Atención al cliente de R Galicia: teléfonos, app y otras vías de contacto

teléfonos de R
Atención al cliente de R

¿Quieres ponerte en contacto con Mundo R? Descubre todos los teléfonos, el área de clientes y el resto de alternativas para contactar con la compañía gallega.

Teléfonos de R: contacto con la compañía

Mundo R es la principal operadora de Galicia, una operadora regional que proporciona servicio de telefonía, Internet con fibra óptica y televisión. Estos son los principales números de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de R:

📞 Teléfonos de Mundo R
Teléfono para contratar R 881 80 50 00
Teléfono de R para clientes 1449
Teléfono de R para empresas 1446
Teléfono de R (desde el extranjero) +34 698 111 449

Cuando necesitas realizar una gestión con una compañía de teléfono, es muy importante tener a mano todos los teléfonos de contacto a los que poder dirigirse en caso de consulta, información o nueva contratación.

El teléfono de R para empresas funciona del mismo modo que para los clientes particulares. Es decir, a través del servicio de atención al cliente de Mundo R empresas podrás consultar y gestionar cualquier duda o incidencia que se presente en tu negocio.

Comparaiso es un comparador independiente que te permite realizar las contrataciones con Mundo R. Si lo deseas puedes llamarnos de forma gratuita y un agente especializado encontrará la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Más infoMás información

A continuación te mostramos los números de teléfono específicos de R para situaciones de averías, atención al cliente, contrataciones y otras formas de contacto como fax, correo electrónico y todas sus redes sociales.

Teléfono de atención al cliente de Mundo R

Teléfonos de R para clientes
Teléfono para particulares
1449
Teléfono para particulares en el extranjero
+34 698 111 449
Teléfono para particulares
1446
Teléfono para particulares en el extranjero
+34 698 111 446

Los números de atención al cliente de R son específicos para solucionar dudas a los clientes de la compañía. La operadora gallega pone a tu disposición un equipo de profesionales para ayudarte en las siguiente cuestiones:

Si quieres conocer la velocidad de tu Internet de Mundo R deberás realizar un test de velocidad R.

Teléfonos para averías de R Galicia

Teléfonos de averías de Mundo R 🔧
para particulares
1149
para empresas
1446

En estos teléfonos de averías de Mundo R, los técnicos de la compañía te darán las instrucciones necesarias para intentar solucionar tus consultas.

Desde estos teléfonos de atención al cliente de R puedes solucionar cualquier incidencia que tengas con tu servicio de Mundo-R TV conmigo.

Si lo prefieres, también puedes informar de una avería o incidencia por otros métodos:

Al tratarse del mismo número de teléfono para avería que de atención al cliente, es importante saber que al comienzo de tu llamada filtrarán con un contestador tu consulta, por lo que debes intentar ser específico para que te pongan con el operador del departamento adecuado.

A parte de las averías, también pueden surgirte reclamaciones con la compañía, en ese caso deberás ponerte en contacto a traves de la web en el formulario de reclamaciones de Mundo R.

Área de clientes de R: funcionalidades y app

El área de clientes de R es otro de los canales de contacto con la compañía. Desde esta zona personal, los clientes pueden gestionar sus líneas y resolver sus dudas de forma fácil, sin tener que llamar a la compañía.

A este área de clientes los usuarios pueden acceder tanto desde la página web de la compañía como a través de la app de R que responde al nombre "usuario servicios R". Está disponible tanto para Android como iOS.

Descargar la app de masmovil para iOS
Descargar la app de masmovil para Android

Para acceder a tu cuenta de R, o área personal, deberás activar primero tus credenciales en la página web de la compañía gallega. Una vez dentro, podrás llevar a cabo las siguientes gestiones:

  • Consultar el consumo desglosado en tiempo real.
  • Conectarse a los puntos de wificlientes R.
  • Configurar servicios como el roaming en tu móvil R.
  • Ver tus facturas.
  • Consultar el catálogo de móviles de Mundo R para renovar tu smartphone.
  • Establecer un control de gasto.

Si tengo problemas con la factura ¿cómo contacto con Mundo R?

Para cualquier problema con las facturas de Mundo R debes ponerte en contacto con el teléfono 1449.

Deberás tener a mano la factura sobre la que quieras hacer tu consulta y tus datos personales ya que la compañía te los pedirá para poder hacer las comprobaciones pertinentes.

En caso de tener un problema de facturación también puedes ir a cualquiera de las tiendas físicas que la compañía tiene en Galicia y te resolverán el problema de forma presencial.

También es posible solventar los problemas de facturación poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de R, por su página web, en su chat o mediante el área de clientes de la compañía.

En cualquier caso siempre es preferible intentar solucionar los problemas de facturación por teléfono ya que en caso de tener que hablar con otro departamento, derivarán tu llamada al instante y el proceso será más rápido.

Otras formas de contacto con Mundo R

Actualmente Mundo R también tiene otras vías de contacto a parte de la telefónica. En ciertas ocasiones a los clientes les puede resultar más cómodo contactar con la compañía sin usar el teléfono.

Estas son las otras formas de contacto con R Galicia:

Otras formas de contacto con Mundo R
Fax de Mundo R 900 825 582
Correo postal Mundo R Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña
Correo electrónico de R R-al-habla@mundo-r.net

El horario de atención al cliente de Mundo R es 24h todos los días del año.

Por último otra de las formas más eficaces para contactar con Mundo R es a través de sus RRSS. Normalmente es una de las vías de contacto más rápidas y la compañía está muy atenta a las peticiones que le llegan por este canal.

  • Redes sociales de Mundo R 💻
  • Facebook: facebook.com/osdeR.oficial
  • Twitter R: @os_de_R
  • Google plus: +os_de_R
  • You Tube : Ros_de_R
  • Blog R: blog.mundo-R.com
  • Instagram R: @os_de_R

Las opiniones sobre la atención cliente de R son muy positivas, por lo que elijas el canal de contacto que elijas, obtendrás una respuesta rápida y eficaz por parte de la compañía gallega.

Más infoMás información

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 
881 80 02 37
Te llamamos