Para más información de R llama al 881 80 02 37881 80 02 37 o podemos llamarte gratuitamente. Anuncio

Opiniones de los usuarios de R: la compañía gallega

Las valoraciones de los usuarios son de gran utilidad para que los futuros clientes conozcan los servicios de una compañía. En el siguiente artículo puedes conocer las opiniones sobre R.

Opiniones sobre R

La compañía R, Mundo R o R Galicia es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Es filial de la compañía vasca Euskaltel.

Las opiniones sobre R son positivas, generalmente. Queremos que conozcas lo que piensan los clientes sobre la calidad de los servicios de esta compañía. En los siguientes apartados hacemos un repaso de las valoraciones de sus clientes.

Opiniones sobre la cobertura de R

La cobertura de R está presente en casi toda la región gallega. Gracias a su red propia de fibra óptica, la compañía consigue llegar a más de 930.000 hogares y empresas de más de 100 poblaciones.

Además, la compañía continúa invirtiendo para ampliar su red de telecomunicaciones, en la que ya ha destinado más de 1.000 millones de euros.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

En cuanto a la cobertura móvil, R ofrece una buena calidad gracias a que utiliza la red de Orange para dar servicio a sus clientes.

  • En general, la opinión sobre la cobertura de R es bastante positiva, haciendo que los habitantes de Galicia elijan esta compañía antes que otras más grandes del mercado.

Opiniones sobre Internet de R

Los clientes de R pueden elegir entre varias tarifas de Internet y en todas ellas, la compañía ofrece conexión de fibra óptica.

  • Las opiniones sobre Internet de R son favorables, ya que los clientes pueden elegir entre varias velocidades para navegar. También hay posibilidad de contratar ADSL en aquellos puntos que todavía no haya llegado la fibra óptica.
  • Como punto negativo podemos señalar que la fibra óptica es asimétrica, por lo que los usuarios no van a tener la misma velocidad de bajada que de subida.

Para acabar con las opiniones de R sobre Internet, hay que añadir que las tarifas tienen una permanencia de 12 meses. La mayoría de compañías establecen este compromiso, aunque en algunas es inferior a un año.

Opinión de las tarifas móviles de R

Mundo R lanzó en el año 2007 su servicio propio de telefonía móvil, llamado MobilR. Con sus tarifas y precios ha conseguido hacer frente a las grandes operadoras del mercado y atraer clientes.

  • Las opiniones sobre R en teléfonía móvil son muy positivas, ya que la compañía se caracteriza por ofrecer mucha variedad de tarifas. Esto hace que el usuario pueda elegir un servicio casi personalizado.

El aspecto negativo es la permanencia de 24 meses al financiar un terminal junto a la tarifa móvil. Sin embargo, las demás compañías del mercado establecen el mismo criterio, por lo que no influye en gran medida en las opiniones sobre R.

Wificlientes R Otro aspecto que hace que las opiniones de R en tarifas móviles sean positivas es el servicio de Wificlientes, con el que los usuarios pueden conectarse al wifi en la calle para no gastar datos móviles de su tarifa. Hay más de 10.000 puntos repartidos por Galicia.

Opiniones sobre R televisión

La televisión de R recibe buenas valoraciones de los clientes, ya que es un servicio cada vez más demandado por los usuarios.

Los aspectos que influyen positivamente en las opiniones sobre R televisión son:

  • Calidad 4K
  • Opción de rebobinar al principio de un programa que haya comenzado
  • Pausar lo que estás viendo
  • Grabar el contenido que quieras
  • Películas y series a la carta

La televisión puede contratarse por separado y también en los combos de la compañía. Este aspecto mejora también las opiniones de R Televisión.

Opinión sobre el fijo de R

Todavía hay clientes que buscan una tarifa de teléfono fijo sin necesidad de contratar también el servicio de Internet.

  • R ofrece tarifas de solo fijo, lo que genera buenas opiniones para la compañía gallega. Además, por una pequeña diferencia de precio, los clientes pueden contratar móvil y fijo en una tarifa convergente.

Opiniones sobre los precios de R

Una vez que hemos hecho una repaso por las opiniones de R para cada servicio, vamos a fijarnos en la relación calidad-precio.

  • Opiniones sobre los precios de R
  • R tiene tarifas de Internet a buen precio si tenemos en cuenta la velocidad de fibra óptica que ofrece.
  • Los combos de R tienen precios inferiores con respecto a otras compañías. Sin embargo, son promociones para unos meses determinados. Después, el precio aumenta y se ajusta al resto de la competencia.
  • Con los precios de las tarifas móviles ocurre lo mismo que en el caso anterior. Las ofertas y promociones de R son muy económicas, pero cuando acaba ese periodo de tiempo, no hay mucha diferencia con otras compañías.
  • La opinión sobre R televisión es favorable si el servicio va incluido en una tarifa convergente. Si se contrata por separado, el precio aumenta.

¿Cuál es tu opinión sobre R?

Si eres usuario de R o alguna vez has contratado algún servicio de esta compañía gallega, puedes contarnos tu experiencia y ayudar a futuros clientes.

Si con las opiniones sobre R has decidido contratar sus servicios, puedes hacerlo de forma gratuita por teléfono.

Más infoMás información

Actualizado el
 
881 80 02 37
Te llamamos