Distribuidores de República Móvil: ¿dónde hay tiendas de la operadora?

Tienda física de República Móvil

En los distribuidores de República Móvil puedes hacer multitud de gestiones relacionadas con tu línea. ¿Buscas una tienda física de la compañía? Te contamos dónde puedes encontrarlas y qué puedes hacer en ellas.

¿Hay tiendas físicas de República Móvil?

República Móvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que forma parte del Grupo Orange. Entre sus tarifas low cost encontramos ofertas móviles de contrato y prepago muy completas. Además, la fibra de República Móvil se puede contratar de forma individual o junto con una línea móvil.

Esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la mayoría de gestiones a través del área de clientes o llamando al servicio de atención al cliente de República Móvil. Otras se pueden tramitar en sus puntos de venta.

Las tiendas de República Móvil son establecimientos que han llegado a un acuerdo con la operadora para poder comercializar, distribuir y gestionar sus servicios. Estos distribuidores de República Móvil, que hacen de punto de venta de la operadora, los podrás encontrar en algunas ciudades de España y son los siguientes:

  • Tiendas de telefonía: The Phone House, tiendas de Yoigo, de Orange y de HolaMOBI
  • Gasolineras: Cepsa BP, REpsol, Galp, Campsa, Shell, Pcan, Petronor, Disa, Avia, Petrocat, Tamoil, Meroil, Valcarce, Petromax, Q8, Saras Energía y Rompetroil
  • Tiendas de videojuegos: GAME
  • Supermercados: tiendas del Grupo Carrefour, Supersol, Caprabo, Alimerka, Condis y Eroski
  • Otros establecimientos: locutorios, tiendas 24 horas, kioskos...

Si necesitas más información sobre las tiendas de la operadora o si quieres saber cuál es tu PDV de República Móvil más cercano, puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono gratuito: 1515.

¿Qué gestiones se pueden hacer en los distribuidores de República Móvil?

Aunque hay bastantes establecimientos autorizados de la operadora, no en todas puedes realizar las mismas gestiones. En función del punto de venta de República Móvil al que vayas podrás tramitar unas cosas u otras.

  Si quieres contratar una tarifa de contrato o de prepago de República Móvil, cambiar de titular, cancelar una portabilidad, darte de baja o solucionar una avería, tienes que acudir a las tiendas de telefonía.

  En el caso de que quieras recargar tu tarjeta de República Móvil, puedes hacerlo en cualquier de los establecimientos mencionados en el apartado anterior.

Si quieres configurar el Internet de República Móvil para que funcionen los datos móviles de tu tarifa, tendrás que hacerlo directamente desde tu móvil. También puedes acudir a una tienda de República Móvil para que te indiquen cómo hacerlo.

Llamar a ComparaisoMás información

Si todavía no sabes si contratar una tarifa con esta operadora, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de República Móvil con las que puedes conocer mejor la calidad de los servicios que ofrece.

¿Cómo hacerse distribuidor de República Móvil?

Si tienes una tienda y te interesa ser distribuidor de República Móvil, tan solo tienes que enviar un email a la dirección: distribuciontiendas@republicamovil.es.

Tienes que indicar que quieres ser un PDV de República Móvil y la operadora te enviará toda la información sobre las condiciones y beneficios que tiene ser parte de la compañía.

Si ya te has hecho distribuidor de la operadora y necesitas más información o solucionar alguna incidencia, puedes llamar al teléfono específico para distribuidores de República Móvil: 900 900 537, enviar un email a puntodeventa@republicamovil.es o acceder a tu área de clientes con tu usuario y contraseña para realizar las gestiones online.

Acceso distribuidores de República Móvil

El horario de atención al cliente de República Móvil para distribuidores es de 8:30h a 22:30h de lunes a viernes y de 10:00h a 20:00h los sábados, domingos y festivos.

Actualizado el
 
91 076 66 26
Te llamamos