La opinión de los clientes de telecomunicaciones es una aproximación muy acertada sobre la calidad de los servicios que se contratan. En este artículo destacamos aquellos elementos que los usuarios de Ono no dudan en destacar como lo más ventajoso.
En 2015, Ono y Vodafone inician un proceso de fusión e integración tras el cual la compañía Ono dejó de existir y pasó a ser Vodafone.
Opiniones sobre Ono
Ono continúa siendo uno de los operadores con mayor aceptación dentro del sector de telecomunicaciones aunque ahora se encuentre integrado dentro de Vodafone.
Si hasta hace poco tiempo la fibra óptica era su principal especialidad, tras el proceso de fusión con Vodafone acapara un amplio abanico de servicios que incluyen también su exitosa plataforma de televisión y tarifas móviles flexibles que son muy valoradas.
Opinión de la cobertura de Ono
El éxito de Ono reside, en gran parte, en su decidida apuesta por la inversión en infraestructuras de telecomunicaciones. Gracias a este esfuerzo, la compañía cuenta con una excelente cobertura de Internet que genera gran confianza entre los clientes.
Movistar había sido tradicionalmente la empresa con mejor cobertura en el territorio nacional. Ahora Ono rivaliza este liderazgo con una mejoría que llega, sobre todo, a las principales ciudades, núcleos periféricos y áreas rurales.
Opinión del precio de Ono
Los precios de Ono son un elemento diferenciador que los usuarios tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones. Las distintas tarifas tienen una excelente relación calidad-precio al ofrecer servicios más completos que las empresas competidoras pero con precios económicos.
Opinión del Internet de Ono
La opinión del Internet de Ono es muy favorable. A diferencia de otras compañías, que iniciaron su recorrido dedicándose en exclusividad a las tarifas móviles, el operador morado apostó fuerte desde el principio por la fibra óptica hasta el punto de convertirse en todo un referente.
Debido a la fusión ya mencionada, las tarifas se han equiparado con Vodafone. En este sentido, los usuarios valoran de forma positiva la fibra óptica disponible, que va desde 100Mb hasta 1GB, además del ADSL hasta 35Mb.
Junto a la fibra óptica, Ono cuenta con uno de los mejores servicios de teléfono fijo debido a las prestaciones que ofrece. La ventaja que más destacan los clientes de Ono es la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.
Opinión de las líneas móviles de Ono
Con la puesta en marcha del proceso de fusión con Vodafone, Ono ha mejorado considerablemente su servicio de líneas móviles. Ahora cuenta con los beneficios propios del operador rojo caracterizado, sobre todo, por la inclusión del roaming en todas sus tarifas. Utilizar la red móvil que ofrece Ono implica aprovechar los megas y minutos contratados más allá de las fronteras nacionales, en Europa y EEUU.
Tanto para los que hablan y navegan poco como para los que prefiere llamadas ilimitadas y megas de sobra, Ono ajusta sus tarifas móviles según las necesidades de los usuarios.
Opinión de la televisión de Ono
La televisión de Ono no deja indiferente a nadie dentro del sector audiovisual de pago ya que dispone de paquetes de televisión con gran cantidad de canales a la carta. Contratando Vodafone TV es posible controlar las emisiones en directo, ver programas emitidos en los últimos siete días y disfrutar de los mejores estrenos con el servicio de videoclub.
Pero la televisión de Ono también permite disfrutar del mejor fútbol en cuatro canales que se contratan de forma conjunta y de las plataformas de streaming, como Netflix o
¿Y tú qué opinas sobre Ono?
¡Dinos qué piensas de Ono! Habla sobre sus tarifas móviles, su conexión de fibra óptica o ADSL, pero también de la televisión o los canales que se pueden contratar.
Me gusta la buena cobertura que tiene y la velocidad de internet aunque el precio es más elevado que en otras compañías.
Ver más Ver menosMuy contento con el servicio de fibra y móvil de Ono! muy recomendable! además tuve un problema y desde atención al cliente me resolvieron todo muy rápido.
Ver más Ver menos