Contratar Orange 4G en casa

Orange 4G en casa

Contratar 4G en casa de Orange es una buena opción si lo que necesitas es una conexión rápida y que puedas llevarte a cualquier parte. Eso sí, los datos móviles tienen un límite.


¿Qué es el Internet 4G?

La red 4G se puso en marcha para satisfacer la necesidad de los clientes de telefonía móvil de contar con una conexión a Internet con mayor velocidad.

Supuso una evolución considerable con respecto al 3G, que si bien es cierto que ya permitía navegar a una velocidad razonable, también lo es que es considerable más lento que el 4G.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange.

Esta diferencia de velocidad de conexión hizo que comenzara a ser visto como una buena solución para hogares, y ya son varias las compañías que ofrecen la opción de contratar 4G en casa.

Orange 4G en casa

Orange es una de esas compañías que cuenta en su oferta con una conexión de 4G en casa.

El sistema que emplea para dotar de Internet a un hogar es el mismo que en otras compañías. Tan solo debes introducir la tarjeta SIM en el router WiFi y conectarte a la señal que este genera desde tus dispositivos.

A continuación puedes ver las características con las que cuenta el 4G en casa de Orange:

  • Volumen de datos: 50GB.
  • Velocidad de conexión: entre 20Mb y 50Mb de descarga y entre 2Mb y 5Mb de subida.
  • Velocidad una vez superado el límite de datos: 128 Kbps.
  • Compromiso de permanencia: 12 meses.

¿Qué necesito para contratar Orange 4G?

Contratar Orange 4G en casa es una gestión como otra cualquiera en lo que a requisitos se refiere. A continuación te dejamos un listado en el que se muestran los datos personales que te podrán ser requeridos a la hora de contratar este tipo de conexión con Orange:

  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Número de cuenta.
  • Dirección de tu domicilio.

Adicionalmente, te podrán ser requeridos otros datos, como el número de teléfono, para poder mantenerse en contacto contigo como cliente de Orange.

Cobertura de Orange 4G en casa

A diferencia de otras conexiones como la fibra óptica, el 4G en casa no funciona a través de ninguna red fija, sino a través de las antenas de telefonía móvil.

Este hecho hace que la cobertura del 4G de Orange sea una de las más extensas de cuantas se comercializan en todo el sector español de las telecomunicaciones. Por ello, se ha convertido en una alternativa a las conexiones fijas.

Si quieres saber si dispones de cobertura 4G de Orange en tu zona, en Comparaiso podemos ayudarte con tan solo hacer clic en el siguiente botón:

Comprobar cobertura

Instalación de Orange 4G en casa

En conexiones como la fibra óptica o el ADSL, es necesario que un técnico de la compañía se desplace hasta tu domicilio para realizar la instalación del servicio.

Sin embargo, el Internet 4G en casa de Orange no requiere instalación, por lo que serás tú mismo quien conecte el router a la corriente previa inserción de la tarjeta SIM.

  • Al no requerir instalación por parte de la compañía, para disfrutar del 4G en casa de Orange tan solo deberás esperar unos días a que llegue el equipo con la SIM a tu domicilio.

Precio del 4G en casa de Orange

Una de las ventajas del 4G en casa de Orange es que no cuenta con una cuota de línea mensual. Sin embargo, su precio no difiere demasiado con respecto al de las otras conexiones, por lo que debemos entenderlo más como una alternativa que como una oportunidad de ahorro.

  • El precio de Orange 4G en casa es de 27,96€ durante 3 meses. Después, el precio pasa a ser de 39,95€.
4G en casa de Orange
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
50GB
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia del 4G en casa de Orange

El compromiso de permanencia es uno de los aspectos clave en la contratación de cualquier servicio, sea o no de telecomunicaciones.

En este tipo de método de conexión, hay compañías como Amena que no cuentan con él, pero en el caso de Orange sí deberás permanecer un tiempo determinado en la compañía o pagar una penalización.

  • El compromiso de permanencia de Orange 4G en casa es de 12 meses de duración.
91 198 24 61
Te llamamos