Oniti es un operador OMV (Operador Móvil Virtual) cuyo proveedor de red es Orange. Dentro de su catálogo incluye tarifas de fibra, móvil, tarifas combinadas y próximamente televisión.

¿Qué servicios ofrece Oniti?

Oniti Telecom es una empresa española, con sede social en Madrid. Oniti se caracteriza por ofrecer una gran variedad de tarifas de fibra y móvil que se ajustan a las necesidades del cliente.

El proveedor de red de Oniti es Orange, por ello, la compañía ofrece cobertura móvil en todo el territorio nacional. No obstante, Oniti solo ofrece servicio de fibra, no cuenta con servicio de ADSL, por lo su cobertura no es tan extensa como la de red móvil.

En la actualidad, el operador ofrece tarifas de móvil de contrato y prepago, servicio de fibra simétrica y ofertas de fibra + móvil.

Tarifas de fibra de Oniti

Las tarifas de Internet de Oniti ofrecen fibra simétrica, es decir, ofrece la misma velocidad de Internet tanto de subida como de descarga de archivos de la red. Para la contratación de las tarifas Oniti de fibra, el cliente no necesita tener una línea fija de teléfono ni pagar cuota de línea aparte.

Ofertas de Internet de Ahí+
Fibra 100 MBSin Teléfono fijo29,90€/mes
Fibra 300 MBSin Teléfono fijo36,90€/mes
Fibra 500 MBSin Teléfono fijo39,90€/mes
Llamada gratuita
ofertas companias

Ofertas exclusivas de Internet y móvil

91 076 94 90 91 076 94 90
Llamada gratuita
ofertas companias

Ofertas exclusivas de Internet y móvil

Te llamamos

La instalación de la fibra es gratuita, incluyendo el servicio técnico y el router 5G. Sin embargo, este servicio tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Si te das de baja el servicio antes, tendrás que abonar una penalización de 140€.

Ofertas de móvil de Oniti

Puedes encontrar ofertas de móvil Oniti tanto en tarifas con contrato como de prepago. Todas las tarifas móviles incluyen llamadas gratis de Oniti a Oniti durante 100 minutos y no tienen permanencia.

Tarifas móviles de Contrato de Oniti
MinutosGigasPrecio
Llamadas ilimitadas5 GB9,90€/mes
Llamadas ilimitadas10 GB12,90€/mes
Llamadas ilimitadas15 GB14,90€/mes
Llamadas ilimitadas25 GB18,90€/mes

También puedes crear tu propia tarifa personalizada de contrato, según tus necesidades. Debes saber que las tarifas móviles de Oniti no incluyen llamadas internacionales. Si quieres cambiar tu tarifa de contrato a prepago o contratar otra oferta puedes hacerlo a través del área de cliente o llamando al servicio de atención telefónica.

Las tarifas de prepago Oniti permiten navegar a máxima velocidad 4G, llamadas gratuitas de Oniti a Oniti y SMS incluidos en las tarifas ilimitadas. Además, también puedes configurar tu propia tarifa de prepago a medida según los minutos y megas que necesites.

Tarifas móviles Oniti de prepago
MinutosGigasPrecio
No incluidas1 GB4,90€/mes
No incluidas3 GB6,90€/mes
100 minutos6 GB11,90€/mes
Llamadas ilimitadas6 GB16,90€/mes

Tarifas de fibra + móvil de Oniti

El operador también incluye en su catálogo de servicios ofertas que combinan fibra + móvil Oniti. De esta forma, el precio de tu tarifa será más reducido que si contratas los servicios por separado.

InternetMóvilPrecio
Fibra 100 MBLlamadas ilimitadas y 5 GB36,90€/mes
Fibra 300 MBLlamadas ilimitadas y 5 GB43,90€/mes
Fibra 100 MBLlamadas ilimitadas y 15 GB39,90€/mes
Fibra 300 MBLlamadas ilimitadas y 15 GB46,90€/mes

Estas tarifas combinadas tienen compromiso de permanencia de 12 meses. Si quieres darte de baja antes del tiempo estipulado, lo podrás hacer abonando la parte que corresponda del servicio que haya subvencionado la compañía, como la instalación o el router, en este caso 140€.

Al igual que con la contratación de las tarifas de fibra, en estas ofertas combinadas el cliente no necesita tener una línea fija de teléfono. Si ya tienes una línea fija en casa y quieres conservar el número, la compañía te ofrece su servicio fijo en el móvil con el que podrás recibir las llamadas de tu fijo en tu dispositivo móvil.

Con las tarifas fibra + móvil de Oniti también tienes la posibilidad de crear tu oferta personalizada según tus necesidades.

