Teléfonos de atención al cliente de Ono
En 2015, Ono y Vodafone inician un proceso de fusión e integración tras el cual la compañía Ono dejó de existir y pasó a ser Vodafone. El teléfono de atención al cliente de Ono Vodafone es el 22123.
Si eres cliente de Ono Vodafone y necesitas llamar a la compañía, a continuación te mostramos todos los teléfonos y formas de contactos disponibles.
Atención al cliente Ono
Ono es una de las grandes compañías de Internet en nuestro país, sobre todo en lo que se refiere a las tarifas de fibra óptica. Por ello, el servicio de atención al clliente de Ono es muy completo.
Estos son los diferentes teléfonos de Ono:
Teléfonos de Ono | |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente de Ono Vodafone | 22123 |
Atención Cliente desde número no Ono | 607 123 000 |
Teléfono de Ono Vodafone para empresas | 91 198 32 05 |
Teléfono para particulares Ono
Los clientes particulares de Ono son el grueso de la compañía, por este motivo disponen de un servicio de atención telefónica que está a la altura de su número de clientes.
- El teléfono para clientes particulares de Ono es el 22123.
- Si eres cliente pero vas a llamar desde un teléfono que no es de la red de Vodafone, entonces debes llamar al 607 123 000.
Teléfono para empresas de Ono
Las empresas son menos numerosas dentro de Ono, no obstante, suelen ser clientes de mayor importancia por la cantidad de servicios que contratan.
Las empresas que optan por contratar Ono, tienen a continuación los siguientes números de teléfono para sen atendidos:
- El teléfono para empresas de Ono es el 22122.
- Si llamas desde un número de teléfono que no pertenezca a la red Ono Vodafone, el teléfono al que debes llamar es el 607 100 122.
Contratar fibra Ono
Tradicionalmente, Ono ha sido una compañía puntera en Internet barato, concretamente de fibra óptica, donde además fue pionera en el sector.
Sin embargo, además de la fibra de Ono, también puedes contratar otros servicios como las líneas móviles o la televisión de pago de Vodafone.
Independientemente de lo que quieras contratar, los datos que deberás aportar serán prácticamente los mismos:
- DNI o documento equivalente.
- Nombre completo y fecha de nacimiento.
- Dirección completa.
- Número de fijo y/o móvil.
- Número de cuenta bancaria.
Arreglar avería con Ono
Uno de los motivos más habituales por los que tienes que contactar con tu compañía suele ser el haber sufrido un percance en alguno de los servicios que tengas contratados.
Ono no cuenta con un número de teléfono específico para averías, sino que utiliza el mismo teléfono que los que ya tiene de atención al cliente para particulares o empresas.
- Para arreglar una avería con Ono deberás llamar al número correspondiente según el tipo de clientes que seas: particular o empresa.
Darse de baja de Ono
Si estás buscando el teléfono de Ono, una de las razones podría ser porque quieres darte de baja de la compañía.
Si te das de baja con ellos sin realizar una portabilidad, estarías perdiendo tus números de teléfono. Para ello, puedes utlizar el teléfono que te hemos indicado más arriba.
De esta manera, lo más adecuado es que busques la mejor tarifa de fibra y móvil del mercado y elijas la que sea más adecuada para ti. Tienes la opción de que te ayude un experto que conozca todas las ofertas de Internet en el 91 198 04 82.