Para más información sobre la televisión de Movistar llama al 91 078 01 7191 078 01 71 o te llamamos sin compromiso Anuncio

Movistar Partidazo: información y precios

Movistar Partidazo

La mayoría de encuentros de Liga y Copa se ven a través del canal Movistar LaLiga, pero el mejor encuentro de cada una de esas dos competiciones se ofrecía por otro canal: Movistar Partidazo.

¿Qué es Movistar Partidazo?

Movistar Partidazo era el canal de televisión de pago que ofrecía el mejor partido de cada jornada tanto de la Liga Santander como de la Copa del Rey.

Los derechos de emisión de estos partidos fueron adquiridos por Movistar cuando el resto de partidos relevantes pertenecían a beIN Sports.

Este canal antes era denominado simplemente "El partidazo" en Movistar, mientras que en Vodafone y en Orange, el nombre que se le dio fue el de "Abono Fútbol +1".

¿Dónde ver Movistar Partidazo?

A pesar de su nomenclatura, Movistar Partidazo no es un canal que se encontrase únicamente disponible en la plataforma de televisión de pago de Movistar+. También tenías la oportunidad de contratarlo en Orange.

El canal Movistar Partidazo desaparece y todo el contenido se emite en Movistar LaLiga.

El número del canal varía en cada plataforma, pero será sencillo encontrarlo ya que en todas ellas los canales están agrupados en diales consecutivos.

Precio de Movistar Partidazo

Contratar Movistar Partidazo de forma independiente no es posible con ninguno de los operadores mencionados, pero no supone un problema ya que ningún usuario quiere ver únicamente un partido por jornada.

De esta forma, Movistar Partidazo se podía contratar conjuntamente con beIN LaLiga, el canal que retransmite el resto de partidos de Liga y de Copa del Rey, actualmente conocido como Movistar LaLiga.

El precio de este paquete varía en función de la compañía, pero suele situarse en torno a los 15 euros mensuales. Con las promociones habituales de principio de temporada, podrás contratar estos canales por un precio inferior.

Ver todo el fútbol de la temporada

El canal Movistar Partidazo desaparece y todo el contenido se emite en Movistar LaLiga.

Lo más normal es que quieras ver todo el fútbol de la temporada, no solo el partido por jornada que ofrece Movistar Partidazo.

Para ello, como hemos dicho, necesitarás otros dos canales, Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, que ofrecen el resto de partidos de la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League, entre otros.

A continuación te dejamos una tabla con algunas de las ofertas más habituales

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
94,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
20 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye toda LaLiga, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos