¿Qué piensas los clientes sobre Parlem?


2.5 / 5 de 30 opiniones
5
20%
4
20%
3
7%
2
7%
1
47%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.5 /5 de 30 opiniones
5
20%
4
20%
3
7%
2
7%
1
47%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
07/11/2023

Realment fonen servei ràpid i en català

Ver más Ver menos
2/5
02/09/2023

12 minutos en espera. Cuando no saben solucionar el problema te cuelgan el tfno y vuelta a empezar con otro técnico y asi se van pasando el problema, llevo 2 semanas con el problema de wifi y aún no me han solucionado la averia.

Ver más Ver menos
1/5
24/07/2023

si tens problemes , que es sovint , et deixen tirada i el problema sol ser seu , molt amables pero no solucionen res, ni t escolten , van passant de l un a l altre dient que t ho arreglaran pero no fan res jo es la tercera vegada que em deixen tirada , i no em donen solucions . Vergonyos

Ver más Ver menos
5/5
11/07/2023

Cobertura i preu en línia amb les altres operadores i atenció humana ràpida i eficaz

Ver más Ver menos
1/5
15/06/2023

Ens beu dir que la tarifa sempre seria la mateixa no és veritat ens pujan 5 euros per la cara al final resulta que és paga el mateix que las espanyoles.

Ver más Ver menos

1/5
13/06/2023

Un DESASTRE, llevo 19 dias sin internet y su respuesta es que lo estan reparando, però nosotros sin internet y sin poder trabajar en casa. Un mes antes ya tuvimos una averia de 5 dias sin internet, O sea que funcionan bien, si todo va perfecto, però a la que algo no funciona, no saben encontrar la solucion. A ver cuantos dias mas estaremos sin internet.

Ver más Ver menos