Teléfono de Orange

Teléfono de Orange

Los teléfonos de Orange son la mejor manera de contactar con la compañía naranja. Además, hay métodos online, pero en muchas ocasiones son menos eficaces.

Atención al cliente de Orange

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

La atención al cliente es un servicio importante para las compañías de telecomunicaciones, ya que para los clientes es esencial recibir un buen trato a la hora de resolver sus dudas o problemas con los servicios contratados.

En Orange dispones de atención online si lo prefieres, pero la mejor opción es la de llamar por teléfono, una vía mucho más inmediata. A continuación puedes ver cuáles son los principales teléfonos de atención al cliente de Orange:

Teléfonos sobre Orange y otras compañías
Teléfono de Orange para particulares 1470
Teléfono de Orange para empresas 1471
Teléfono para comparar ofertas de otras compañías (Comparaiso) 91 198 24 61

Teléfono para particulares de Orange

Los clientes particulares de Orange, al igual que en el resto de compañías de Internet y móvil, suponen la amplia mayoría de cuantos clientes tiene la compañía en cartera.

Por este motivo, para todos ellos, Orange dispone de un número de atención al cliente específico que te mostramos a continuación:

  • El teléfono para clientes particulares de Orange es el 1470.

Este teléfono es válido para todos los servicios que ofrece la compañía, desde la fibra óptica hasta la televisión de pago.

Teléfono para empresas de Orange

Como hemos dicho, las empresas son minoría dentro de los clientes de Orange. Sin embargo, son clientes muy importantes, ya que la cantidad de servicios contratados es bastante más amplia que la de una unidad familiar.

Atención online de Orange

Como comentábamos al inicio del artículo, no solo dispones de números de teléfono para contactar con Orange para realizar las gestiones que consideres pertinentes, sino que también puedes utilizar el servicio de atención al cliente online.

En este sentido, la mejor opción y más rápida (pero menos que la llamada telefónica) es la de contactar a través del servicio de chat de Orange.

En él, un agente de la compañía naranja te atenderá de forma personal a través de mensajes de texto en vivo, como si de una conversación de WhatsApp se tratara.

Contratar servicios de Orange

Empezar a disfrutar de los servicios de conexión Internet, línea móvil o televisión que ofrece Orange es otra de las opciones que tienes a través de los teléfonos de la compañía.

Ya vayas a contratar Internet u otro servicio, hay una serie de datos personales que te serán requeridos de cara a formalizar el contrato con Orange. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número de teléfono fijo y móvil (en caso de que quieras seguir conservándolos al cambiarte a Orange)

Arreglar una avería de Orange

Las averías en los servicios de Internet o telefonía móvil son uno de los motivos más habituales por los que un cliente llama por teléfono a su compañía.

Si estás en esa situación y necesitas arreglar una avería con Orange, tienes que llamar al número de teléfono correspondiente:

  • Si eres un cliente particular con una avería, deberás llamar al 1470.
  • Si tienes contrato de empresa con Orange y quieres resolver una incidencia, el número indicado es el 1471.

Dar de baja con Orange

Si eres cliente de Orange pero quieres dejar de serlo por algún motivo, es una gestión que perfectamente puedes realizar a través de los teléfonos indicados para ello en la compañía.

Sin embargo, como lo más probable es que quieras cambiar tus servicios a otra compañía, lo más recomendado es que elijas una nueva tarifa de otro operador con la ayuda de un comparador de Internet.

Además, si prefieres que un experto te asesore personalmente, en Comparaiso te ofrecemos ayuda para poder decidirte. Tan solo llámanos sin compromiso al 91 198 04 82.

 
91 198 24 61
Te llamamos