Tarifas de móvil de O2

Logo de O2

O2 cuenta con una única tarifa de móvil, que también se puede combinar con una conexión de fibra óptica y teléfono fijo. Te mostramos toda la información sobre las tarifas de móvil de O2.


Telefonía de O2

O2 es la marca de low cost de Movistar que desembarca en España con una oferta de servicios algo reducida basada en la sencillez y respaldada por la calidad del producto de Telefónica.

Pese a ser una recién llegada al mercado español -inició operaciones a finales de 2018-, O2 es una compañía con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en otros países como Reino Unido o Alemania.

Las tarifas de O2 consisten en tres ofertas sin compromiso de permanencia asociado:

  • Internet, fijo y móvil
  • Solo móvil
  • Solo fibra

Tarifas de móvil de O2

Dentro de las ofertas de O2, el servicio de telefonía móvil es el que más peso tiene en la compañía. Está disponible para contratar tanto por separado como en una tarifa convergente con una conexión de Internet en casa.

Los precios de O2 son siempre precios finales, sin cargos adicionales salvo llamadas no incluidas en la tarifa: tarificación especial o llamadas internacionales fuera de roaming.

En caso de superar el límite de datos incluido en tu móvil O2 no tendrás que pagar por los megas adicionales. Simplemente seguirás navegando a 64Kbps.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra y móvil de O2

La oferta de Internet y móvil de O2 es el otro producto de la compañía e incluye también una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
DATOS
20GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Líneas móviles adicionales con O2

En el momento del alta de esa oferta de fibra y móvil de O2 puedes contratar hasta un total de cuatro líneas móviles adicionales a esa tarifa convergente.

Si ya has contratado esa tarifa de fibra y móvil también puedes añadir esas líneas adicionales en cualquier momento llamando al teléfono de O2: 1551

Las líneas adicionales de O2 tienen un coste de 15€ cada una e incluyen:

  • 10 GB
  • Llamadas ilimitadas

Cobertura móvil de O2

La cobertura es uno de los aspectos más decisivos para los usuarios a la hora de decidir qué tarifa de móvil contratar. En este sentido, O2 cuenta con la ventaja del respaldo de Telefónica.

Esto quiere decir que la cobertura de O2, tanto para telefonía móvil como para Internet en casa, abarca prácticamente todo el territorio nacional.

En lo relativo específicamente a la cobertura móvil, O2 tiene acceso además a la cobertura 4G de Movistar para navegar por Internet a máxima velocidad con tu smartphone.

Permanencia en las tarifas de móvil de O2

En algunas ocasiones, las compañías establecen un compromiso de permanencia en determinados servicios. Esto obliga al cliente que lo contrata a permanencer en ese operador durante el periodo fijado en el contrato o, en caso de querer abandonarla, a pagar una penalización.

En este aspecto, uno de los valores de O2 como compañía es el de la tranquilidad de sus clientes, basada en no intentar retenerles.

  • Por ello, no existe compromiso de permanencia en O2 para ninguna de sus tarifas, ni de móvil ni de Internet en casa.