Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

¿Qué piensas los clientes sobre Parlem?

Logo de Parlem
3 /5

Basado en 11 opiniones de clientes

¡Genial!

9%

Bien

45%

Normal

9%

Malo

9%

Muy malo

27%


Cobertura

3.3/5

Atención al cliente

3.3/5

Precio/Calidad

3.4/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Núria

Nada recomendable, en ningun aspecto, ni atencion al clientes ni precio y mucho menos servicio de cobertura y linea Ver más

4/5
Rosa

Quiero decir que en toda mi vida he visto un servicio de atención al cliente tan pésimo y deficiente, es difícil describir la indefensión e impotencia que siente el usuario ante tanta inutilidad, es un servicio pésimo, jamás responden al teléfono, es imposible resolver nada! Por culpa de ellos me voy de esta compañía. Otra cosa, la suscripción a Rakuten es mentira, jamás me lo hicieron llegar. Ver más

En Comparaiso, con experiencia en el mercado de las telecomunicaciones desde 2007, hemos quería hacer un análisis completo de la compañía Parlem teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes y la calidad de sus servicios. ¡Estas son las conclusiones!

Lo mejor valorado de Parlem

  • Red de cobertura móvil de Orange
  • Bien valorado el servicio de atención al cliente
  • Tarifas con precios asequibles
  • Ofrece Parlem TV

Lo peor valorado de Parlem

  • Su cobertura de fibra no llega a todos los lugares de España
  • No existe la posibilidad de contratar ADSL
  • 12 meses de permanencia con la fibra.

Valoración de la cobertura de Parlem

Parlem es un Operador Móvil Virtual, es decir, no cuenta con una infraestructua propia de Interet y móvil y tiene que alquilar las redes de otras compañías grandes.

Para expandir su cobertura de móvil, la compañía utiliza la cobertura de Orange, por ello es capaz de ofrecer 2G, 3G y 4G a sus clientes en todo el país. Respecto a este punto, encontramos tanto opiniones positivas por la rápida navegación que ofrecen las redes de Orange como negativas, debido a que en las zonas rurales o más aisladas la cobertura en muchos casos es muy escasa.

Para la cobertura de fibra, Parlem tiene acuerdos con MásMóvil y Adamo para estar presenta en toda la Comunidad Catalana. Este servicio por el momento solo se ofrece en esta zona, por lo que encontramos valoraciones donde los usuarios se quejan de que no se puede contratar fuera de Cataluña.

Siempre es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.

¿Cómo son los precios de Parlem?

Leyendo las opiniones de los usuarios, vemos que los precios de Parlem son bien valorados, aunque son algo más elevados que los de otras operadoras low cost en España, especialmente en lo referido a las líneas móviles. Por 9€/mes puedes contratar con ellos una tarifa con minutos y un paquete de datos, mientras que la fibra de 100 Mb puede adquirirse por menos de 30€.

En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías similares del sector:

Comparativa de precios de Parlem, Alterna y Amena
  logo de parlem logo parlem logo amena
Solo móvil Desde 9€
(5GB + 200min.)
Desde 9,95€
(9GB + ilim.)
Desde 9,95€
(10GB + ilim.)
Solo fibra Desde 29,95€
(100 Mb)
Desde 29,95 (100 Mb) No ofrece
Fibra + móvil Desde 39,95€
(100 Mb + 20 GB)
Desde 36,95€ Desde 35,95€

Opiniones sobre la atención al cliente de Parlem

La calidad del departamento de atención al cliente de las compañías es uno de los aspectos que los usuarios también tienen en cuenta al contratar una tarifa con un operador. En este caso, la atención del cliente de Parlem está formada por estos aspectos:

Teléfono de contacto gratuito Sí, pero para clientes y no clientes
Consulta resuelta en la 1ª llamada No siempre, alguna vez necesitas realizar más llamadas
Tiempo de espera al teléfono Suele ser de menos de 10 minutos
Otras vías de comunicación Correo electrónico, área de clientes y redes sociales
Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos