Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

Movistar
tarifas de fibra, móvil, TV y otros servicios

Movistar es el operador de telecomunicaciones referente en España. Cuenta con la más amplia oferta televisiva así como una gran variedad de tarifas de móvil y fibra. El éxito de Movistar se debe en gran parte a Telefónica y a la infraestructura heredada tras su etapa de pertenencia al Estado.

Ver más Ver menos
1.2 /5

Calificación media basada en más de 284 votos

5
2%
4
1%
3
2%
2
3%
1
92%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Opiniones sobre Movistar: cobertura, precios y atención al cliente

1.2 /5

Calificación media basada en más de 284 votos

5
2%
4
1%
3
2%
2
3%
1
92%

Comentarios más útiles

05/10/2020

VERGONZOSA COMPAÑIA

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

01/06/2021

No se las demás compañías, pero en Telefónica son timadores profesionales desde el alto (no se como es posible que la sociedad deje de actuar así), para contratar y pagar, se hace todo en 30 segundos, para cambiar de contrato o servicios (gastando algo menos) imposible, trabas, problemas de conexión, obstáculos, complicaciones de todo tipo y eso para pasarme de un paquete a otro, ya he perdido media hora sin conseguirlo, increíble.

Ver más Ver menos
31/05/2021

Que rápidos son para pasar la factura y lo difícil que es contactar con el servicio técnico o atención cliente. OLEEE. Lo bordan

Ver más Ver menos
31/05/2021

Que rápidos son para pasar la factura y lo difícil que es contactar con el servicio técnico o atención cliente. OLEEE. Lo bordan

Ver más Ver menos

30/05/2021

Es una mierda, y cuando te quieres dar cuenta ya estás pagando 150 euros al mes por nada.

Ver más Ver menos