¿Cómo es la cobertura de Oniti?

La cobertura de Oniti depende del servicio que quieras contratar, fibra o móvil. Al ser una compañía OMV, no cuenta con instalaciones propias, por lo que para su cobertura utiliza la red de Orange.

Oniti ya está disponible en 15 millones de hogares. En su catálogo de servicios solo ofrece fibra, no ADSL, por lo que si la cobertura no llega a tu zona no podrás contratar la tarifa de la compañía. No obstante, podrás dejar tus datos y la compañía te avisará cuando tengas cobertura en tu domicilio.

Puedes comprobar la cobertura de fibra Oniti en tu zona haciendo clic en el botón que aparece a continuación. Para ello, introduce tu dirección completa y te indicarán si tienes cobertura de fibra.

En cuanto a la cobertura móvil de Oniti, la operadora también se nutre de Orange para ofrecer el servicio de telefonía móvil. Por lo tanto, contarás con red 4G en buena parte del territorio español, o en su defecto, 3G o 2G en las zonas más aisladas.

Opiniones sobre Oniti, ¿qué piensan sus clientes?

Las opiniones de los usuarios sobre Oniti suelen ser buenas a nivel general, aunque no todas las valoraciones son favorables. Los clientes valoran positivamente el proceso de portabilidad, la atención personalizada al cliente y sus precios. Por otro lado, algunos usuarios mencionan problemas con la factura.

Aspectos positivos de Oniti

  • Atención personalizada al cliente.
  • Variedad de tarifas de móvil y de fibra.
  • Fibra simétrica de gran velocidad.
  • Precios competitivos.
  • Cobertura de Orange.

Aspectos negativos de Oniti

  • No dispone de aplicación móvil.
  • No tiene tarifas de teléfono fijo, pero puedes conservar tu número y derivarlo a tu teléfono móvil.
  • No tiene servicio de TV por el momento.

Teléfonos y servicio de atención al cliente de Oniti

Si quieres contactar con Oniti para resolver alguna duda, hacer una consulta o resolver un problema, tienes la opción de llamar a los teléfonos de atención al cliente de la compañía:

Teléfonos de Oniti
Teléfono de Comparaiso para contratar91 076 94 90
Teléfono de Oniti para clientes124

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con Oniti online a través de las siguientes vías disponibles:

  • Email de Oniti: [email protected].
  • Chat de Oniti en la web.
  • Área de cliente de Oniti a través de su página web.
  • Facebook de Oniti: /onititelecom.
  • Twitter de Oniti : @oniti_es.

Preguntas frecuentes sobre Oniti

¿Tiene televisión Oniti?

De momento, Oniti no dispone de servicio de televisión. Pero en web anuncian que próximamente se podrá contratar este servicio y te dan la posibilidad de que su servicio de atención al cliente te llame para informarte.

¿Cómo configurar el APN de Oniti?

Al introducir la SIM de Oniti, normalmente el móvil se conecta a la red de cobertura de forma automática. Si no fuese tu caso, tendrás que configurar tu APN de forma manual:

  1. Móviles iPhone: descarga desde la web de Oniti el fichero de perfil de configuración. Después entra en ‘Ajustes’ > ‘General’ > ‘Perfil’ e instala el perfil.
  2. Móviles Android: una vez introduzcas la tarjeta de Oniti y pasados unos minutos, recibirás un mensaje de actualización de configuración. Para configurar la APN de Oniti, introduce 1234 como contraseña y haz clic en ‘Instalar’.

También puedes hacerlo desde ‘Ajustes’ > ‘Conexiones’ > ‘Redes móviles’ > ‘Puntos de acceso’ > ‘Añadir’ > ‘Nombre: Oniti / APN: inet.es’ > ‘Guardar’.

¿Tienen permanencia las tarifas de Oniti?

Oniti no tiene compromiso de permanencia en sus tarifas móviles. Para sus tarifas de fibra debes de estar un mínimo de 12 meses de permanencia, si no deberás pagar 140€ por el coste del router y la instalación.

¿Cómo darme de baja de Oniti?

Podrás darte de baja en Oniti comunicándolo a la compañía con al menos dos días de antelación a la fecha de extinción del contrato. Puedes comunicarlo a la compañía a través de sus teléfonos de atención al cliente 900 124 900 o 124, o mediante correo electrónico [email protected].

¿Ofrece Oniti tarifas de empresa?

Actualmente, Oniti no dispone de tarifas específicas para empresas. Sin embargo, puedes consultar con atención al cliente si alguno de sus servicios se ajusta a los requisitos de tu empresa.