Cobertura de República Móvil

ofertas República Móvil

Descubre las ventajas de la cobertura de República Móvil, el operador que utiliza la red de Orange para dar servicio a sus clientes.

Qué cobertura tiene República Móvil

República Móvil es uno de los denominados Operadores Móviles Virtuales (OMV). Estos operadores no disponen de infraestructura, propia por lo que deben alquilar la red de cobertura a otras compañías para poder dar servicio a sus clientes.

Esto no es un factor negativo, ya que gracias a ello pueden reducir sus precios sin perjuicio de la calidad del servicio, lo que beneficia enormemente al consumidor.

República Móvil tiene un acuerdo con la compañía Orange para utilizar su red de cobertura. De esta forma, ofrece a sus clientes una de las mejores conexiones de nuestro país.

Comprobar cobertura

 

Cobertura móvil de República Móvil

República Móvil cuenta con una de las mejores ofertas de líneas móviles del mercado. La compañía de bajo coste aúna buenos precios y calidad en el servicio gracias a la cobertura de Orange.

Actualmente, la cobertura de Orange cubre más del 99% del territorio nacional, por lo que la cobertura móvil no debe ser una preocupación si tienes pensado contratar República Móvil.

MÓVIL
LLAMADAS
0 min.
DATOS
0 Mb
PRECIO
0
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura 4G de República Móvil

Hoy en día, además de preocuparnos por disponer de cobertura para efectuar llamadas desde nuestro línea móvil, la cobertura de conexión a internet también es un factor importante.

cobertura República Móvil

Los consumidores buscamos navegar a máxima velocidad y disfrutar de nuestros datos móviles allá donde estemos.

En este sentido, República Móvil cuenta con la misma red de cobertura 4G que Orange. Además, en aquellas áreas rurales o más apartadas, los usuario pueden seguir disponiendo de cobertura 3G y 2G.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

 
91 076 66 26
Te llamamos