Portabilidad a República Móvil

portabilidad con república móvil

Te damos las claves para realizar una portabilidad a República Móvil, uno de los operadores móviles más baratos del mercado.

Hacer portabilidad a República Móvil

La portabilidad es el proceso por el cual pasamos nuestro número de teléfono de un operador a otro y se inicia cada vez que queremos cambiar de compañía de internet o móvil.

La gestión para realizar una portabilidad a República Móvil es sencilla y se solicita por teléfono, ya que no existen tiendas de República Móvil en las que llevar a cabo el proceso.

Llamar a Comparaiso

Qué necesito para hacer una portabilidad a República Móvil

Si estás interesado en contratar República Móvil y conservar tu mismo número de teléfono, el dato más importante que debes tener en cuenta es que la portabilidad a República Móvil solo puede hacerse bajo el mismo titular.

A continuación te detallamos cuáles son los datos necesarios para portar la línea a República Móvil y que el proceso salga satisfactoriamente:

  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del titular
  • DNI o NIE del titular
  • Datos de contacto (teléfono y correo)
  • Números de teléfono a portar
  • Dirección
  • Número de cuenta bancaria

Tarifas de República Móvil

El principal motivo para realizar una portabilidad a República Móvil es sin duda el precio de sus tarifas. Esto, sumado a la calidad del servicio, hacen de República Móvil una de las mejores compañías móviles de bajo coste del mercado.

A continuación te mostramos las principales ofertas de República Móvil para líneas móviles.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Compromiso de permanencia con República Móvil

Es muy habitual que las compañías de telecomunicaciones establezcan algún tipo de compromiso de permanencia a sus clientes, un periodo mínimo en el que deben permanecer en la compañía con el riesgo de penalización económica si lo incumplen.

Todas las líneas móviles de República Móvil son sin compromiso de permanencia. Es decir, puedes realizar una portabilidad a la compañía y marcharte cuando quieras.

Tiempo de la portabilidad con República Móvil

La compañía de bajo coste garantiza que sus clientes pueden disfrutar de su nueva línea móvil en un plazo de 48/72 horas desde la recepción de la tarjeta SIM de República Móvil.

El cambio o portabilidad suele hacerse de madrugada (entre las 02.00h y las 06.00h) para que no afecte al usuario. Si tienes alguna duda sobre tu proceso de portabilidad, desde Comparaiso podemos ayudarte.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

91 076 66 26
Te llamamos