Permanencia en Orange

Permanencia con Orange

El compromiso de permanencia de Orange es uno de los más habituales en todos los servicios, desde el Internet hasta la telefonía y la televisión. Toda la información en los próximos apartados.

Permanencia en Orange

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Cada compañía establece sus propias condiciones en lo que al compromiso de permanencia se refiere, pero por lo general, los períodos de aquellos que lo incluyen suelen ser bastante similares.

El compromiso de permanencia de Orange difiere en función del servicio que contrates, ya que no será el mismo si contratas Internet, telefonía móvil o el servicio de televisión de pago. En los próximos apartados podrás ver cómo es el compromiso de permanencia en cada uno de ellos.

Cómo cancelar la permanencia en Orange

Si has comprobado que tienes compromiso de permanencia con alguno de los servicios de Orange, cabe la posibilidad de que llegue el momento en que hayas decidido marcharte a otra compañía y no sepas qué hacer.

  • Para cancelar la permanencia con Orange deberás pagar una cantidad de dinero que variará en función del servicio que hayas contratado y, sobre todo, del tiempo restante hasta el final del compromiso de permanencia.

Permanencia en Internet de Orange

El servicio de Internet es cada vez más importante para las compañías, y en él se basan cada vez más servicios como la telefonía fija o la televisión.

  • Contratando cualquiera de las conexiones a Internet de Orange, ya sea fibra óptica, ADSL o 4G, contarás con un compromiso de permanencia en la compañía de 12 meses de duración.

Permanencia en líneas móviles de Orange

Las líneas móviles de Orange, en lo referido al compromiso de permanencia cuentan con una situación un poco peculiar, ya que pueden contar o no con esta cláusula:

  • Si contratas una línea móvil de forma independiente, no tendrás asociado ningún compromiso de permanencia a tu tarifa.
  • Si te decides por contratar tu tarifa móvil junto con la compra de un terminal nuevo, en ese caso, sí contarás con un compromiso de permanencia que generalmente alcanza los 24 meses.

Permanencia en Orange TV

La televisión de Orange está considerada como un servicio adicional de la compañía, y no uno tan relevante como la conexión a Internet o la telefonía móvil.

  • Por este motivo, Orange TV no cuenta con ningún compromiso de permanencia, por lo que podrás activar y desactivar el servicio cuando quieras siempre y cuando tengas contratada fibra óptica o ADSL.
Actualizado el
 
91 198 24 61
Te llamamos