img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Permanencia Orange: duración, dónde consultarla, penalización...

Permanencia con Orange

El compromiso de permanencia de Orange es uno de los más habituales en todos los servicios, desde el Internet hasta la telefonía y la televisión. Actualmente las tarifas Orange LOVE son las que disponen un mayor periodo de permanencia. Toda la información en los próximos apartados.

¿Qué permanencia tiene Orange?

El compromiso de permanencia de Orange difiere en función del servicio que contrates, ya que no será el mismo si contratas Internet, telefonía móvil o el servicio de televisión de pago. En la siguiente tabla comparativa te mostramos la permanencia de cada servicio.

Compromiso de permanencia de Orange
Tipo de servicio Permanencia
Tarifas móviles

Sin Permanencia

Tarifas móviles con terminal financiado

24 Meses de permanencia

Tarifas LOVE (Internet,móvil y TV)

12 Meses de permanencia

Tarifas de empresas para bares

Sin Permanencia

Paquete TV de fútbol y canales temáticos

Sin Permanencia

4G en casa

Sin Permanencia

Servicio de teléfono fijo

Sin Permanencia

Las ofertas de Orange TV al estar incluidas siempre en las tarifas LOVE, tienen permanencia para sus canales básicos, pero no para los extras como el fútbol o canales temáticos.

Las tarifas de prepago de Orange no tienen compromiso de permanencia, solo debes usar el servicio de recarga y gana Orange para activar tus servicios.

Si contratas una tarifa de Orange con promoción en el precio, el compromiso de permanencia durará el mismo tiempo que la promoción. Por este motivo debes tener especial atención si haces una nueva portabilidad a Orange ya que suelen ofrecer promociones que tienen permanencia.

La permanencia para ofertas Orange de ADSL es la misma que para fibra, la diferencia es que te instalarán una conexión u otra dependiendo de la cobertura de fibra Orange que tengas en tu domicilio.

¿Cómo sé cuanto me queda de permanencia con Orange?

Para comprobar el estado de tu línea y saber si aún tienes algún compromiso de permanencia vigente puedes hacerlo de diferentes formas.

 Por teléfono: llamando a Orange atención al cliente en el 1470 y teniendo a mano tus datos personales para identificarte.

 A través del área de clientes: tanto en la web como en la app para móviles Mi Orange.

  1. Entra en tu área de clientes de Orange
  2. Accede al apartado "Y además"
  3. Clica en "Fin de compromiso de permanencia"

Una vez realices los pasos anteriores podrás ver la fecha de inicio y la de finalización de tu compromiso de permanencia. Además también tendrás explicado los servicios contratados que te hacen tener permanencia y el coste de la penalización en caso de querer romperla.

¿Qué penalización hay si se rompe la permanencia con Orange?

Como hemos dicho antes, cada servicio de Orange con permanencia conlleva un compromiso diferente. En caso de querer irte de la compañía pese a tener un compromiso de permanencia Orange vigente el precios puede variar.

La penalización habitual por romper el compromiso de permanencia con Orange será lo correspondiente al importe de factura de Orange clientes que te queden por pagar en tu línea o en tu terminal a plazos. A continuación te mostramos un ejemplo.

En caso de tener un terminal a plazos con Orange y en el que te faltan 3 meses para terminar el compromiso de permanencia, Orange te penalizará con un importe correspondiente a las 3 mensualidades del terminal restantes más los 3 meses de tarifas correspondientes.

En caso de tener una tarifa de Internet sin móvil el compromiso de permanencia se debe a que los conceptos de gastos de instalación y router Orange son gratuitos.

Como la instalación de las ofertas de Orange 4G en casa las hace el mismo cliente, estas tarifas no tienen permanencia de ningún tipo.

¿Qué ofertas sin permanencia tiene Orange?

Cabe destacar que las ofertas Orange empresas para bares no tienen permanencia si contratas los paquetes de ofertas Orange fútbol.

Como hemos dicho al principio, las ofertas que no conllevan permanencia son las de móvil, teléfono fijo Orange y bares a continuación te mostramos las mejores tarifas de Orange sin permanencia:

FIJO DE ORANGE
LLAMADAS A FIJOS
Ilimitadas
LLAMADAS A MÓVILES
Ilimitadas
PRECIO
12,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia o 24 meses con terminal
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Compatible con teleasistencia

ORANGE TV BARES
TEMPORADA
2019/20
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
259
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*IVA no incluido

MÓVIL HABLA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
2,5 GB
PRECIO
25,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL GO UP
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL GO TOP
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
 
91 198 24 61
Te llamamos