Opiniones de Mundo R: cobertura, precios y atención al cliente

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Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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Todos los comentarios

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1/5
fecha de publicación: 04/11/2024 , fecha de la experiencia: 04/11/2024

Después de muchos años con ellos y de llamarles constantemente para ajustar la tarifa que siempre me subían me cambié de compañía y me cobraron una permanencia que no había firmado. Estoy gestionando reclamación

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1/5
fecha de publicación: 10/09/2024 , fecha de la experiencia: 01/09/2004

Simplemente es horrible. Los precios son un asco teniendo en cuenta que la cobertura ni llega siquiera, y no te atienden cuando los llamas. Es hasta denunciable lo que hacen.

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1/5
fecha de publicación: 10/07/2024 , fecha de la experiencia: 02/07/2024

Un desastre impresionante Hace un mes que hice la portabilidad y hoy me dicen que porque la cto tiene otro domicilio Desastre es poco. Técnico que me instalo router por WiFi a decodificador, en R es obligatorio que vaya por cable. Atención al cliente me dice que se hará una compensación de losb9 días que estuve sin servicios. Mentiras del servicio técnico donde dan informes que son mentiras. Y nadie da la cara. Eso sí, la factura del mes me l cobraron. Sos unos impresenta bles los del servicio tecnico Todas las llamadas y los problemas que tuve porque estoy como empresa. Suerte porque te dicen que son más rápidos. No quiero pensar si soy particular..

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2/5
fecha de publicación: 31/05/2023

Me ofrecieron un combo por 48€ mes durante un año y me están cobrando 55'83€mes. No hay forma de demostrar lo que pacté. No puedo irme porque me penalizan. Pésimo!!

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1/5
fecha de publicación: 15/03/2023

Lamentables e impresentables. Problemas con la factura desde el primer mes. Hablas con ellos y te dicen una cosa que no cumplen y que después, con toda la jeta del mundo, dicen que no han dicho. Cambian las condiciones del contrato a su antojo, y culpan al cliente después de haberle dicho por teléfono y vía email, que por darse de baja Ocio TV, no afectaba al precio ni condiciones. En serio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Compañía basura.

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1/5
fecha de publicación: 09/03/2023

Más de 20 años con ellos y pagando 73 euros mes por 600 de internet asimétricos y línea móvil. Llamo porque en su web tienen opciones más baratas y estoy harto de estar pagando estás burradas por un servicio básico. Me dicen que los combos es para los nuevos clientes ... Osea si llevas 20 años pagas el doble por idiota, si quieres entrar en R pagas la mitad porque tú lo vales. Le digo que es una vergüenza y me dice que como mucho me descuentan 10 euros y ya está! De malas maneras. Me di de baja hace unos días, a mi estás chulerias a un cliente inaceptables. Me llaman diciendo que no me vaya y me dejan a 29 euros todo a tope incluida la tele... Primero como me ven cliente fiel de tantos años me maltratan y cuando me quiero ir me dejáis a menos de la mitad con más servicio? Hay cosas que no se hacen por dinero, con R nunca mais.

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