Para más información sobre Movistar llama al 91 078 01 7191 078 01 71 o te llamamos sin compromiso Anuncio

Compromiso de permanencia en Movistar

Qué compromiso de permanencia tiene Movistar

Movistar es una de las primeras compañías en eliminar la permanencia. Tanto la fibra como el ADSL de sus paquetes Fusión están exentos de compromiso de permanencia. Aunque en otros servicios sí la mantiene.


Compromiso de permanencia con Movistar

El compromiso de permanencia es una cláusula que se incluye en la mayoría de contratos de Internet en nuestro país. Con ello, las compañías obligan al consumidor a permanecer al menos 1 año (dependiendo del servicio) en contrato, garantizándose así unos beneficios asegurados.

Con este compromiso, las compañías de telecomunicaciones suelen amortizar los gastos de instalación.

Es decir, con cada instalación de ADSL o de fibra óptica , las compañías de telecomunicaciones realizan una inversión que ronda los 150€ por cliente, entre equipo, cableado y técnico.

Bien, pues Movistar es una de las compañías que ha eliminado esta cláusula en su servicio de Internet y móvil.Pero no todos los clientes de Movistar Fusión están libres de compromiso de permanencia. A continuación te damos los detalles.

LlámanosMás información

ADSL sin permanencia Movistar

El servicio de ADSL Movistar no tiene compromiso de permanencia siempre y cuando forme parte de un paquete Fusión, es decir, lleve incluido ADSL, fijo y móvil. Aunque debes recordar que Movistar sólo cuenta con 20MB de velocidad en su ADSL.

Si se trata de un paquete básico que no incluye línea móvil (ADSL y fijo), la permanencia no cambia y se aplicarían los 12 meses habituales.

Es importante valorar si compensa contratar un paquete Fusión y con eso librarnos de la permanencia. Sobre todo teniendo en cuenta que el precio varía muy poco y el paquete Fusión incluye servicio de televisión.

Pero si quieres saber más sobre las ofertas de ADSL sin permanencia de Movistar, puedes dejarnos tu teléfono y te llamaremos sin compromiso.

FUSIÓN 0: ADSL + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
2 MÓVILES
10 GB
200 MINUTOS
0 CTS/MIN
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT. Precio válido hasta el 04/03/2020.

oferta combinada Fusión con móviles

Fibra sin permanencia Movistar

En la actualidad, Movistar ofrece a sus clientes dos tipos de velocidades de conexión: la Fibra óptica 100 Mb y la Fibra óptica 600 Mb.

Al igual que en su oferta de ADSL, en Movistar encontrás fibra óptica sin permanencia al contratar un paquete Fusión o Fusión Contigo. De no ser así, el servicio de fibra + fijo tiene asociados 12 meses de permanencia.

FUSIÓN 0: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10 GB
200 MINUTOS
0 CTS/MIN
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT. Precio válido hasta el 04/03/2020.

Sin embargo hay que añadir un detalle, a las nuevas instalaciones de fibra óptica se les aplica una permanencia de tres meses. Se hace en concepto de amortizar los costes de instalación. Si el cliente se da de baja antes de transcurrir este periodo, deberá abonar a la compañía las mensualidades restantes.

LlámanosMás información

Permanencia en el móvil

Las líneas móviles por lo general nunca llevan asociado compromiso de permanencia, a no ser que se hayan vinculado a la financiación de un terminal.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
5 GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En los casos de financiación de terminales, el compromiso de permanencia vincula a todos los servicios contratados y suele rondar los 24 meses (dependiendo de las características de financiación)

Además, deberás tener en cuenta a la hora de contratar, si se te aplica alguna promoción especial que reduzca tu precio en factura o mejore las condiciones del servicio. Ya que algunas promociones llevan implícita una permanencia.

Si necesitas conocer más detalles sobre el Internet sin permanencia, puedes llamarnos al 91 078 01 71 y estaremos encantados de atenderte. O déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

LlámanosMás información

Actualizado el
91 078 01 71
Te llamamos