Comentarios más útiles
Todos los comentarios
The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Mundo R
Para dar tu opinión Mundo R debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Mundo R
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Lamentables e impresentables. Problemas con la factura desde el primer mes. Hablas con ellos y te dicen una cosa que no cumplen y que después, con toda la jeta del mundo, dicen que no han dicho. Cambian las condiciones del contrato a su antojo, y culpan al cliente después de haberle dicho por teléfono y vía email, que por darse de baja Ocio TV, no afectaba al precio ni condiciones. En serio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Compañía basura.
Ver más Ver menosMás de 20 años con ellos y pagando 73 euros mes por 600 de internet asimétricos y línea móvil. Llamo porque en su web tienen opciones más baratas y estoy harto de estar pagando estás burradas por un servicio básico. Me dicen que los combos es para los nuevos clientes ... Osea si llevas 20 años pagas el doble por idiota, si quieres entrar en R pagas la mitad porque tú lo vales. Le digo que es una vergüenza y me dice que como mucho me descuentan 10 euros y ya está! De malas maneras. Me di de baja hace unos días, a mi estás chulerias a un cliente inaceptables. Me llaman diciendo que no me vaya y me dejan a 29 euros todo a tope incluida la tele... Primero como me ven cliente fiel de tantos años me maltratan y cuando me quiero ir me dejáis a menos de la mitad con más servicio? Hay cosas que no se hacen por dinero, con R nunca mais.
Ver más Ver menosDespués de casi 18 años con ellos han entrado en una dinámica lamentable, trato con el cliente deficiente y muy poca empatía. No puedo creer la decadencia de esta compañía a lo lardo de los últimos años, en otras épocas la he defendido como la mejor. Muy triste pero ya he decidido cambiarme a otra.
Ver más Ver menosdespues de semanas con cortes continuos de internet y de abrir incidencias y comunicar la averia sin ninguna solucion, me doy de baja, y ahora me intentan cobrar penalizacion por una permanencia que nunca he aceptado. Intento que alguien lo revise y nadie soluciona
Ver más Ver menosMe han cobrado mal (de más) mes tras mes desde que hice un cambio de domicilio, ahora me he cambiado a Simyo y me siguen llegando facturas de R. Es una pesadilla más que una compañía. La atención al cliente no sirve para nada. Cada uno te dice una cosa diferente al anterior.
Ver más Ver menosAntiguamente una de las mejores compañías para contratar en Galicia , hoy en día es una más del montón ofrece el mismo trato al cliente y las mismas prestaciones que una empresa normal , el último año deja mucho que desear y con una permanencia abusiva de 1 año
Ver más Ver menos