Teléfonos de PTV Telecom y otras vías de contacto

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

Si eres cliente de PTV Telecom, tendrás acceso a su servicio de asistencia al cliente. Todo lo que debes de saber sobre la atención al cliente PTV Telecom, lo encontrarás en este artículo.

Teléfonos de atención al cliente de PTV Telecom

Una de las peculiaridades del servicio atención al cliente PTV Telecom es que no está introducido ni gestionado por máquinas. Es decir, siempre hablarás con una persona que se encargará de solucionar tus dudas o problemas.

El principal número de teléfono de atención al cliente es el 1650. Tanto si llamas por tus servicios de fibra, como de móvil o por tu tarifa convergente, deberás de llamar a este teléfono. En caso de que seas cliente de PTV Telecom, también puedes llamar al 121 para recibir asistencia técnica. Puedes llamar a PTV Telecom de forma gratuita.

Atención al cliente PTV Telecom

Teléfono gratuito de PTV Telecom

121

Teléfono de PTV Telecom para no clientes

1650

También puedes entrar en su web y en la esquina superior izquierda, encontrarás el apartado: “¿Te llamamos?” Puedes introducir tu número de teléfono para que te llamen desde la compañía gratis o chatear con un agente.

El horario de atención al cliente de PTV Telecom es de 24 horas al día, los 7 días de la semana, ayuda técnica y mantenimiento gratuito.

Teléfonos de las delegaciones de PTV Telecom

PTV Telecom opera principalmente en el sur de España, pero también cuenta con presencia en otras grandes ciudades españolas. Gracias a sus diferentes delegaciones, podrás llamar directamente a la que te corresponda o tengas más cercana.

Teléfonos de las delegaciones de PTV Telecom
DelegaciónTeléfonoHorario
PTV Telecom Córdoba

957 760 791

L-V 8:00 - 20:00
PTV Telecom Málaga

952 651 199

L-V 8:00 - 19:00
PTV Telecom Sevilla

954 355 188

L-V 8:00 - 20:00*
PTV Telecom Valencia

963 611 162

L-V 9:00 a 19:30*
PTV Telecom Madrid

914 335 800

L-V 8-12 y 16-18:00*
PTV Telecom Granada

858 941 650

L-V 8-15 y 16-20:00*
PTV Telecom Écija (Sevilla)

955 211 111

L-V10-13 y 17-20*

*También abren los sábados por la mañana.

Teléfono de averías de PTV Telecom

Para cualquier gestión relacionada con PTV Telecom, debes de ponerte en contacto con la compañía a cualquier hora del día, a través del 121 en caso de que seas cliente. Si tienes una avería o el servicio deja de funcionar y necesitas solucionar averías de PTV Telecom, la vía telefónica será la más rápida y fácil.

Su equipo técnico te ayudará incluso a configurar dispositivos. Recordar que la asistencia técnica es gratuita y asistida en todo momento por personas trabajadoras de esta compañía.

Teléfono para dar de baja PTV Telecom

Si eres cliente de PTV Telecom y no estás satisfecho con el servicio o simplemente quieres darte de baja para cambiarte de compañía, puedes usar los mismos teléfonos de atención al cliente.

Debes tener en cuenta que si das de baja tu línea perderás tus números de teléfonos, por ello te recomendamos que realices la portabilidad a otra compañía.

Otras vías de atención al cliente de PTV Telecom

Además de los teléfonos que os hemos facilitado, también puedes contactar con PTV Telecom online:

Área de cliente de PTV Telecom desde la web: con tu DNI y contraseña podrás acceder a este espacio donde podrás consultar la información sobre tus servicios contratados, facturas, y realizar diferentes gestiones sin tener que llamar a atención al cliente.

App: ‘Mi PTV’: disponible tanto para iOS como Android. Mediante la App, puedes realizar diferentes gestiones sin tener que llamar a PTV Telecom, pero también podrás solicitar que te contacten o contactar directamente con atención al cliente.

Redes sociales de PTV Telecom: /PTVtelecom_com (Twitter), /PTVTelecom/ (Facebook) o /ptvtelecom (Instagram). El horario de atención es: L-V de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Correo electrónico de PTV Telecom: puedes escribirles un email con tus consultas o incidencias a [email protected].

Atención al cliente PTV Telecom por correo postal: a través de la siguiente dirección: Avenida de Cádiz, número 58, con código postal 14013, en Córdoba, España.

Formulario de contacto en su página web: haz clic en el apartado "Contacta con nosotros" que encontrarás en el pie de página de la web de la compañía. Te llevará a un apartado donde puedes dejar tus datos de contacto y tu consulta o problema. Atenderán tu mensaje con la mayor brevedad posible.

Tiendas y delegaciones: si prefieres acudir de forma física a consultar tus dudas o recibir asistencia técnica, también puedes acudir a algunos de sus puntos donde te atenderán personalmente.

Puedes encontrar más información sobre el servicio de atención al cliente de la compañía consultando las opiniones sobre PTV Telecom.