Netllar es una operadora que comenzó ofreciendo sus servicios solamente en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, ofrece sus servicios en ámbito nacional y en Comparaiso, especialistas en el mercado de las telecomunicaciones, hemos querido realizar un análisis sobre las ventajas y desventajas de la compañía teniendo en cuenta las opiniones de sus clientes.
Lo mejor valorado de Netllar
- Variedad de tarifas de móvil, fijo e Internet
- Sin permanencia
- Precios competitivos
- Cobertura MásMóvil
- Internet mediante fibra o WiMAX
Lo peor valorado de Netllar
- Su cobertura todavía es limitada
- No ofrece televisión
Opiniones sobre la cobertura de Netllar
Aunque la cobertura de Netllar hasta hace unos meses solo estaba presente en Valencia, actualmente ya se puede contratar sus servicios en otras zonas del país.
Para su cobertura de móvil, la compañía alquila las antenas del Grupo MásMóvil lo que le permite estar presente en todo el territorio ofreciendo tecnologías 2G, 3G y 4G. De esta forma, los comentarios de los clientes respecto a este sentido son bastante positivos, pues la cobertura de MásMóvil destaca por su calidad y extensión.
La cobertura de fibra de Netllar está presente principalmente en la zona de Valencia donde utiliza su infraestructura propia. A parte, está disponible en muchas capitales de provincia donde alquila la red de otras compañías como Badajoz, Murcia, Zaragoza, Teruel, Oviedo o Gijón. Respecto a esto, las valoraciones son menos optimistas debido a su limitado alcance.
No obstante, lo mejor será que compruebas qué cobertura tienes en tu zona para poder estudiar tu caso particular:
Entre las valoraciones de algunos usuarios, también se encuentra comentarios positivos debido a que el operador ofrece una alternativa para las zonas sin fibra: la conexión de WiMAX.
Valoraciones sobre las tarifas de Netllar
Las tarifas de Netllar se caracterizan por pertenecer al mercado low-cost de la telefonía. Tanto su Internet como las líneas móviles son baratos debido a que la compañía no tiene que invertir en expandir una propia infraestructura. Aprovecha ese punto para poder rebajar el precio de sus ofertas. Esto es algo que suscita opiniones positivas entre sus clientes.
Sus tarifas móviles incluyen llamadas ilimitadas o minutos y varios paquetes de datos que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Asimismo, ofrece lo que denomina "Tarifas compartidas" a través de las cuales permite compartir los datos entre líneas asociadas a la principal.
La fibra de Netllar llega hasta los 600 Mb, una velocidad más que suficiente para la mayoría de los usos y puede contratarse por menos de 45€/mes. Además, da la opción de combinar sus servicios formando paquetes convergentes de Internet + fijo + móvil. En aspectos negativos, los clientes dejan quejas por los costes de instalación que se deben abonar por el Internet.
¿Cómo son los precios de Netllar respecto a otras compañías?
Como hemos mencionado en el apartado anterior, las opiniones sobre los precios de Netllar son muy positivas. Dentro de las compañías low cost es una de las más baratas como podemos comprobar en la siguiente comparativa donde hemos hecho un análisis de compañía similares:
Solo móvil | 7,90 €/mes | 3,00 €/mes | 5,99 €/mes |
Solo Internet | 12,90 €/mes | 10,00 €/mes | No ofrece |
Internet + móvil | 29,80 €/mes | 15,00 €/mes | 39,99 €/mes |
Llevo desde febrero 2023,( estamos a 30 de noviembre) intentando dar de baja el servicio, ya que contraté con otra compañia y no consigo contactar con nadie para hacer la baja. Cuando he conseguido hablar con alguien me dicen que no está en su departamento y que no pueden hacer nada. Siguen generando facturas y sin poder darme de baja. Fatal atención al cliente. No hay forma de contactar con quien pueda resolver el problema.
Ver más Ver menosCalidad pésima y se va la conexión cada 2x3
Ver más Ver menosMe dijeron precio sin Iva , me cobraron lo que quisieron y encima el WiFi falla. Pésima compañia
Ver más Ver menosSe supone que tengo fibra de 300, eso dicen ellos y la cobertura no llega a las habitaciones que está en la planta de arriba una casa y la casa es de 100m distribución de 2 plantas, y va lentísimo. La atención de oficina pésima y para que te de de baja , ufff un suplicio tienes que mandar correos y luego dice la chica está que es tan agradable que me tengo que poner a la cola para que me respondan. A la cola me puse no me contestaron par dar de baja hasta los 10 días y pasaron 15 y seguía sin darme de baja. Todo son problemas para que te dé de baja...
Ver más Ver menosCuidado publicidad engañosa. En el servicio de móvil, cuando se acaban los datos no se reduce la velocidad de navegación, sino que se corta totalmente la posibilidad del uso de datos y te quedas sin internet completamente. Cuando te reclamas por teléfono te dicen que "normalmente" es lo que hacen.
Ver más Ver menosServicio técnico nefasto brilla por su ausencia mes y medio estoy esperando me Dan cita y el día antes la anulan así mes y medio
Ver más Ver menos