Infórmate de todas las ofertas llamando al 91 198 06 0191 198 06 01 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Atención al cliente de Ono

Atención al cliente de Ono

El servicio de atención al cliente de Ono Vodafone es uno de los más eficaces del mercado. Con él puedes solucionar tus incidencias sobre internet y líneas móviles o contratar nuevos servicios sin moverte de casa.

Teléfono de atención al cliente de Ono

Uno de los principales requisitos que ponen los clientes a la hora de contratar internet con cualquier compañía es que esta disponga de un teléfono de atención al cliente eficaz. Es decir, rápido y disponible durante la mayor parte del día.

En este sentido, los clientes de Ono disponen de uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado, disponible de 8:00h a 00:00h.

A continuación te detallamos los teléfonos de atención al cliente de Ono a los que puedes dirigirte según tus circunstancias:

  • Teléfono de atención al cliente de Ono Vodafone si ya eres cliente de la compañía y llamas desde un teléfono de la red Vodafone 22123.
  • Teléfono de atención al cliente de Ono si llamas desde un teléfono que no pertenece a la red de Vodafone 607 123 000.

Teléfono de averías de Ono

El motivo más habitual por el que nos ponemos en contacto con nuestras compañías es cuando sufrimos alguna avería o algún corte en el servicio: no funciona internet, no tenemos línea de teléfono, el servicio de TV Ono tiene cortes...

En caso de averías, siempre tendrás que dirigirte al teléfono gratuito de atención al cliente de Ono, el 22123, desde el cual te remitirán al departamento técnico.

Pero es muy posible que la avería afecte también al teléfono que tienes contratado con la compañía. Por eso el teléfono de averías de Ono para clientes que llaman desde una línea que no sea Ono/Vodafone es 607 123 000.

Teléfono para contratar Ono

Otra de las razones que nos pueden hacer querer ponernos en contacto con la compañía es contratar uno de sus servicios o, simplemente, informarnos sobre las ofertas de internet de Ono.

A continuación te detallamos algunas de las mejores ofertas de Ono Vodafone One y dónde debes dirigirte si necesitas más información.

PROMOCIÓN FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
31,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64,99€/mes

*2Mbps de velocidad en tu móvil.

PROMOCIÓN FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 84,99€/mes

*10Mbps de velocidad en tu móvil.

Área de clientes de Ono

Además del teléfono de Ono, otra fórmula para dirigirte al departamento de atención al cliente de Ono es hacerlo a través de su página web y tu área de cliente.

Como cliente de Ono, dispones de unas claves de acceso al área de clientes de la compañía para realizar gestiones sin necesidad de llamar por teléfono. Estas son algunas de las gestiones que puedes realizar desde el área de clientes de Ono.

  • Resolver online las averías.
  • Consultar facturas y consumos pendientes.
  • Consultar el estado de pedidos.
  • Acceder a ofertas exclusivas por ser cliente.

App de Ono

Como todas las compañías, Ono también dispone de una app gratuita disponible para dispositivos android o iOS.

Mi Fibra Ono es la aplicación para smartphone y tablet desde la que puedes gestionar tus servicios siempre que lo necesites.

Presta un servicio similar al del área de clientes de Ono, pero con la comodidad de hacerlo directamente desde el móvil sin necesidad de acudir a la página web.

Dar de baja Ono

Por último, como todo cliente, puedes necesitar contactar con Ono para rescindir tu contrato y dar de baja todos los servicios.

Sin embargo, tramitar una baja a veces no es la mejor opción, pues puedes perder todos tus números de teléfono. Por eso, desde Comparaiso te aconsejamos tramitar una portabilidad a otra compañía antes de dar de baja Ono.

Te dejamos un enlace para que puedas comparar las ofertas de Internet de todas las compañías y elegir la que más se ajuste a ti.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
200 MINUTOS
PRECIO
47,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA Gratis
Actualizado el
 
91 198 06 01
Te llamamos