¿Qué piensas los clientes sobre Parlem?

Logo de Parlem

2.4 / 5 de 33 opiniones
5
18%
4
18%
3
6%
2
9%
1
48%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.4 /5 de 33 opiniones
5
18%
4
18%
3
6%
2
9%
1
48%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 5/22/24

Parlem es la pitjor companyia de la historia, gens recomenable fa mes de 20 dies que no tinc internet , esperant el tecnic que no ve, primer el diven que la reparacio del rooter es gratuita, despres que son 45 euros, no es presenta ningu, diuen que han tancat el teu cas perque resulta que dos operadors shan equivocat del preu i ara volen cobrar 70 euros . No et pots donar de baixa sense cost, perque tapliquen permanencia sense demanarla, quan tapliquen un desconte als primers mesos. No assumeixen els errors, un desastre

Ver más Ver menos
2/5
published date: 4/18/24

Estoy con Parlem desde hace años, empecé pagando 40 euros y actualmente mi factura es de 47,3 euros sin haber cambiado ni sumado nada. Cuando les escribo un correo para entender porque en un año he pasado de pagar 40 euros a 47,3 me reponden que es la subida del IPC y nada más. Hoy llamo y me quejo y amenazo con irme por tercera vez y me dicen que resulta que tienen otras tarifas con las cuales rebajaría 5 euros de golpe y que está colgada en la web. O sea que si no hubiera insistido y apretado en este tema no me hubieran ofrecido nada y yo pagando por encima de precio de mercado porque como ya van colgado publicidad en su web.... Como a menudo, no se mira de tratar bien por la fidelidad del cliente sino que, si cuela, cuela. Me pregunto qué les pasa a las personas mayores que no se defienden bien con estas cosas. ¿De verdad hay que llamar y escribir varias veces para que no te tomen el pelo?

Ver más Ver menos
1/5
published date: 3/6/24

Muy mala cobertura

Ver más Ver menos
5/5
published date: 11/7/23

Realment fonen servei ràpid i en català

Ver más Ver menos
2/5
published date: 9/2/23

12 minutos en espera. Cuando no saben solucionar el problema te cuelgan el tfno y vuelta a empezar con otro técnico y asi se van pasando el problema, llevo 2 semanas con el problema de wifi y aún no me han solucionado la averia.

Ver más Ver menos

1/5
published date: 7/24/23

si tens problemes , que es sovint , et deixen tirada i el problema sol ser seu , molt amables pero no solucionen res, ni t escolten , van passant de l un a l altre dient que t ho arreglaran pero no fan res jo es la tercera vegada que em deixen tirada , i no em donen solucions . Vergonyos

Ver más Ver menos