Todas las tarifas de Pepephone
Internet y móvil
Teléfono de contacto
Pepephone es un operador móvil virtual que forma parte del Grupo MásMóvil. Actualmente la compañía ofrece servicios de Internet sin fijo con conexión de fibra óptica o ADSL y tarifas para móvil con gigas acumulables. Se engloba dentro de las denominadas compañías de bajo coste.
Tarifas de fibra y móvil de Pepephone
La fibra de Pepephone destaca principalmente por su ausencia de permanencia y su precio económico. Además, fue una de las primeras compañías en ofrecer Internet sin fijo. En la actualidad, no se puede contratar la fibra de forma independiente sino que deberás ser cliente de la compañía con una tarifa convergente de fibra + móvil Pepephone.


Características de la fibra de Pepephone
- 300 Mb o 600 Mb simétricos: misma velocidad de subida y descarga de archivos
- Sin permanencia
- Router Pepephone en cesión (o pago de 90€ para que puedas quedártelo)
- Sin teléfono fijo
- Podrás añadir hasta 4 líneas de móvil adicionales
La cobertura de fibra de Pepephone, alcanza ya más de 14 millones de domicilios en todo el territorio español. En este caso, también se sirve de las redes del Grupo MásMóvil y Movistar.
En caso de no disponer de cobertura de fibra óptica, tendrás la posibilidad de contratar las tarifas de ADSL de Pepephone con móvil y sin fijo. La velocidad del ADSL de Pepephone alcanza los 20Mb de bajada y 1Mbps de subida.

Tarifas de móvil de Pepephone: datos y llamadas
Las tarifas de móvil de Pepephone ofrecen diferentes cantidades de datos para navegar y llamadas que se ajustan a los distintos perfiles del usuario de las telecomunicaciones. De esta manera, estas tarifas de Pepephone para móvil se dividen en dos grupos:
- Para quienes desean hablar y navegar
- Para los que quieren solo llamadas en su móvil



