Orange lanza las nuevas tarifas Go para móvil con más datos y MultiSIM

Tarifas móviles de Orange

Orange renueva sus tarifas para móvil e Internet con más datos para navegar y hasta cuatro tarjetas SIM para utilizar con el servicio multidispositivo. Descubre cómo quedan Orange Go y Orange Home.

Nuevas tarifas Orange Go para móvil

Las tarifas de los animales ya son historia. Orange ha renovado sus planes móviles tras los cambios llevados a cabo por las principales operadoras de telefonía en los últimos meses. Orange Go es el nuevo nombre de las tarifas móviles del operador naranja que vienen con más datos móviles e incorporan el servicio multiSIM para disfrutar de los gigas desde cualquier dispositivos. Además, la compañía modifica las tarifas de Internet y las engloba bajo Orange Home.

A diferencia de Vodafone y Movistar, la apuesta de Orange no supone un cambio obligatorio y se mantiene al margen de la subida de precios a cambio de más datos. Los clientes podrán, de esta forma, elegir entre permanecer con los planes ya contratados o pasar a las nuevas ofertas móviles.

Con estos cambios, Orange busca equipar sus prestaciones a los principales competidores en lo que a megas se refiere. No sólo aumenta la cantidad de datos para navegar a través del smartphone, sino que también lo hace levemente el precio. Aun así, esta subida no impide que las ofertas de Orange sigan siendo opciones realmente atractivas para el bolsillo.

Las opciones de Orange Go son esencialmente tres. Go Top viene a sustituir a la antigua tarifa Ballena, ofreciendo 20 GB por 44,95 euros, lo que supone un aumento de 11 euros en el precio a cambio de 14 gigas más. En el caso de Go Up, antes tarifa Delfín, pasa a tener 5 GB más por 8 euros, quedando por 32,95 euros/mes. Y en sustitución de la tarifa Ballena Play, Orange propone Go Play, con 10GB para navegar en lugar de 6GB.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 MIN
DATOS
7 GB
PRECIO
23,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Aunque cada vez son más los usuarios que se decantan por los planes con más gigas, lo cierto es que no son pocos los que aún prefieren el móvil principalmente para hablar. Por este motivo, dentro de las tarifas para móvil Orange diferencia también entre la tarifa Habla y la tarifa Esencial, que extinguen a Tucán y Colibrí. Ambas ofrecen 1,5GB de datos, la primera cuenta con minutos ilimitados y la segunda con las llamadas a 0 céntimos/minuto.

La filial francesa mantiene sólo un plan de los antiguos animales. Se trata de la tarifa Ardilla, que incluye 500MB de navegación y consumo de voz a 1 céntimo/minuto, pensada para los clientes que buscan un gasto mínimo.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
2 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
1 cent/min
DATOS
700 Mb
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MultiSIM de Orange

Junto a estas tarifas, Orange incorpora el servicio MultiSIM con el que es posible compartir los datos móviles con otros dispositivos. En total, permite contar con hasta 4 tarjetas SIM para aprovechar los megas contratados.

La funcionalidad es exclusiva de los planes Go Top, Go Up y Go Play. Pese a que la compañía destaca como positivo el hecho de que no tiene asociado un coste adicional, la activación de cada tarjeta tiene un precio de 3 euros.

Más datos con Orange

Más allá de la subida de datos móviles, la compañía ha añadido también FlexiGB a la lista de novedades. Se tratan de bonos para ampliar los datos móviles una vez alcanzado el límite mensual. Con esta función, los clientes pueden añadir 1 GB, 5 GB y 10 GB a su tarifa contratada.

La ventaja de FlexiGB es que puede utilizarse incluso cuando el servicio +Megas, activado por defecto por el operador con cada línea móvil, entra en funcionamiento al superar el tope de cada mes. Para el consumo de voz, Orange lanza un bono de 100 minutos para aumentar el tiempo para hablar.

Internet con Go Home

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Orange ha aprovechado la ocasión para actualizar sus tarifas de Internet, que ahora pasan a llamarse Orange Home. El operador incluye en esta categoría los servicios para aquellos que sólo quieren conexión de ADSL o fibra óptica y el 4G en casa de Orange.

En cuanto a los paquetes convergentes que combinan todos los servicios en uno, la líneas móviles suben de 6 a 8GB en el caso de Love Sin Límites, y de 2,5 a 3GB en la oferta de Love Esencial.

 
91 198 24 61
Te llamamos