Factura de República Móvil: consulta los detalles y paga tu factura

Factura República Móvil

Ha llegado la hora de pagar la factura de República Móvil y te han surgido algunas dudas. Nosotros te explicamos cómo consultar tu factura con todo lujo de detalles y cómo pagar las facturas que aún tienes pendientes.

Consultar la factura de República Móvil

República Móvil ha lanzado una aplicación a través de la que puedes gestionar todos los trámites. Tu factura estará disponible en tu Área de Cliente entre el día 3 y el 5 de cada mes, y el cargo al banco se realizará 1 día después.

Estas son las opciones que permite la compañía para ver nuestra factura de República Móvil:

  1. Desde el Área de Clientes: en este apartado de la web de República Móvil, podemos consultar nuestras últimas facturas siempre que queramos.
  2. Por e-mail: al final de cada mes, la factura se envía directamente al correo electrónico que hayamos establecido como predeterminado.
  3. Desde la app: puedes consultar el saldo en el apartado de “Mi consumo”.

LlámanosMás información

Partes de la factura de República Móvil

Al igual que el resto de compañías, República Móvil tiene su prototipo de factura. El objetivo principal de las compañías es facilitar la comprensión de la factura a sus clientes. No obstante, te ayudamos a comprender la factura de República Móvil con todo detalle.

  1. Periodo de facturación: ciclo de 30 días del cuyos gastos se reflejan en la factura.
  2. Total a pagar: Importe que deberemos abonar este mes. Ya viene incluido el IVA.
  3. Cuotas adicionales: servicios contratados.
  4. Detalles de consumo: consulta las llamadas (duración, destinatario) y mensajes que has enviado.
Detalles sobre tu factura República Móvil

Pagar la factura de República Móvil

Dentro del Área de Clientes, en "Mi Factura", podrás pagar tu factura, además de revisar todos los detalles, descargarlas e imprimirlas si es necesario.

Si quieres cambiar la cuenta bancaria que tienes asociada, podrás hacerlo desde el área cliente en el apartado de “Mis datos”"Datos bancarios".

En el caso de que se te haya olvidado pagar tu factura, República Móvil te da varias opciones para realizar el pago de tus facturas pendientes:

  1. Con tarjeta bancaria desde el Área de Clientes: "Mis facturas" - "Pagar"
  2. Llamando gratis al teléfono de República Móvil: 22960.
  3. Mediante transferencia a la cuenta bancaria de República Móvil: Bankia ES74 2038 0969 4160 0004 8650.

Para agilizar el trámite, lo mejor será que envíes el justificante de pago a impago@republicamovil.es.

Controlar el consumo de tu factura de República Móvil

A veces, cuando llegan las facturas de telefonía, te llevas sorpresas porque no sabías que habías contratado cierto servicio. O porque se te han acabado los minutos y te han cobrado un importe extra.

Para evitar malentendidos, en República Móvil han creado un apartado dentro de su Área de Clientes donde puedes consultar tu consumo al detalle. De todas formas, cuando consumes el 80% - 100% de todos tus bonos (datos y minutos), República Móvil te enviará un SMS para avisarte.

República Móvil ha establecido un límite de consumo de 60€ en caso de que se pierda tu SIM o se produzca un robo. Si quieres reducir este límite de gasto o consultar tu consumo, puedes llamar al 1515.

¿Cuándo se cobra tu factura de República Móvil?

Las compañías establecen ciclos de facturación de 30 días naturales. Por esta razón, la factura llegará a tu e-mail o estará disponible en tu Área de Clientes 30 días después de iniciarse el contrato con la compañía.

El ciclo de facturación que utiliza República Móvil es siempre el mes natural, es decir, del 1 al 30 o 31 de cada mes y las facturas se pasan por tu banco entre el 1 y el 5 de cada mes.

Todas las tarifas de República Móvil prorratean en el alta y en la baja. Si contratas los servicios de República Móvil a mitad de mes, te cobrarán lo consumido proporcionalmente hasta final de mes.

Por ejemplo, si firmas el contrato el 15 de noviembre, solo te cobrarán lo consumido hasta el 30 de noviembre.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 076 66 26
Te llamamos