Infórmate de todas las ofertas llamando al 91 198 06 0191 198 06 01 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Teléfono de Ono: para clientes y no clientes

Teléfonos de Ono

Si eres cliente de Ono en alguna ocasión necesitarás llamar por teléfono a la compañía, ya sea para salir de dudas o resolver un problema. Te damos toda la información de los teléfonos de Ono.

Atención al cliente de Ono

Ono es una de las grandes compañías de Internet en nuestro país, sobre todo en lo que se refiere a la fibra óptica. Por ello, el servicio de atención al cliente de Ono es realmente completo.

A continuación te mostramos los diferentes teléfonos de Ono:

Teléfonos de Ono
Teléfono de Ono Vodafone para info y contratación 91 198 06 01
Teléfono Atención al Cliente de Ono Vodafone 22123
Atención Cliente desde número no Ono/Vodafone 607 123 000
Teléfono de Ono Vodafone para empresas 91 198 32 05

Teléfono para particulares de Ono

Los clientes particulares de Ono son el grueso de la compañía y por ese motivo cuentan con un servicio de atención telefónica a la altura de su número de clientes.

  • El teléfono para clientes particulares de Ono es el 22123.
  • Si eres cliente pero vas a llamar desde un teléfono que no es de la red de Vodafone, entonces marca el 607 123 000.

Teléfono para empresas de Ono

Las empresas son menos numerosas dentro de Ono, y aunque no todos lo son, suelen ser clientes de mayor importancia por la cantidad de servicios que contratan.

Así, las empresas que optan por contratar Ono tienen a continuación los siguientes números de teléfono para ser atendidos por parte de la compañía morada:

  • El teléfono para empresas de Ono es el 22122.
  • Si llamas desde un número de teléfono que no pertenezca a la red de Ono Vodafone, el teléfono al que debes llamar es el 607 100 122.

Contratar fibra Ono

Ono, tradicionalmente, ha sido una compañía puntera en conexión a Internet, concretamente de fibra óptica, donde además fue pionera en el sector.

Sin embargo, además de la fibra de Ono, también puedes contratar otros servicios como las líneas móviles o la televisión de pago de Vodafone.

Independientemente de lo que quieras contratar, los datos que deberás aportar serán prácticamente los mismos. Te los mostramos a continuación:

  • DNI o documento equivalente.
  • Nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Dirección completa.
  • Número de fijo y/o móvil.
  • Número de cuenta bancaria.

Arreglar avería con Ono

Uno de los motivos más habituales de contactar con tu compañía suele ser el de haber sufrido un percance en alguno de los servicios que tengas contratados.

Ono no cuenta con un número de teléfono específico de averías, sino que se sirve de los que ya cuenta de atención al cliente para particulares o empresas.

  • Para arreglar una avería con Ono deberás llamar al número correspondiente al tipo de cliente que seas, particular o empresa.

Darse de baja de Ono

Si estabas buscando el teléfono de Ono, una de las posibles razones podría ser tu intención de darte de baja con la compañía morada.

Para ello podrías usar el teléfono que te hemos indicado más arriba, pero al dar la baja con ellos sin realizar una portabilidad estarías perdiendo tus números de teléfono.

De esta manera, lo mejor es que busques la mejor conexión y móvil para ti en un comparador de Internet. Además, también tienes la opción de que te ayude un experto que conozca todas las ofertas en el 91 198 04 82.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 198 06 01
Te llamamos