Cobertura de fibra óptica de Orange

Cobertura de Orange

La cobertura de fibra óptica de Orange es una de las más amplias de nuestro país, tan solo situada por detrás de la de Movistar y la de Vodafone/Ono.


Fibra óptica de Orange

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

La compañía propiedad del grupo France Télécom es una de las grandes de nuestro país. Orange lleva años ofreciendo servicio de fibra óptica a sus clientes.

Además, mejora de forma constante su red de este tipo de conexión a Internet, con lo que consigue llegar a un mayor número de hogares cada año.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son las características de la fibra óptica de Orange y cómo contratar este método de conexión con la compañía naranja.

Velocidad de la fibra óptica de Orange

La fibra óptica cuenta con la principal ventaja de ofrecer altas velocidades, mayores que las de otros métodos de conexión como el ADSL.

Además, en lo que a velocidad se refiere, con la fibra óptica te aseguras disponer de todos y cada uno de los megas que tengas contratados, contando así con una velocidad real de conexión.

Por si fuera poco, en el caso de Orange, la velocidad de sus conexiones de fibra óptica es simétrica, lo que quiere decir que dispondrás de la misma velocidad de subida que de bajada.

Cobertura de fibra óptica de Orange

La cobertura de la fibra óptica de Orange es cada vez mayor, y cuenta con la capacidad de llegar a millones de hogares que se encuentran dentro de las fronteras de nuestro país.

Esta cobertura de fibra de Orange varía mucho en función de la zona en la que vivas, ya que la extensión de su red no es igual en todos los puntos de la geografía española.

Si quieres saber si tienes cobertura de fibra óptica en tu domicilio, en Comparaiso te lo podemos comprobar en tan solo unos minutos con tan solo hacer clic en el siguiente botón:

Comprobar cobertura

Tarifas de fibra óptica de Orange

La variedad de velocidades de fibra de Orange no es muy amplia, pero cuenta con dos tarifas que se pueden ajustar a los dos perfiles de consumidor habitual de servicios de Internet.

A continuación puedes ver una tabla donde aparecen las tarifas de fibra óptica que puedes contratar con Orange en la actualidad:

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
12,80
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
26,95
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo contratar fibra de Orange

Las gestiones relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones cada vez son más fáciles de llevar a cabo por parte de los clientes. La opción más rápida y sencilla es la de llamar por teléfono a la compañía con los datos necesarios preparados.

En el siguiente cuadro puedes ver qué documentos necesitarás aportar a la compañía naranja para contratar la fibra óptica de Orange:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento.
  • DNI o documento equivalente.
  • Número de teléfono fijo si lo quieres conservar.
  • Número de cuenta de banco para la domiciliación de los recibos.

 
91 198 24 61
Te llamamos