Opiniones sobre los servicios de Netllar


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Precio
Cobertura
Atención al cliente
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Todos los comentarios

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1/5
30/11/2023

Llevo desde febrero 2023,( estamos a 30 de noviembre) intentando dar de baja el servicio, ya que contraté con otra compañia y no consigo contactar con nadie para hacer la baja. Cuando he conseguido hablar con alguien me dicen que no está en su departamento y que no pueden hacer nada. Siguen generando facturas y sin poder darme de baja. Fatal atención al cliente. No hay forma de contactar con quien pueda resolver el problema.

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1/5
25/09/2023

Calidad pésima y se va la conexión cada 2x3

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1/5
22/02/2023

Me dijeron precio sin Iva , me cobraron lo que quisieron y encima el WiFi falla. Pésima compañia

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5/5
20/09/2022

Se supone que tengo fibra de 300, eso dicen ellos y la cobertura no llega a las habitaciones que está en la planta de arriba una casa y la casa es de 100m distribución de 2 plantas, y va lentísimo. La atención de oficina pésima y para que te de de baja , ufff un suplicio tienes que mandar correos y luego dice la chica está que es tan agradable que me tengo que poner a la cola para que me respondan. A la cola me puse no me contestaron par dar de baja hasta los 10 días y pasaron 15 y seguía sin darme de baja. Todo son problemas para que te dé de baja...

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1/5
27/07/2022

Cuidado publicidad engañosa. En el servicio de móvil, cuando se acaban los datos no se reduce la velocidad de navegación, sino que se corta totalmente la posibilidad del uso de datos y te quedas sin internet completamente. Cuando te reclamas por teléfono te dicen que "normalmente" es lo que hacen.

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1/5
21/07/2022

Servicio técnico nefasto brilla por su ausencia mes y medio estoy esperando me Dan cita y el día antes la anulan así mes y medio

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