Fibra de O2: tarifas, cobertura y precios

Logo de O2

Contrata la fibra de O2 y disfrutarás de la calidad del servicio y la cobertura de Movistar. Te contamos todo sobre el Internet y las tarifas de fibra y móvil de O2.


Fibra de O2

O2 es la compañía de bajo coste de Telefónica que ofrece servicios de fibra óptica , fijo y móvil a unos precios económicos y con la calidad de la marca Movistar.

Las tarifas de O2 se caracterizan por su sencillez y la transparencia de la compañía en la comunicación de sus ofertas. En este sentido, actualmente solo hay disponible una tarifa de Internet de O2.

No obstante, también podrás contratar la fibra de O2 con una tarifa convergente (Internet, fijo y móvil). La instalación y el router de fibra de O2 son totalmente gratuitos.

El fijo de O2 incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, pero el dispositivo no se incluye en el equipo que la compañía entrega a los clientes en la instalación.

Velocidad de fibra óptica de O2

Uno de los principios de la compañía es ofrecer un servicio sencillo. Esto hace que las ofertas de O2 en lo que a Internet en casa se refiere se reduzcan a una única tarifa.

  • La velocidad de la fibra de O2 es de 300Mb simétricos

Una de las ventajas de la fibra óptica es que la velocidad contratada es la velocidad real que llegará a tu domicilio. De este modo, al tratarse de fibra simétrica, contarás con 300Mb de descarga y otros 300Mb de subida de archivos.

Fibra y móvil de O2

La tarifa de fibra óptica de O2 ya puede contratar por separado, pero también existe la posibilidad de hacerlo mediante la oferta de Internet y móvil de O2.

  • El móvil de O2 que se añade en esta tarifa convergente cuenta con 20GB para navegar y Llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Todas las líneas móviles de O2 cuentan con la calidad del servicio y la cobertura 4G de Movistar. Además, puedes añadir a tu tarifa de fibra y móvil hasta cuatro líneas adicionales, cada una de ellas con 10GB y llamadas ilimitas por un precio de 15€.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
DATOS
20GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra de O2

La cobertura de O2 es la misma que la de Movistar tanto en el servicio de Internet como en la telefonía móvil. Esto permite que la compañía low cost de Telefónica disponga de la red de fibra óptica más amplia de España.

La cobertura de fibra óptica de O2 alcanza prácticamente todo el territorio español y llega a millones de hogares. Por este motivo, es posible que también esté disponible en tu hogar.

Permanencia en la fibra óptica de O2

Algunas compañías de Internet establecen un compromiso de permanencia por el cual el usuario queda obligado a abonar una penalización en caso de querer cancelar el contrato antes del periodo estipulado inicialmente.

En este aspecto, O2 se aleja de la línea general y apuesta por la libertad y la tranquilidad. Por ello, el compromiso de permanencia en O2 es inexistente tanto en tarifas de solo móvil como en estos paquetes convergentes.

  • Si contratas la fibra de O2 podrás darte de baja en cualquier momento sin tener que asumir ninguna penalización.

Contratar la fibra de O2

El proceso para contratar O2 es similar al establecido por el resto de compañias de telecomunicaciones. En este caso, la compañía ofrece dos alternativas para realizar la gestión:

  • Por vía telefónica
  • En tiendas Media Markt

¿Cómo contratar O2? Simplemente debes facilitar al operador una serie de datos personales:

  • Nombre completo del titular de la línea.
  • Dirección del domicilio.
  • Números de teléfono (fijo y móvil) que se quieran conservar en caso de portabilidad a O2.
  • Cuenta bancaria en la que efectuar los cobros.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis