¿Qué piensas los clientes sobre Parlem?

Basado en 5 opiniones de clientes
Cobertura
Atención al cliente
Precio/Calidad
Filtrar por:
Muy mala calidad de la fibra y muy atentos al teléfono pero sin solucionar nada Ver más
Llevo 3 meses con esta compañía y me gusta mucho porque siempre tengo muy buena cobertura. Ver más
Estoy muy disgustado porque vivo en una casa y no me llega el wifi a las habitaciones de la zona de arriba. Creo que me voy a cambiar de compañía, Ver más
Lo mejor de esta compañía es el servicio de atención al cliente, siempre resuelven cualquier duda o incidencia sin necesidad de estar 1 hora al teléfono. Ver más
Deja tu opinión
En Comparaiso, con experiencia en el mercado de las telecomunicaciones desde 2007, hemos quería hacer un análisis completo de la compañía Parlem teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes y la calidad de sus servicios. ¡Estas son las conclusiones!
Lo mejor valorado de Parlem
- Red de cobertura móvil de Orange
- Bien valorado el servicio de atención al cliente
- Tarifas con precios asequibles
- Ofrece Parlem TV
Lo peor valorado de Parlem
- Su cobertura de fibra no llega a todos los lugares de España
- No existe la posibilidad de contratar ADSL
- 12 meses de permanencia con la fibra.
Valoración de la cobertura de Parlem
Parlem es un Operador Móvil Virtual, es decir, no cuenta con una infraestructua propia de Interet y móvil y tiene que alquilar las redes de otras compañías grandes.
Para expandir su cobertura de móvil, la compañía utiliza la cobertura de Orange, por ello es capaz de ofrecer 2G, 3G y 4G a sus clientes en todo el país. Respecto a este punto, encontramos tanto opiniones positivas por la rápida navegación que ofrecen las redes de Orange como negativas, debido a que en las zonas rurales o más aisladas la cobertura en muchos casos es muy escasa.
Para la cobertura de fibra, Parlem tiene acuerdos con MásMóvil y Adamo para estar presenta en toda la Comunidad Catalana. Este servicio por el momento solo se ofrece en esta zona, por lo que encontramos valoraciones donde los usuarios se quejan de que no se puede contratar fuera de Cataluña.
Siempre es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.
¿Cómo son los precios de Parlem?
Leyendo las opiniones de los usuarios, vemos que los precios de Parlem son bien valorados, aunque son algo más elevados que los de otras operadoras low cost en España, especialmente en lo referido a las líneas móviles. Por 7€/mes puedes contratar con ellos una tarifa con minutos y un paquete de datos, mientras que la fibra de 100 Mb puede adquirirse por menos de 30€.
En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías similares del sector:
![]() |
![]() |
![]() |
|
Solo móvil | Desde 7€ (3GB + 150min.) |
Desde 7,95€ (100 Mb + ilim.) |
Desde 9,95€ (5GB + ilim.) |
Solo fibra | Desde 29,95€ (100 Mb) |
Desde 29,95 (100 Mb) | No ofrece |
Fibra + móvil | Desde 39,95€ (100 Mb + 10 GB) |
Desde 39,90€ | Desde 39,90€ |
Opiniones sobre la atención al cliente de Parlem
La calidad del departamento de atención al cliente de las compañías es uno de los aspectos que los usuarios también tienen en cuenta al contratar una tarifa con un operador. En este caso, la atención del cliente de Parlem está formada por estos aspectos:
Teléfono de contacto gratuito | Sí, pero para clientes y no clientes |
Consulta resuelta en la 1ª llamada | No siempre, alguna vez necesitas realizar más llamadas |
Tiempo de espera al teléfono | Suele ser de menos de 10 minutos |
Otras vías de comunicación | Correo electrónico, área de clientes y redes sociales |