange, la única diferencia entre ambas es el momento de efectuar el pago.

  Como ves, las tarjetas prepago de República Móvil pueden combinar diferentes cantidades de datos móviles y minutos de voz. Toma nota porque a continuación te mostramos algunas de las mejores tarifas de República Móvil prepago:

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
5
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

  Pero, no solo hay tarifas prepago de República Móvil de ese estilo, sino que existen algunas que combinan mayor cantidad de gigas y llamadas ilimitadas. Lo que te permitirá tener un mayor consumo sin preocuparte por el saldo.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

  Si lo prefieres, también puedes contratar la tarifa sin consumo mínimo de República Móvil con la que solo pagarás por los datos y minutos que consumas. Es decir, si un mes no utilizas la tarifa, no tendrás que pagar nada.

TARIFA CERO
LLAMADAS
1,21
cént/min
DATOS
1,50
€/Mb
PRECIO/MES
Según consumo
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CARACTERÍSTICAS: Paga solo lo que consumes

Las tarifas de prepago de República Móvil tienen una duración de 30 días desde que se activan. Tu tarifa se renovará automáticamente una vez transcurrido ese período de tiempo. Recibirás un SMS 24 horas antes de la renovación. Si no haces una recarga de República Móvil antes de esos 30 días, tu tarifa no se renovará.

Llamar a ComparaisoMás información

¿Cómo contratar una oferta de prepago de República Móvil?

Contratar una oferta de prepago de República Móvil es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo. Además, puedes hacerlo de varias formas:

  • Llamando al teléfono de República Móvil: 1515
  • Desde la web de República Móvil:
    • Entra en el apartado "Móvil".
    • Selecciona la combinación de datos y minutos que quieras y pulsa en "Contratar".
    • Elige "Prepago" y si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad.
    • Introduce los datos que te solicitan y haz clic en "Continuar".
    • Sigue las instrucciones que te irán indicando.

Cuando contrates una tarjeta prepago de República Móvil será necesario que hagas una recarga que cubra la tarifa escogida con un mínimo de 10€. Al recibir e introducir la tarjeta SIM en el móvil, si no funciona Internet, tendrás que configurar el APN de República Móvil.

Si quieres desactivar o cambiar tu tarifa prepago de República Móvil por otra, puedes solicitarlo desde el área de clientes de República Móvil o llamando al teléfono de la operadora: 1515. Este cambio no conlleva ningún coste ni penalización. Para más información puedes acudir a una de las tiendas de República Móvil.

¿Qué ventajas tienen las tarjetas prepago de República Móvil?

Como hemos comentado, la principal diferencia entre las ofertas de prepago y de contrato es la forma de pago. Mientras que las de contrato se pagan a través de domiciliación bancaria, en las de prepago hay que recargar el saldo para que se pueda renovar la tarifa, lo que permite controlar mejor el gasto.

Además de esto, el prepago de República Móvil tiene otras muchas ventajas como las siguientes.

  • Ventajas de las tarifas prepago de República Móvil
  • No tienen permanencia por lo que te puedes dar de baja cuando quieras sin tener que pagar penalización.
  • Todas ofrecen cobertura 4G gracias a una de las mejores redes del país, la de Orange.
  • Puedes consultar el saldo y hacer recargas de forma sencilla a través de la app.
  • Hay una gran variedad de tarifas prepago para que cada cliente pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Puedes elegir la tarifa prepago sin consumo mínimo con la que pagarás solo por lo que consumas.
  • Puedes acumular los megas y datos que no has consumido para utilizarlos el mes siguiente.

Si un mes no has consumido el 100% de tu tarifa, pero sí has alcanzado el 80% del consumo de tu tarifa prepago, los gigas y minutos que no hayas utilizado se añadirán a la siguiente renovación de tu tarifa prepago de República Móvil.

Si tienes dudas sobre las tarifas prepago de esta operadora, puedes tener en cuenta la opinión sobre República Móvil que tienen sus clientes. Estas opiniones te ayudarán a conocer la calidad de los productos de la compañía.

Llamar a ComparaisoMás información

Preguntas frecuentes sobre República Móvil prepago

¿Puedo añadir bonos de datos y minutos a mi tarjeta prepago de República Móvil?

República Móvil no da la opción de añadir datos extra o minutos a tu tarifa prepago. Lo que puedes hacer si has consumido todos los gigas y minutos es renovar tu tarifa antes de que terminen los 30 días. En ese caso tendrás que tener saldo en tu tarjeta para poder pagar el importe de la tarifa de nuevo.

¿Puedo utilizar mi tarifa prepago de República Móvil en roaming?

Todas las tarifas de prepago de República Móvil incluyen el servicio de roaming. De este modo, cuando viajes a un país del Espacio Económico Europeo, podrás utilizar tu tarifa como si estuvieses en España sin tener que pagar un coste extra.

¿Cuándo caduca el saldo de República Móvil?

Puedes utilizar la tarjeta prepago de República Móvil sin recargar el saldo durante cinco meses. Una vez superado este tiempo, tu tarjeta de prepago dejará de estar activa de forma definitiva.

Actualizado el
 
91 076 66 26
Te llamamos