Teléfono de Orange empresas

telefono orange empresas

Orange empresas cuenta con varios teléfonos para que los usuarios puedan acceder a su servicio de atención al cliente, tanto si ya son clientes como si solo buscan información.

Atención al cliente de Orange empresas

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Orange es una de las principales compañías de telecomunicaciones de nuestro país. Oferta todo tipo de servicios de conexión a Internet tanto a particulares como a empresas.

El servicio de atención al cliente de Orange empresas cuenta con gran valoración por parte de los usuarios, debido principalmente a su calidad y a la efectividad de los teléfonos gratuitos que la compañía tiene habilitados para sus clientes.

Los servicios de atención al cliente de Orange están divididos en varios departamentos, cada uno con un número de teléfono distinto para que cada usuario pueda acceder a la compañía en función de sus necesidades.

A continuación te mostramos los principales teléfonos de Orange empresas a los cuales puedes dirigirte tanto si eres cliente como si aún no formas parte de la compañía.

Teléfono gratuito de Orange empresas

La primera diferencia que establece Orange empresas para acceder a sus servicios de atención al cliente es valorar si el usuario es cliente o no de la compañía.

Si ya eres cliente y tu llamada es para resolver asuntos derivados del contrato: consultar facturas de Orange empresas, comprobar gastos, averías o reclamaciones, debes dirigirte al 1471. Se trata de un número gratuito siempre que llames desde un terminal Orange.

Si aún no eres cliente de la compañía y tu llamada tiene que ver con conocer ofertas de Orange empresas, información de cobertura o contratar servicios, entonces debes ponerte en contacto en el teléfono de información comercial.

Teléfonos de Orange empresas
Teléfono para clientes de Orange empresas 1471
Teléfono para comparar ofertas de otras compañías 91 078 01 78

Teléfono de Orange empresas para clientes

Si eres cliente de alguno de los servicios de Orange empresas y autónomos, seguro que cuentas con más de un método para ponerte en contacto con la compañía.

Gracias a la app Mi Orange cualquier usuario puede acceder a su cuenta de cliente y realizar todo tipo de gestiones:

  • Descargar facturas
  • Consultar el gasto
  • Cambiar la tarifa
  • Modificar forma de pago
  • Realizar recargas
  • Solicitar bono de datos o minutos

Pero si tu consulta tiene que ver con alguna avería en la conexión a Internet o la línea móvil, el mejor método es llamar al teléfono de Orange empresas 1471 para dar parte de tu incidencia. Recuerda que los teléfonos de Orange para particulares son diferentes.

Teléfono de Orange empresas para no clientes

Si estás valorando contratar Orange empresas para tu negocio, desde Comparaiso podemos ayudarte a conseguir la mejor tarifa. Además, podemos realizar un estudio comparando las ofertas de varias compañías para que así elijas la mejor opción. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

A continuación te dejamos un resumen con algunas de las mejores tarifas de Orange empresas en paquetes convergentes (fibra + fijo + móvil).

Love Negocio 1
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Love Negocio SIN LÍMITE
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
72,95
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo dar de baja Orange empresas

Dar de baja los servicios de Internet y telefonía no suele ser una tarea fácil. Las esperas al teléfono se alternan con el desvío a varios departamentos.

Pero si tu motivación para tramitar la baja en Orange es la de contratar otra compañía, lo mejor es que realices una portabilidad. Es decir, pasar los servicios de Orange empresas a tu nuevo operador sin darlos de baja.

Mediante la portabilidad, además de conservar las mismas numeraciones telefónicas, ahorrarás mucho tiempo, ya que será tu nuevo operador el encargado de realizar los trámites con Orange.

Más info

91 198 24 61
Te llamamos