En Comparaiso, con experiencia en el mercado de las telecomunicaciones desde 2007, hemos quería hacer un análisis completo de la compañía Parlem teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes y la calidad de sus servicios. ¡Estas son las conclusiones!
Lo mejor valorado de Parlem
- Red de cobertura móvil de Orange
- Bien valorado el servicio de atención al cliente
- Tarifas con precios asequibles
- Ofrece Parlem TV
Lo peor valorado de Parlem
- Su cobertura de fibra no llega a todos los lugares de España
- No existe la posibilidad de contratar ADSL
- 12 meses de permanencia con la fibra.
Valoración de la cobertura de Parlem
Parlem es un Operador Móvil Virtual, es decir, no cuenta con una infraestructua propia de Interet y móvil y tiene que alquilar las redes de otras compañías grandes.
Para expandir su cobertura de móvil, la compañía utiliza la cobertura de Orange, por ello es capaz de ofrecer 2G, 3G y 4G a sus clientes en todo el país. Respecto a este punto, encontramos tanto opiniones positivas por la rápida navegación que ofrecen las redes de Orange como negativas, debido a que en las zonas rurales o más aisladas la cobertura en muchos casos es muy escasa.
Para la cobertura de fibra, Parlem tiene acuerdos con MásMóvil y Adamo para estar presenta en toda la Comunidad Catalana. Este servicio por el momento solo se ofrece en esta zona, por lo que encontramos valoraciones donde los usuarios se quejan de que no se puede contratar fuera de Cataluña.
Siempre es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.
¿Cómo son los precios de Parlem?
Leyendo las opiniones de los usuarios, vemos que los precios de Parlem son bien valorados, aunque son algo más elevados que los de otras operadoras low cost en España, especialmente en lo referido a las líneas móviles. Por 9,90 €/mes puedes contratar con ellos una tarifa con minutos y un paquete de datos, mientras que la fibra desde 19,95 €/mes.
Opiniones sobre la atención al cliente de Parlem
La calidad del departamento de atención al cliente de las compañías es uno de los aspectos que los usuarios también tienen en cuenta al contratar una tarifa con un operador. En este caso, la atención del cliente de Parlem está formada por estos aspectos:
Teléfono de contacto gratuito | Sí, pero para clientes y no clientes |
Consulta resuelta en la 1ª llamada | No siempre, alguna vez necesitas realizar más llamadas |
Tiempo de espera al teléfono | Suele ser de menos de 10 minutos |
Otras vías de comunicación | Correo electrónico, área de clientes y redes sociales |
Parlem es la pitjor companyia de la historia, gens recomenable fa mes de 20 dies que no tinc internet , esperant el tecnic que no ve, primer el diven que la reparacio del rooter es gratuita, despres que son 45 euros, no es presenta ningu, diuen que han tancat el teu cas perque resulta que dos operadors shan equivocat del preu i ara volen cobrar 70 euros . No et pots donar de baixa sense cost, perque tapliquen permanencia sense demanarla, quan tapliquen un desconte als primers mesos. No assumeixen els errors, un desastre
Ver más Ver menosEstoy con Parlem desde hace años, empecé pagando 40 euros y actualmente mi factura es de 47,3 euros sin haber cambiado ni sumado nada. Cuando les escribo un correo para entender porque en un año he pasado de pagar 40 euros a 47,3 me reponden que es la subida del IPC y nada más. Hoy llamo y me quejo y amenazo con irme por tercera vez y me dicen que resulta que tienen otras tarifas con las cuales rebajaría 5 euros de golpe y que está colgada en la web. O sea que si no hubiera insistido y apretado en este tema no me hubieran ofrecido nada y yo pagando por encima de precio de mercado porque como ya van colgado publicidad en su web.... Como a menudo, no se mira de tratar bien por la fidelidad del cliente sino que, si cuela, cuela. Me pregunto qué les pasa a las personas mayores que no se defienden bien con estas cosas. ¿De verdad hay que llamar y escribir varias veces para que no te tomen el pelo?
Ver más Ver menosMuy mala cobertura
Ver más Ver menosRealment fonen servei ràpid i en català
Ver más Ver menos12 minutos en espera. Cuando no saben solucionar el problema te cuelgan el tfno y vuelta a empezar con otro técnico y asi se van pasando el problema, llevo 2 semanas con el problema de wifi y aún no me han solucionado la averia.
Ver más Ver menossi tens problemes , que es sovint , et deixen tirada i el problema sol ser seu , molt amables pero no solucionen res, ni t escolten , van passant de l un a l altre dient que t ho arreglaran pero no fan res jo es la tercera vegada que em deixen tirada , i no em donen solucions . Vergonyos
Ver más Ver menos