Características de las tarifas móviles de Pepephone
- Sin permanencia
- Gigas acumulables mes a mes
- Posibilidad de activar bonos extra de datos
- Roaming incluido
La cobertura móvil de Pepephone se sirve de la red de Yoigo, perteneciente al Grupo MásMóvil, para llegar a todos los rincones del país. Ofrecerá una velocidad 4G en los núcleos urbanos y en las zonas más aisladas o rurales los clientes de Pepephone recibirán 3G o 2G.
Asimismo, en aquellas zonas donde no alcance la propia infraestructura del Grupo MásMóvil, la compañía tiene acuerdos con Orange y Movistar para poder usar sus antenas.
¿Necesitas saber más sobre la compañía?
Opiniones sobre PepephoneDispones de varios canales para contactar con Pepephone, pero la vía telefónica es la opción que eligen la mayoría de los clientes por ser el medio más rápido.
Aunque si prefieres no llamar por teléfono, también puedes contactar con atención al cliente de Pepephone online. La compañía está presente en diferentes RRSS o a través del área de clientes Mi Pepephone.
Datos acumulables de Pepephone
Las tarifas para móviles mencionadas en el apartado anterior tienen activada, por defecto, la funcionalidad de datos acumulables de Pepephone. Esto quiere decir que si un mes no consumes todos los gigas contratados, podrás usarlos el mes siguiente.
Se trata de una medida que están implantando sobre todo las compañías low-cost, como Lowi, para atraer a más clientes. Sin embargo, debes de tener en cuenta, que la validez de los datos acumulados de Pepephone solo es de un mes. En el caso de acumular 2 GB del mes de julio, solo podrás consumirlos en agosto.
Dicha prestación, está incluida por defecto en todas las tarifas de Pepephone de voz y datos. No tendrás que solicitarlo a la operadora.
¿Cómo y dónde contratar Pepephone?
La forma más sencilla para contratar una tarifa de Pepephone es quizá hacerlo mediante una llamada al teléfono de atención al cliente de Pepephone o través de la página web de la compañía.
No obstante, aunque no existen tiendas físicas de Pepephone como tal, sí es posible hacerse con las tarifas de este Operador Móvil Virtual (OMV) en diferentes establecimientos:
- Oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador
- Media Markt
- Tiendas multioperador
Sea cual sea el medio, deberás comunicarla a la compañía tu decisión de realizar una alta nueva o una potabilidad y la tarifa de Pepephone que deseas contratar. La operadora se encargará de todo el trámite y solo necesitarás aportar los siguientes datos personales para formalizar el contrato:
- Documento de identidad
- Nombre completo del titular
- Teléfono de contacto
- Dirección postal
- Cuenta bancaria para los pagos mensuales
Una vez realizado el contrato con Pepephone, la operadora contactará contigo para concertar una cita en caso de que tengan que instalarte el router. Si has contratado una tarifa para móvil, recibirás la tarjeta SIM de Pepephone en a dirección que facilitaste.
Si quieres cambiarte a Pepephone y mantener tu número de teléfono actual, tienes que solicitar una portabilidad a Pepephone. Puedes hacerlo independientemente de la compañía que vengas. Dicha gestión, podrás realizarla llamando al número de atención al cliente de la compañía o desde la página web de Pepephone.
Preguntas frecuentes sobre Pepephone
¿Cómo activar el roaming de Pepephone?
Si vas a viajar a alguno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, podrás utilizar tu tarifa móvil de Pepephone como si estuvieras en España. Para ello, deberás activar el roaming de Pepephone que encontrarás en el apartado "Configurar mi línea" en Mi Pepephone.
¿Cómo puedo realizar un test de velocidad a Pepephone?
Si quieres comprobar la velocidad real a la que navegas por Internet, puedes hacer un test de velocidad a Pepephone. Es una buena práctica para saber si te llega la velocidad de fibra realmente contratada.
¿Cómo consultar las facturas de Pepephone?
Las facturas de Pepephone están disponibles de forma electrónica y puedes consultarlas siempre que quieras a través del área de clientes. Puedes consultar el histórico de facturas de Pepephone y también puedes descargarlas. Cuando esté disponible una nueva factura de tus servicios de Pepephone, la compañía te enviará un correo electrónico para avisarte.
¿Cómo darme de baja de Pepephone?
Puedes solicitar tu baja de Pepephone llamando al número de atención al cliente de la compañía o a través de sus redes sociales. Te solicitarán tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de tu cuanta bancaria para confirmar tu identidad. Como las tarifas de la operadora no incluyen permanencia, podrás irte de Pepephone cuando quieras sin tener que abonar una penalización económica.
¿Puedo cambiar mi tarifa Pepephone?
Puedes cambiar de tarifa de forma gratuita una vez al mes. Para solicitar el cambio de tarifa en Pepephone tienes que identificarte como cliente en Mi Pepephone. A continuación, elige la tarifa que te interese y aplica el cambio a la línea. Cuando vayas a finalizar el proceso, se te informará de la fecha en la que será efectivo el cambio de tarifa.
¿Tengo que configurar el APN de Pepephone?
El APN de Pepephone se configurará de forma automática en tu móvil y no necesitarás realizar ningún paso. No obstante, si no puedes conectarte a Internet la compañía te dará las instrucciones.
Leer más sobre Pepephone

Buzón de voz de Pepephone: cómo desactivarlo y configurarlo

Solicitar la portabilidad a Pepephone: mejores ofertas

ADSL de Pepephone: ¿qué tarifas puedo contratar y cómo hacerlo?

APN de Pepephone: pasos para configurarlo

Área de clientes Mi Pepephone: cómo acceder y dónde ver tus facturas

¿Qué red de cobertura usa Pepephone?

Factura de Pepephone: cómo consultar y pagar tus facturas

Atención al cliente de Pepephone: dudas, reclamaciones y facturas